#30926 jugando mal estamos quintos, no creo que vaya a peor, ya que recuperaremos lesionados en 2 o 3 meses
#30925 Si entra un presidente valiente, con un entrenador que no vaya a asegurar el empate en el 85, y no tenga miedo en meter a gente como riqui, tenemos los mimbres en la cantera para resurgir y volver a jugar bien al futbol.
pero desde luego negandote a meter un jugador capaz de filtrar balones, y que no tenga que bajar messi a hacerlo, porque el resto se limita a abrir a banda, no vamos a ningun lado, y mas cuando tu unico automatismo para generar peligro se limita a abrir a los laterales para que centren, sin tener a nadie en el area que los remate... es absurdo.
Creo que en mi vida he odiado tanto a alguien como Koeman odia a los centrocampistas, es escandaloso como huye de ellos. Me parece un tío muy culé y que al menos intenta defender al club pero su gestión de los partidos es horrible
Necesitamos al menos cinco fichajes, que alguno de los suplentísimos de repente rinda y que algún jugador del filial sirva a corto plazo, si no la temporada que viene va a ser como esta o peor
Ojalá algún médico loco nos ofreciese sacrificar a Coutinho y a Griezmann por rejuvenecer 10 años a Messi
#30934 yo el principal problema que le veo al equipo, es que necesitamos un interior que no tenga miedo a filtrar balones, necesitamos automatismos en los de arriba para que tiren desmarques a la espalda de los defensas, y que no la pidan al pie el 99% de las veces, y sobretodo que no tenga que bajar messi a recibir para generar peligro, porque lo alejas de su area de peligro, y esas piezas las tenemos en la cantera, lo unico que si que necesitan fichar es un DC que te meta goles, porque el resto lo tenemos en la cantera, solo hace falta valentia para meterlos en el 11.
#30934 y ya no solo a los medios y a Riqui en especial, lo de konrad? Es que es absurdo, un partido como hoy roto, o el otro día contra la real para pillar una contra, nose es que no acabo de entenderlo, que tienes que perder? Nadie te va a echar nada en cara si en un partido como hoy sientas a Coutinho y yo que se incluso a alba y metes a konrad, joder es que incluso aunque perdieses creo que se diría pues mira oye, le as echado cojones y te as arriesgado.
#30932 jaja sí pero vamos, igual de intrascendente para el equipo, no aportan nada, es que nada, no roban no le echa huevos, no les entra nada.
#30938 Yo creo que el tío tiene un cupo de jóvenes y de ahí no quiere moverse, si no tampoco me lo explico
#30939 Si viene con Mateu Alemany sería muy buena noticia porque el tío es muy bueno en lo suyo y tiene experiencia arreglando desastres de otras directivas, pero el primer año de Laporta fue un suplicio hasta que en febrero el equipo despertó
A mi me parece que la plantilla es mejor que la de 2003 y que por ahí lo tiene más fácil, a ver que es capaz de hacer
Y por cierto aunque sé que es impopular, creéis que el próximo partido habría que dar descanso a Messi y probar sin él en el equipo? A veces es cuestión de suerte o yo que se, en el fútbol a veces las cosas no tienen razón, las cosas no le están saliendo, a ver si el equipo se suelta más sin él, a estas alturas, que tenemos que perder?
Pd: y que nadie me venga con que sin él Coutinho va a tirar de el equipo porque no van por ahí los tiros, yo que se probar con braithwate de delantero y konrad en banda.
Por ejemplo yo probaría.
De jong Pedri y riqui en medio
Konrad braithwate y trincao arriba
metes a ricky y jugamos con un equipo de gnomos. entre messi, pedri, griezmann... queda para rematar el calvo de budweiser
Lo de Riqui Puig empieza a ser muy injustificable.
No es que lo quiera tener jugando, es que Coutinho es un mierdas y para eso metes a Riqui, por muy loquesea que sea.
#30948 Es injustificable que no juegue Riqui. Como también lo es que sigan jugando Coñito y Busquets.
#30947 hombre se parecen en que juegan en una posición parecida, fueron en su momento los fichajes más caros de la historia del club y aportan lo mismo al equipo, nada, tienen sus similitudes, evidentemente overmars era un jugador más desequilibrante y Coutinho más de control, pero en cuanto a su fichaje y lo que han aportado al equipo parecido.
Vaya paso adelante de De Jong. Brutal.
Hablais mucho de Trincao, pero Dest tiene que empezar a encarar por banda derecha. Hoy un 1 vs 1 en la 1a parte y poco más. Y defendiendo justitito.
Trincao me dice poco, pero siempre tiene que salir en los peores momentos, cuando más dificil es todo.
El equipo está justisimo, y con esta irregularidad aspiramos a entrar en champions y poco más, porque tras buenos partidos alternamos con minutos de absoluta basura.
Countinho directamente no le sale nada. Venta y a rascar el máximo de dinero.
Viendo los vídeos de los entrenamientos que sube el club puede ser que el entrenamiento voluntario sean esos tiros de mierda que están haciendo unos pocos?
Yo los suelo ver y Riqui casi nunca está en ellos, y otro que me fijé que siempre falta es Messi, así que como un interior no juegue por no quedarse a hacer unos tiritos me parecería más preocupante todavía xd
Coutinho es un jugador de vídeos de YouTube, probablemente el peor jugador que ha pasado por el equipo desde hace bastantes años xD
La cuestión es, si como entrenador crees lo mejor para los jugadores es que se queden en el entreno voluntario, para que coño lo haces voluntario?
yo creo que a trincao no se le puede culpar de nada. cuando juege un partido completo y lo haga como el culo se le puede criticar. pero al parecer el entrenador cree que no esta preparado. pjanic esta fuerisima, otro fichaje de mierda.
y es que estamos como estamos porque no podemos ir mejor. busquets esta en la mierda perdiendo balones, jordi rata es nulo defendiendo, de jong no es su fuerte la defensa. cada vez que el equipo contrario crea dificultades pues te pueden clavar una. a eso sumale que coutinho es un pegote y que griezzman pierde todas las ocasiones de gol que tienes. asi es muy dificil ganar algo. pero es que miras el banquillo y lo que tienes tampoco vale.
que coño quereis?
#30950 a ver, tengo 26 años y puede ser que no me acuerde muy bien, pero Overmars era dios en comparación a Coutinho, no?
#30957 Overmars era un jugadorazo hasta llegar aquí.
Dio un rendimiento hiperregular. A poco que tuvo continuidad jugó algo bien. Pero nunca jugó lo que se esperaba salvo 3-4 partidos. Fracaso total. Muchas lesiones.
Pero al menos se fue con la cabeza medio alta renunciando a parte de la ficha y demás cuando llegó Laporta.