#30334 déjalos que ganen. Si después de lo de xavi y el mural de Jan van y pierden, los lloros podrían inundar la capital
Buenos días, hoy partido importante para subir posiciones en la tabla. Tengo entendido que Silva y Oyarzabal siguen lesionados. Como veis el partido de hoy?
#30339 pues que el Levante casi nos da un susto, la Real es mejor equipo... ata cabos XD
Si el juego de la Real es malo mejor no hablar del nuestro xdd
Son un equipo menor que el nuestro por nombre pero juegan mejor, tienen más puntos, al pichichi y al zamora, yo desde luego no nos veo favoritos para nada
Si jugamos con once en el campo de inicio ganamos fácil.
Para ello necesitamos q Coutinho esté en el banquillo al lado de busquets
Me espero un partido tipo vs Sevilla en el Camp Nou.
Nos dominaran en muchos tramos y el partido estará muy ajustado.
#30343 Por no olvidar que tienen mejor cantera, Silva y Oyarzabal están lesionados, pero ellos no tienen miedo a sacar a Konradberria y Puigeremendi
La realidad es que Laporta por su pasado es una cara visible, Victor Font debería mostrarse mucho más, estoy seguro que más de la mitad del foro que son culés no saben como es su apariencia a día de hoy.
Font diciéndole a Laporta que así no se ganan Champions. A Laporta, un tío el cual bajo su mandato se ganaron tres.
Lamentable.
Después de Joan Rosell, que por suerte no se presenta al final, Toni Freixa me parece el mas hijo de puta de todos los candidatos.
Tiene toda la pinta de meter puñaladas por detrás a quien haga falta.
Os traduzco
Dice que le han diagnosticado oficialmente que es un zombie y que ello explica el nivel ofrecido durante su etapa en el Barça.