Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

mecmec

Cou, Busquets y Burofax fuera te liberan automáticamente 150 millones en salario anual, de locos siendo jugadores totalmente prescindibles en el 11 actual y futuro. Conque inviertas la mitad en Halaand y un deseado central joven con proyección se apaña el equipo.

1 respuesta
B

#31081 Y el fondo de armario? te gastas todo en 2 jugadores y a campeonar?

Mucho fifa amic

alepe

La entrevista de Evole a Messi muestra claramente que en principio se va a ir del club.

Dudo que anuncie que se quede sin saber quien va a ganar las elecciones.

A ello le sumas las palabras de Neymar y...

TheBrotha

Que ganas de ver a Messi con atacantes

Iba a poner más, pero en el fondo con eso vale, atacantes

mecmec

#31081 haría falta reforzar el mediocampo y una alternativa real a Ratalba, salvo que con la marcha de Messi abriera los ojos y ampliara horizontes. Si piensas que el club está para mucho más, tengo malas noticias.

vappatixihm

La única manera de fichar a Halaand es que se consiga vender a varios atacantes por bastante pasta.
Por Coutinho - Griezmann - Trincao/Braithwaite con suerte se llega a los 80-90M que es lo mínimo que va a costar Halaand contando la prima que habrá que darle a Raiola.

Y aún así entre ventas y compras el saldo debería ser positivo por bastantes millones para cuadrar cuentas.

Así que sigue estando muy, pero muy complicado.

B

Yo me hare del equipo al que se vaya Messi.

1 1 respuesta
ArThoiD

#31087 Meh, ni de fly, del Barça hasta la muerte.

Creo que los últimos años de puta mierda son difíciles de repetir. Solo puede ir a mejor.

1 respuesta
TheBrotha

#31088 hombre, no creo que nadie cambie su equipo, pero yo por lo menos algún partidito suyo me tragare

alepe

Si se va al City tocará ver los partidos.

Si se va al PSG pff xd

1
bleed11

Que le vaya bien a él pero mal a su equipo, a los jeques ni agua y verse un partido del PSG mucho menos

4
pIJAS

Anda que no mola verse partidos del PSG con Neymar gambeteando sin parar contra equipos TOP de la Lique 1 y cuando no juega Neymar/Mbappe por lesión siempre es bueno ver como Keylor Navas salva al equipo bajo palos, tremendo portero, siempre en mi equipo.

1
bleed11

Al equipo que pienso seguir y animar es el que se lleve a CouShow, espero que le den la invitación al Gamper que injustamente no le dieron al Everton

1
R77

Madre mia que pajas mentales os hacéis algunos, hablando de fichar a Haland cuando no podéis pagar el sueldo a vuestros jugadores y habéis aplazado el pago de mas de 170 millones de euros, luego gente pensando que se van a pagar cifras por cou o griezman de 50-60 millones, enserio, bajar los pies al suelo y empezar a vivir en el mundo real, primero sanear el club y luego ya pensar en seguir tirando el dinero en estrellitas, ojala elijáis de presidente al que prometa mejores fichajes( a lo Ramon Calderon) y este os lleve a la ruina absoluta.

EruGreen

mi pajiplantilla:

fuera: messi(0M), griezmann(50M), coutinho(35M), lenglet(25M), umtiti(0M), matheus fernandes(0M), junior firpo(10M), neto (5M), alba (15M), braithwaite(5M). Total=145M

compras: Depay (5M), eric garcia (0M), haaland (75M), pau torres (35M) gaya (30M), alaba (0M). Total=145M

Saldo=0€

Y se me ha olvidado meter a eric garcia en los centrales, pero hacen falta, que hay varias incognitas en la posicion.

1 3 respuestas
Sinso

#31095 Cada baja del centro del campo en adelante es un drama.

1 respuesta
EruGreen

#31096 lo se, pero son 2 tios que han salido rana (no todo es culpa suya, ninguno es lo que necesitaba el equipo), messi que no que el club ni pincha ni corta en si se va o no, braithwaite que es muy majo y trabaja mucho, pero ya, vino por lo que vino, y si dembele no renueva tambien hay que venderlo por nada y menos, ahi el drama se multiplica xd

U

Se os olvida que la gestora les ha alargado los contratos a todos a cambio de bajarse algo el sueldo e intereses.

1 2 respuestas
vappatixihm

#31095 Te faltaría algunas cositas

Para echar a Umtiti hay que pagarle la ficha que le queda, póngale -10M mínimo.

