Ya lo dije, Ronald Araujo se come a Neymar contra el PSG de que se va a ir Neymar llorando.
El efecto Jan duró 45 minutos
Koeman hijodeputa, qué putos cambios de sida. Aleña dando pena, el equipo roto y Braithwaite que no sabe ni por donde le da el aire.
Vaya suplentes. Luego se quejarán si no juegan.
Trincao con más minutos y menos demostrado que infinidad de jugadores de la cantera.
Pjanic ha jugado?
A Aleñá no lo volvemos a ver hasta daqui 2 mesos, fallo tras fallo.
Ir con Braithwate de titular... quien nos ha visto y quien nos ve.
Que gran defensa con dos chavales del B jojojo. Araujo MVP de la temporada a este ritmo.
Griezmann merece carcel por tanto fallo, aunque ha jugado bien.
Los primeros 45 minutos los mejores en meses, recital de Pedri
Tengo que decir que la segunda parte no me ha disgustado, obviamente NO ES NUESTRO ESTILO pero joder mucho mas solidez con estos centrales que con Lenglet xd
PD: GRANDISIMO partido del Tractor de Badía , me sorprende.
Los cambios son horribles, justo el día que Busi estaba aportando lo quita. Trincao está muy verde, horrible Aleña que de mediapunta no sirve para nada y Pjanic entra al campo de paseo
Trincao no sirve, yo ya lo dije en los anteriores partidos.
Ese tio es un quiero y no puedo y nos está jodiendo muchísimas jugadas.
Budweiser en la segunda parte no ha hecho nada, podría probar a Konrad joder. Hizo buena pretemporada y Koeman incluso dijo que estaba muy contento con él, si no lo prueba ahora sin Dembele y sin Ansu, nunca lo hará.
Poca culpa tiene Koeman, si los pone y son unos cojos supongo que para la próxima estarán en la grada en vez de en el banquillo y así no los pondrá.
#30433 La última que ha jodido con su jugadita de mierda es de juzgado de guardia, de meter el 3-1 a casi 2-2..
Espavila chaval!!
Trincao ha dado pena también pero comparado con sus 'compis' de cambio flipo, Aleña cagándo todo lo que tocaba y Pjanic fumandose un porro por el Camp Nou.
Yo creo que meter a Riqui para defender con pelota era un cambio clave.
El mejor cambio ha sido Lenglet porque es el único que no la ha cagado :^)
Cuántos de aquí querían vender a Jordi Alba eh... pues lleva como 2 meses dando asistencias y goles, por muy rata que sea.
Me han gustado los centrales, y eso que no eran panaderos. Lo último de Mingueza se habrá debido a la sobrecarga supongo.
Ya me gustaría que todos esos minutos que le han dado a Trincao se los diesen a Collado. Pero bueno.
#30440 Yo ya dije que si no es el mejor, esta siendo de los mejores.
Fati
Alba
Araujo
Y luego sin orden Stegen De Jong Pedri
Trincao no hace nada bien y parece que entra cansado al partido.
Jordi Alba desde que se puso pelo y dientes sale a hablar el SIEMPRE