Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



M

Ningún equipo a día de hoy te puede garantizar la Champions, pero también digo una cosa, lo de irse no por dinero y buscando un proyecto deportivo y acabar en la Ligue 1 pues hombre, un poco chustero si que es.

1 respuesta
JMBaDBoY

#30631

De todos modos ya veremos qué pasa, porque es altamente sospechoso que el City ya no aparezca en ninguna quiniela por arte de magia.

1 respuesta
pIJAS

Si Messi decide quedarse ( que es lo obvio ), lo vamos a tener que aguantar mínimo 3 años más, ya me diréis que pinta Messi en el club con 35 años

JMBaDBoY

Por cierto, Farré dice que las encuestas que maneja y que también son de Catalunya Radio dan a Laporta ganador, segundo Farré y tercero Rousaud :new_moon_with_face:

M

#30632 A mi me da igual donde se vaya la verdad, nos ha dado mucho y eso nunca lo olvidaremos, pero es que los jugadores actuales están siempre con cuentos y al final se acaban descubriendo ellos mismos.

Que si te quieres ir porque estás hasta los huevos del club después de todo me parece perfecto, pero decir que si proyecto y tal y acabar en un sitio así pues suena hipócrita.

1 respuesta
JMBaDBoY

#30635

Por esta regla de 3 también sería hipócrita si habla de proyecto y se acaba quedando en el Barça, porque a fecha de hoy no hay motivos objetivos.

Messi habló bastante claro en la famosa entrevista.

El City parece bastante más serio IMHO.

1 respuesta
bleed11

Messi dijo que para continuar en el Barça tenían que cumplirse dos cosas: que lo quisieran y que hubiese un proyecto ganador

La verdad es que con Bartomeu no se cumplía ninguna de las dos, en ningún momento es hipócrita queriendo irse

M

#30636 Es que también entiendo que se quiera ir, un proyecto no despega así como así y con la situación económica actual cabe la posibilidad que hasta que volvamos a estar arriba pasen 2-3 años, teniendo el ya los 37.

1 respuesta
JMBaDBoY

#30638

Laporta coge un muerto en 2003 y no somos otra vez competitivos hasta pasados 2 años y se gana la Champions al cabo de 3, algo que no imaginaba ni el más optimista. Suponiendo que este patrón se repita, que es mucho suponer, nos vamos a la edad que dices.

Yo creo que Messi tiene la decisión tomadísima y si sigue aquí hasta agotar contrato es por lo que todos sabemos, en condiciones normales hubiera marchado ya en Agosto/Septiembre.

2 1 respuesta
neveS

Farré que se una a Laporta como vicepresidente y en 12 años de el salto a presidente cuando Laporta se jubile si no quiere morder el polvo. Todo por evitar que gane Font, que huele a Sandrusco y Bartomeu que tira para atrás.

1 respuesta
JMBaDBoY

#30640

El Grupo Godó irá a muerte con Font viendo las maniobras que está haciendo y a quien está incorporando en su candidatura, así que el tema estará en ver quién pasa el corte de firmas de los Farré, Freixa, Benedito y cía para que se dividan el voto con Font.

Afling

Tengo más nervios por las elecciones que por una final de shempions

B

#30626 Con carrito ls puede ganar hasta Morata.

MrAble

Ya Font no me gustaba porque no tiene carisma, ahora mucho menos por como se rodea.

Un año dando por saco con las elecciones para recoger las sobras del nuñismo.

hitsvil

Lo de Messi al PSG me parece más inteligente por su parte.

Yo creo que en la Premier se iba a comer los mocos, liga demasiado física para su forma de jugar y sus futuros 34 años.

En el PSG pues bueno, liga casi asegurada, liga más floja y a nivel continental si se refuerzan defensivamente ya sonará la flauta

GrimMcSlam

#30639 en 2002 no llegais a semifinales??

1 respuesta
JMBaDBoY

#30646

Éramos una basura con Rexach de entrenador, fuisteis muy superiores a nosotros, si te refieres a las semis contra el Madrid donde Bonano se zampó el gol de Zidane por ejemplo.

1 respuesta
wHiTefOx

Debo vivir en una realidad paralela. Yo siempre he entendido que Messi no es que quisiera irse del Barça, es que no se quería quedar con la misma puta mierda que años anteriores. Si ya no hay esa mierda (la junta directiva y malos proyectos) Messi se queda.

2 respuestas
GrimMcSlam

#30647 bueno, llegar a semifinales no es ser basura eh?? Independientemente de lo que pasara en la eliminatoria.

No exageremos tampoco.

1 respuesta
B

MD y Sport van a hacer ver a la prensa de Madrid como prensa culé cuando entre Laporta.

EruGreen

#30648 Debo vivir en una realidad paralela, estas diciendo que tusquets no es la misma mierda? estas dando por supuesto que el sosi no votara al freixa/rousand (e incluso font) de turno? estas diciendo que tenemos un buen proyecto? xd

1 respuesta
Mtra

#30648 Ojala Laporta haya podido hablar con él y le haya dicho, espera a las elecciones, si salgo yo, te quedas, sino, te vas y Messi se lo crea/cumpla. Por supuesto, si sale la misma mierda que hay ahora, hasta yo me iba XD

1 2 respuestas
wHiTefOx

#30651 No tío, estoy diciendo lo que está escrito xD que ya no está la antigua junta directiva y desde ese momento Messi ha cambiado su actitud radicalmente para bien.

#30652 Sí, creo que más o menos los tiros van por ahí. Y no me extrañaría, sería lo más lógico y lo mejor para él y para el Barça.

1 respuesta
wHiTefOx

doblepost

JMBaDBoY

#30649

En liga quedamos cuartos que tampoco es para estar muy orgullosos.

Mtra

#30653 No esta Barto, pero esta el palmero de turno porque no deja de ser un "directivo" puesto por Barto cuando aun estaban (Es lo que toca por estatutos hasta que haya las elecciones). Yo sigo pensando que Messi, no se quiere ir (Más por tema familiar que otra cosa, yo creo que la mujer/hijos no se quieren ir, lo cual es lógico, irse a un pais en el que ni conoces el idioma pff, que papelón por muchos billetes que te den...)

A parte, puede ser una buena baza para messi, no comprometerse el día 1, si hay equipos que de verdad, lo quieren gratis, puede ser una forma de apretarles para que suban sus ofertas aguantar hasta el ultimo día y porque no, ver si sale Laporta (ojala).

1 respuesta
EruGreen

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/que-hara-laporta-con-laportismo-8238641

Buenisimo articulo.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#30656

Messi prisa no debe tener, tanto le da comprometerse con el próximo club a 1 de Enero que a 3 de Marzo por decir algo.

2 respuestas
Mtra

#30658 Exacto, por eso lo digo, es una baza a su favor y una salvaguarda si Laporta quiere conseguir que siga.

ekeix

#30629 Eso es algo que la gente olvida o no sabe. Pero el Bayern el año pasado a estas alturas estaba como la mierda.

Los equipos pueden hacer click en cualquier momento de la temporada, el Bayern es el claro ejemplo. Como también pueden hacerlo los jugadores de forma individual (menos Coutinho).

Tema cerrado