Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



sergipm91

Luego quieren que Messi lo solucione todo con tremendos despojos a su lado. A los buenos ya se la pasa ya.

Afling

#30448 Metió para controlar a Pjanic y Pjanic no ha controlao ni una bola, algo que con Riqui no hubiese pasado

Por cierto espero que NO VOLVAIS A PEDIR A PJANIC por delante de Busquets. Busquets da asco pero Pjanic????????

1 1 respuesta
bleed11

La caga con el cambio de Busi por Aleña y cuando se ve sin Pedri no quiere meter a Riqui. Mueve a Aleña a un puesto en el que no ha jugado nunca y saca a Pjanic que entra enfurruñado porque no sabe ser suplente

ricardin71

Koeman hoy le a dado alas a la real para jugar plácida en ataque , cero ataque teníamos .

kirtash74

#30077 se cumplió :pray::pray::pray:

2 respuestas
defeR

Seguir metiendo al tullido de Trincao antes que a Konrad es de ser muy hijo de puta. De todas maneras, cualquier top de europa no te mete menos de 3 ahora mismo

bitelchuss

#30455 le hemos metido 6 al PSG ya?

1 respuesta
kirtash74

#30452 mete a Pjanic cuando el equipo está en la Z, dejándole el 70% de la posesión al rival. Que lo ponga de titular de una puta vez unos cuantos partidos seguidos para coger ritmo al menos

#30457 tampoco le pidas peras al olmo, con ganar hoy nos podemos dar con un canto en los dientes

1 respuesta
bleed11

Trincao a día de hoy es más jugador que Konrad, ha jugado fatal y lleva tres o cuatro partidos muy perdido pero no hay comparación posible. Konrad tenía que haber entrado pero por Braithwaite

1
sagem9

Pedri siempre en mi equipo

ArKan0iD

#30455 lo de a 3 del madrid no se donde lo ves xD

1 respuesta
B

Araujo es un centralaco de cojones y Frenkie parece ese jugador del Ajax,me quedo con lo positivo

1
Artemax

Jugando siempre como la primera parte creeis que alguien nos toseria?

La palabra Bayern no vale como respuesta xD

1 respuesta
RainHell

Y Mingueza será el suplente del B, pero viene de casa y le echa cojones también.

1 respuesta
Afling

#30458 A mi Pjanic me tiene demasiado frio, ya ha sido titular en varios partidos y pfff

B

#30463 Si,no tenemos delantero

1 respuesta
bleed11

La primera parte es buenísima, Ter Stegen y Messi marcaron muchas diferencias en salida de balón pero no podemos pretender pasar de ser una mierda a hacer 90 minutos top contra el líder de la Liga

Messi ha jugado dos partidos hoy, uno con Pedri y otro sin él, el niño le da la vida en el campo

1 1 respuesta
LiuM

El próximo partido, rival cerrado y vuelta al frontón.
Pero al menos buena actitud

1
Zh3RoX

Quedémonos con lo positivo, Felipe Coutinho no ha jugado ni un minuto.

1
Artemax

#30466 bueno si. Fallando mucho..

Ansu vuelve :(

2
sagem9

#30464 eso es verdad? Quienes son los titulares del B cuando está él?

2 respuestas
Afling

#30467 Imagina Messi con Alba como siempre , Pedri y Riqui Puig, podría ser algo de locos

EruGreen

#30471 me suena que Cuenca y ramos no?

1 respuesta
Artemax

Los primeros 45 era Don Andrés Pedriniesta, asociado con Messi como antaño.

bleed11

#30473 Realmente no se sabe, como no hay laterales Mingueza tuvo que hacer el apaño xd

De centrales están jugando Comas y Ramos Mingo, de hecho el segundo fue el que subieron al primer equipo pero no puede jugar Champions ninguno de los dos y por eso tiraron de Mingueza

2 respuestas
RainHell

#30471 -> #30475 Eso mismo.

YokeseS

Asi no se pueden ganar nada. No se puede fallar tantas ocasiones claras, griezmann nos esta costando partidos, literalmente el equipo se ha venido abajo. y es que no es lo mismo jugar un partido que te va de cara que tener que remar contra corriente, y eso lo jugadores lo saben empiezan las dudas, los miedos y los fallos. Un equipo como el barsa NO se puede permitir tener tan poco acierto en la porteria contraria. hoy se ha ganado, pero lo podrian haber empatado perfectamente.

EruGreen

#30475 es verdad, comas, si Cuenca se marchó no? Al Villareal, Betis o algo así no?

1 respuesta
AngieSalaman

#30422 Discrepo, en la 2ª parte se ha mantenido el resultado aunque los cambios han ayudado 0. Parece que Koeman va, poco a poco, diseñando un equipo: hoy ha apostado por Pedri, (75% de la victoria), y le ha dado galones a Araujo y Mingueza, (decisión arriesgada vs el líder de la Liga). Sigue probando, espero que haya tomado nota de que Trincao y Aleñá están por detrás de Riqui y Konrad

1 respuesta
andresinii

yo me he fijado en messi en alguna contra en la segunda parte viendo como braitWHI perdia todas las contras por una banda y trincao por la otra , me ha dado hasta lastima

1
Tema cerrado