Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



robertho

Messi nose se quiere ir, el que salio hace 3 meses diciendo quiero salir era un clon u algo

sois comos los directivos ciegos que en su momento decían que "neymar se quedaba al 200%" y no se enteraban de la película que ya la sabían hasta en pekin

1 respuesta
B

#30661 Messi se quería ir por el Bartomeu si ahora no esta y el que entre le ofrece un buen proyecto... ¿de verdad os pensais que Laporta o Font no han hablado con el papi?

1
B

#30657 Hostias, no me esperaba esa paja a mano cambiada a Laporta. No tenían muy mala relación ?

1 respuesta
EruGreen

#30663 osea, que no te lo has leido xd

1 2 respuestas
B

#30664 :psyduck:

1 respuesta
B

#30664 Quitando lo de Messi empiezan de buen rollo el artículo. Pensé que seguiría esa tónica y no que a cada palabra fueran más cabreados

1 respuesta
EruGreen

#30665 que ocurre?

#30666 que va, le tienen mas tirria a laporta que vosotros, los del hilo de enfrente... pero vaya, usan unos argumentos para criticarle que ni a vosotros se os ocurririan xd

1 respuesta
B

#30667 Que no lo ha leido es evidente xdxd

1 respuesta
EruGreen

#30668 ah vale, pense que me ponias ese icono porque yo no habia pillado el articulo oalgo asi.. es muy ridiculo xd

1 respuesta
B

#30669 1+1,es de manual xdxd

puZle

buen fichaje para que siga sumando votos Laporta

pIJAS

Expediente de esa señora ?

1 respuesta
MrAble

Al menos los Cines Balaña masmolan.

2 1 respuesta
M

#30672 Miembro del excelentísimo grupo ESADE BOYS.

Aldarion_21

Votaciones de Messi

1 respuesta
bleed11

Uf uf uf

2 respuestas
Zh3RoX

Ya tiene programa el chiringuito, que pesadez.

Woh

#30676 messi al leeds? :heart_eyes:

1 respuesta
Aldarion_21

#30678 En todo caso al Bayern jajajaja

B

#30675 #30676 Huele a fekerino de los gordos

Zh3RoX

XD

1 respuesta
bleed11

#30681 Messi a la selección española?

6
neveS

Como se nota no estaban ni VIHdal ni Suárez nominados.

AngieSalaman

Messi no sólo es un jugador, el mejor del mundo, además es un activo del club y Laporta intentará retenerlo. Por otro lado, no creo que Messi se quiera ir, simplemente ha presionado, porque puede, para revertir la penosa situación a la que ha llevado la directiva de Bartomeu al club de sus amores. No me cabe duda de que está deseando que llegue un cambio drástico que devuelva la grandeza al Barça y despedirse aquí como jugador...y, quizás seguir en el Barça con los chavales, con sus hijos, jugando al fútbol

1 respuesta
Jetxot

Menudo tufo a upper diagonal la candidatura de Font.

Y Laporta hace tufo a paella en Cadaques, pero es un indepe que hasta uno de VoX votaria.

1 respuesta
YokeseS

#30684 no te lo crees ni tu. a los jugadores solo les importa ellos mismos. hoy en dia muy pocos anteponen el club a su bienestar. al igual que hariamos cualquiera de nosotros por una empresa, aunque te haya tratado bien y tengas buen sueldo.

Kandelario

#30685 Bruno Oro pillín

Jaglar

#30673 cuanto hace que no vas? Tienen chinches y todo

Sinso

#30658 No sería de extrañar que con toda la ola de querer irse en verano, el burofax etc el PsG le pusiera encima de la mesa el contrato para la siguiente temporada con fecha 1 de enero y lo tengan firmado ya bajo indemnización por incumplimiento por ambas partes.

Entonces no había dimisión y no se sabía nada de elecciones.

JMBaDBoY

Ayer entrevistaron a Rousaud en RAC1 y dijo que tiene atado al mejor secretario técnico del mundo con un preacuerdo y si ganan vendrá. Por esta descripción se supone que sería Michael Zorc o Monchi y dice que "ha hecho un informe de toda la plantilla actual" y se dedicaría a fichar a jugadores jóvenes y con talento que todavía deban explotar.

Que puede tener un canal de comunicación muy fluido con el padre de Messi y su entorno gracias a Minguella que va en su candidatura para poder hacerle la propuesta y el proyecto para que renueve.

Tema cerrado