A Messi si se va libre en Enero, hay que pagarle la prima de fidelidad que son 50M

Raiola se llevo 15M por el traspaso de Halaand al Dormund, no va a ser distinto esta vez.

Así que como mínimo habría que sumarle esos 75M mínimo. Y también hay que tener en cuenta que no nos sirve tener de balance 0M. Con la situación que estamos necesitamos sacar bastante más por ventas de lo que compremos.

pd: A todo eso falta a Emerson del Betis que es nuestro por 9M que es una ganga, aunque luego se quiera hacer negocio con él.

1 respuesta
bleed11

#31095 El problema de esa pajiplantilla es que das por supuesto que gente como Alaba o Haaland quieran unirse a un proyecto perdedor teniendo opciones mucho mejores

Por lo demás bueno, hay cosillas que chirrían pero al menos no eres un descerebrado poniendo ventas por 80-90 millones xdd

1 respuesta
JMBaDBoY

A todos no, solo alargaron contrato Ter Stegen, De Jong, Piqué y Lenglet.

vappatixihm

Lo bueno de la plantilla que tenemos (por ver algo positivo) es que tenemos una base bastante potente.

Con Dest - Araujo - De Jong - Pedri - Ansu, tenemos a 5 jugadores que si no se tuerce la cosa tiene pinta que pueden ser titulares durante más de una década.

Más Ter que si no se quiere ir tenemos portero TOP durante también muchos años. A partir de ahí se puede empezar a reconstruir el equipo.

EruGreen

#31098 #31099 #31100 Que no entendisteis de "paji"? y aun he sido cauto, que este verano he visto cosas como:

salidas: umtiti (15M) luis suarez (50M), rakitic (30M), arturo vidal (20M) xD

pero es muy triste que ni haciendo una pajiplantilla y metiendo un jugadorazo como es alaba por 0€ que todos sabemos que no son 0€ y haaland por 75M cuando todos sabemos que tampoco, no me ilusiona para nada el equipo... Y me extrañaria muchisimo que se hiciera algo mejor que esto, vaya, esto ya roza lo inviable economicamente... estamos en la Z.

1 respuesta
Beckem88

equipos TOP de la Lique 1

JAJAJAJA Topisima la Ligue 1

2 1 respuesta
bleed11

#31103 Puedes hacer un par de retoques para ganar pasta: Eric García gratis y esperas a que se vaya Piqué para traer a Pau y aguantas un año a Alba en vez de fichar a Gaya, te queda una plantilla más barata y creo que es lo que va a pasar

La delantera imagino que será un delantero más barato que Haaland y que Griezmann se quede, y Alaba obviamente es imposible pero es precisamente el jugador que necesitamos, un central que te sirva de LI en partidos jodidos

1 respuesta
EruGreen

#31105 si, y ademas, lo veo un jugador con espiritu ganador, algo que creo que hemos perdido, no hablo de meter 4 gritos y esas bobadas, hablo de un jugador que lo normal para el es competir bien, durante muchos años, no se si piensas igual, se le ve un tio con una mentalidad muy buena. Y me alegra que no me hayas dicho que lo que chirria es pau torres, me sorprende que nadie lo mencione nunca xd

robertho

#31104 este Barça no ganaria la Ligue1 de eso estoy seguro estamos nosotros para reírnos de nadie

LiuM

Me han filtrado los totales de la entrevista y creo que va a sorprender. No voy a poner frases ni nada que pueda comprometer al colega por razones obvias y por tanto no voy a adelantar su decisión, que la hay, pero solo puedo decir que va a sorprender mucho.
Más alla de eso se puede decir que el tono de la entrevista parece distendido, aunque Messi se pone serio en una pregunta concreta relacionada con el proceso electoral que vive el club, no se si el típico momento fuera de contexto o serio de verdad.
No parece haber mucha salsa sobre Bartomeu, aunque habla de la desilusión que suponía al vestuario y sobre todo a el porque ya tenía una edad, los varapalos continuos de estos años. Los culpa veladamente de los fracasos deportivos.
Y bueno, luego cosas más personales como que están intentando buscar una niña que se les resiste y más cosas que ahora no tengo tiempo de inventar, saludos a los haters

22 2 respuestas
TheBrotha

#31108 Puto Messi, a ver si se va

EruGreen

joder, le ha dado manita disbalanced a mi pajiplantilla, tan mala era? xD

1 respuesta
Tema cerrado