Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

Pedri y Araujo, vaya dos mastodontes.

12
pIJAS

La mejor 1º parte de la temporada

La peor 2º parte de la temporada

1 respuesta
Afling

Ya lo dije, Ronald Araujo se come a Neymar contra el PSG de que se va a ir Neymar llorando.

El efecto Jan duró 45 minutos :(

ricardin71

Los cambios nos matan , eso y que la real tiene muy buenos jugadores para moverla fácil .

MrAble

No recuerdo un rendimiento tan pésimo de suplentes saliendo a jugar en la segunda parte.

3
JoSeTTo

Koeman hijodeputa, qué putos cambios de sida. Aleña dando pena, el equipo roto y Braithwaite que no sabe ni por donde le da el aire.

1
Zh3RoX

Griezmann y Trincao ralentizan todas las jugadas

sergipm91

Vaya suplentes. Luego se quejarán si no juegan.
Trincao con más minutos y menos demostrado que infinidad de jugadores de la cantera.
Pjanic ha jugado?
A Aleñá no lo volvemos a ver hasta daqui 2 mesos, fallo tras fallo.
Ir con Braithwate de titular... quien nos ha visto y quien nos ve.

Artemax

Que gran defensa con dos chavales del B jojojo. Araujo MVP de la temporada a este ritmo.

Griezmann merece carcel por tanto fallo, aunque ha jugado bien.

Los primeros 45 minutos los mejores en meses, recital de Pedri

ekeix

vamos a ganar la liga y la Champions pidiendo la hora en todos los partidos 😂

1
Afling

Tengo que decir que la segunda parte no me ha disgustado, obviamente NO ES NUESTRO ESTILO pero joder mucho mas solidez con estos centrales que con Lenglet xd

PD: GRANDISIMO partido del Tractor de Badía , me sorprende.

bleed11

Los cambios son horribles, justo el día que Busi estaba aportando lo quita. Trincao está muy verde, horrible Aleña que de mediapunta no sirve para nada y Pjanic entra al campo de paseo

ArThoiD

Trincao no sirve, yo ya lo dije en los anteriores partidos.

Ese tio es un quiero y no puedo y nos está jodiendo muchísimas jugadas.

1 respuesta
Kenzai

Budweiser en la segunda parte no ha hecho nada, podría probar a Konrad joder. Hizo buena pretemporada y Koeman incluso dijo que estaba muy contento con él, si no lo prueba ahora sin Dembele y sin Ansu, nunca lo hará.

1
MrAble
7
B

Poca culpa tiene Koeman, si los pone y son unos cojos supongo que para la próxima estarán en la grada en vez de en el banquillo y así no los pondrá.

Artemax

#30433 La última que ha jodido con su jugadita de mierda es de juzgado de guardia, de meter el 3-1 a casi 2-2..

Espavila chaval!!

JoSeTTo

Trincao ha dado pena también pero comparado con sus 'compis' de cambio flipo, Aleña cagándo todo lo que tocaba y Pjanic fumandose un porro por el Camp Nou.

6
Afling

Yo creo que meter a Riqui para defender con pelota era un cambio clave.

El mejor cambio ha sido Lenglet porque es el único que no la ha cagado :^)

RuLi_pucela

Cuántos de aquí querían vender a Jordi Alba eh... pues lleva como 2 meses dando asistencias y goles, por muy rata que sea.

1 respuesta
RainHell

Me han gustado los centrales, y eso que no eran panaderos. Lo último de Mingueza se habrá debido a la sobrecarga supongo.

sergipm91

Ya me gustaría que todos esos minutos que le han dado a Trincao se los diesen a Collado. Pero bueno.

bleed11

Jordi Alba no es capaz de hablar con los dientes nuevos jajajajaja

Artemax

#30440 Yo ya dije que si no es el mejor, esta siendo de los mejores.

Fati
Alba
Araujo

Y luego sin orden Stegen De Jong Pedri

Ilmanroth

No entiendo cómo no a metido a konrad y a Riqui, simplemente no lo entiendo.

1
Afling

Trincao no hace nada bien y parece que entra cansado al partido.

Jordi Alba desde que se puso pelo y dientes sale a hablar el SIEMPRE

1 1 respuesta
RainHell

Trincao juega mejor, cuando no está Messi.

B

#30446

Debería de empezar a darle oportunidad a Konrad que ese chaval es una bala.

Y lo de Riqui es imperdonable... para la segunda parte hacia falta para controlar el partido y ponerle pausa.

1 respuesta
andresinii

trincaooo es una broma

Afling

Creo que Antoine PUEDE llegar a funcionar en el FCB , PUEDE SER, a pesar de no estar acertado.

Coutinho es caso aparte

Tema cerrado