Esta temporada sera montaña rusa.
Tenemos una defensa improvisada y lesiones arriba.
No espereis cameonar. Con buenosnpartidos como vs R.Sociedad deberiamos darnos por satisfechos, visto lo que hay.
¿Es que a alguien le ilusiona alguno de los jugadores que tenemos a parte de Pedri? Pregunto.
Por qué es algo que no me pasaba desde que sigo al Barcelona. A parte, tenemos tantos grupitos y mierdas internas que ya no sabes qué defender. Se tiene que hacer una limpia tan extrema que no sabes ni por quien empezar.
#30902 Me conformo con quedar 3º la verdad. Estamos jugando mal pero nos debería dar de sobras visto el nivel de la Liga.
Al menos me quedo con las buenas actuaciones de De Jong, Araujo y Pedri, que me han parecido los 3 mejores. Hay que olvidarse de hoy y ganar los 2 partidos que quedan en 2020. El año que viene irá mejor
El equipo es el que es, está limitadísimo.
Lo único que podría medio salvar la temporada y entrar en Champions sin problemas es plantearte jugar con 11 tíos fijos y sin tantos experimentos extraños que no sirven para nada.
Pedri tiene que ser titular en absolutamente todos los partidos. De Jong está demostrando que también. Araujo también.
Alba yo lo siento pero es otro que tiene que irse fuera, solamente tiene ojitos para Messi y lastra al equipo en todos los aspectos ofensivos.
Busquets y Coutinho no sirven para nada, pero para nada de nada.
Braithwaite es super limitado, pero no lo quito porque estorba bastante a las defensas.
Trincao 983 partidos y sigue sin hacer nada tampoco, se me acaba la paciencia con la gente que se conforma con poner la pose de dribbling y después siempre terminan haciendo lo mismo. Pase atrás xd
Entre Mingueza, Lenglet y Umtiti sinceramente son tan malos los 3 que no pondría a ninguno. Pero como no tenemos otra cosa pues que juegue el que tenga la novia que esté más buena, o eso o una moneda al aire.
#30905 De Jong si mantiene el nivel, Araujo, Dest, Konrad promete aunque no tenga ninguna oportunidad, Dembélé estaba jugando muy bien, y claramente Ansu Fati, una putada su lesión. Tenemos buenos jugadores jóvenes para montar un buen equipo en el futuro, incluso podría meter a Trincao que no es tan malo como dicen, pero aun está muy verde y le falta confianza.
#30907 pero cómo vas a quedar terceros viendo a este equipo, me parece inviable a día de hoy quedar por delante de real Madrid, real sociedad, Sevilla Atlético de Madrid, es que es imposible, y ojo porque estamos jugando todos o casi todos los partidos importantes en casa, no te quiero no decir en la segunda mitad de la temporada jugando todo fuera de casa, la broma va a ser de campeonato
La gran esperanza ansu Fati es la que salvó a koeman , ahora ya no la tiene y es incapaz de ver que necesita puñales en banda y a pasitos Coutinho borrarlo del mapa , de poco le vale aún acabado Messi tener a 3 muertos en vida peores que el .
#30905Adagio3:¿Es que a alguien le ilusiona alguno de los jugadores que tenemos a parte de Pedri? Pregunto
el portero, Araujo, Dest, De Jong, Fati, a Riqui habría que verlo pero no nos dejan...
Me cabrea MUCHISIMO que pongais a Busquets y Coutinho en la misma bolsa. Busquets es un EXFUTBOLISTA eso lo vemos todos pero Coutinho es que no es ni futbolista y no se si lo ha sido alguna vez
#30915 Coutinho hoy ha tenido 15 acciones malas y 1 buena. Tambien te digo que si le entra la que ha tenido estaríamos todos comiéndole los huevos
No sé, pero estoy muy desilusionado. Se ha distorsionado tanto nuestra esencia que no se ni qué somos. Antes teníamos una identidad. Y no hablo de la época en la que todo el mundo era del Barça. Hablo de la posterior. Joder, teníamos unos principios, siendo el entrenador que sea. Orden, táctica, pases filtrados, ilusión, espíritu de sacrificio...
#30916 Busquets ha jugado nefasto y ha hecho mas que Cou en meno tiempo. Es bastante peor que Rakitic
#30917 eso se fue perdiendo temporada tras temporada, este es el desenlace de la incompetencia de Bartolo
#30919 la herencia de Bartomeu, a dejado el club en la peor situación económica y deportiva que se recuerda.
Te sigo y se que eres culé desde WoW-Esp. Dame motivos para ilusionarme, joder. Que me hago del Espanyol.
Es que por ejemplo piensas en Gaspart y fue un desastre total de presidente, pero también es verdad que cojio el club en una época malísima con un legado de Núñez muy difícil de reconducir, y aún así él tomo muy malas decisiones, pero es que Bartomeu lo cojio con un equipo que ganó un triplete y desde entonces a ido todo cuesta abajo y sin frenos, tapado todo por Ter stegen y sobretodo por Messi.
yo sigo esperando mjjucho de Trincao, se hablaba muchisimo de el anates de fichar, y las maravillas que hacia, y aun espero que de Jong explote. pero esta claro que aqui sobra muchoa gente y es el resultado de como bien dijo Messi y como llevo diciendo yo hace mucho, contratar medianas que pese a no ser malos jugadores no son TOP ni tienen nivel barcelona y lo que se espera de este equipo, ahora tenemos un 80% de plantilla de jugadores mediocres y con muchas carencias, todo con tal de ahorrarse 2 duros y no invertir en verdaderas estrellas que se rentabilizan solas con el marketing. asco de antigua directiva y dos putos mandatos que nos hemos tenido que mamar como se preocupaban mas por el verde del billete que por el del campo. y luego hacen lo de coutinho para intentar una vez mas tapar el bochorno del caso Neymar.
Por favor Laporta sacanos de esta miseria