Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

EruGreen

firmabais coutinho+griezmann por 75 millones?

1 respuesta
Sinso

Depay por 5M es un fichajazo. Si sale mal ser lo cuelas a cualquier premier por 10M con la minga, y si sale bien es un tío más s que decente prácticamente gratis.

Es el tipo de fichajes que vais a poder hacer los próximos años.

spnem

#31039 es lo que he dicho en la respuesta que me citas. Y no, a mi particularmente no me molesta más a un lado o hacia otro, me molesta en ambos a diferencia de otros a los que sí os (les) parece bien siempre que la línea a seguir coincida con la suya.

1 respuesta
killingeve

#31048 Pienso muy parecido a ti Bleed pero lo que quiero hacer entender independientemente del potencial que tiene, no te va a cubrir los 40 goles que necesita un equipo para ganarlo todo y mas sabiendo que el pequeñajo ya no está cubriendo esos goles que te hacian ganar ligas y peor sabiendo que la temporada q viene no estará.. Necesitamos un tio que te de almenos ese % de efectividad, claramente el Noruego te los de pero la triste realidad esque si no vendemos será inviable a Toda costa.

2 respuestas
Sinso

#31054 Y quien no necesita un tío así? El problema es pagarlo.

Recuerda que habéis aplazado 172M de salarios para pagarlos en los próximos años porque el club no podía hacerles frente.

1 respuesta
ArThoiD

Yo veo los partidos y creo que con la pegada de otros años ganaríamos siempre 5-2 o 6-3.

> 20 tiros por partido y no meten una.... Y Messi no ha fallado tantas en su vida fijo, es increíble lo mal que está.

2
bleed11

#31054 Pero es que son temas independientes, yo no soy Koeman que quiera a Depay de 9 xd

Yo creo que el año que viene se van seguro Messi, Coutinho y Braithwaite, por eso digo de fichar a Depay, subir a Konrad y fichar el 9, y aunque hay jugadores que me gustan mucho más que Depay ficharía al holandés porque es un regalo y así queda más dinero para el 9

Y ojo con Dembele porque en junio sólo le queda un año y a Greizmann con ese sueldo tampoco lo daría por seguro

kirtash74

#31050 es lo que hay que hacer, limpieza de vestuario en verano, traer a Haaland y hacer un equipo entorno a él

MATS
Dest Araujo Eric Gaya
De Jong Pedri
Dembele Messi Ansu
Haaland

Y que defienda su madre xD

1
hitsvil

No soy un gran defensor de Depay, pero ese tío encara. Coutinho no

1 respuesta
alepe

Si queremos fichar a Haland hay que desprenderse del salario de Messi, Coutinho y cia.

No hay otra manera.

2 respuestas
killingeve

#31055 Por eso mismo digo q es inviable traer un tio así... Pero si tanto hablamos de querer ser top 5 de Europa y ser lo que eramos hay que hacer una transicion con cabeza y el presidente que salga asumir lo que hay, decirlo en voz alta y empezar a construir algo con sentido, no tapando agujeros como llevamos 5 años haciendo.. Es muy complicado todo, pero seguiré diciendo que Depay no te dará esos 30 goles que necesita este equipo.. Y para la delantera no és el máximo problema.. Y un claro ejemplo esque llevamos desde q se fue Albes con un medio centro reconvertido en lateral pk no han tenido cojones a buscar alguien que lo reemplazara, creo q desde que se fue Alves han pasado 6 años como puede ser esto...

DeiviD69

Con la lesión de Fati es necesario que fichen a depay. Coutinho que se pire en Enero.

killingeve

#31059 100% contigo.. Soy muy pesado con esto, pero tu crees q te va a dar 40 goles por temporada? no me vale la respuesta de que ayudaria al equipo en dar esos goles si el no los mete quien los va a meter.. Hablamos de un equipo muy frágil y la manera de contrastarlo es con gol

Tencru

#31060 Y hacer caja

1 respuesta
isnotavail

#31053 Si si eso dicen todos los que se quejan siempre de laporta, pero que casualidad, que cuando gobierna el nuñismo, nunca dicen nada porque son de los suyos.

1 respuesta
killingeve

#31064 Crees q desprenderse del mejor jugador de la historia es la manera de cambiar este Barça? Iros a la mierda todos, tenemos el mejor jugador que podriamos seguir teniendo en la vida, solamente teniamos que aver dado en esa tecla que lo hubiera hecho mejor con un equipo joven y con ambicion, con un equipo top como queremos ser.......
Y el puto máximo problema que hay es que parece que Leo parece que ni este, es pk no se le ha dado absolutamente nada para competir... Comerme los cojones con el hate de Leo es el jugador perfecto para complementarlo con gente buena y competente.

1 respuesta
vappatixihm

#31060 Lo que hay que hacer es intentar que la venta de Coutinho y Griezmann nos de para pagar los 75M de clausula de Halaand, y a Messi renovarle por menos salario.

S

#31066 Tenemos una estrella apagada y sobrevalorada.

Messi ya no es el mejor del equipo por sus habilidades, sino porque los demás son malos o están lesionados.

Messi ya no aporta lo que cuesta, fuera.

TheBrotha

Messi se va a ir, no hace falta que le echéis más mierda, se quiere ir y se va a ir. Centraros en los matados de 28-29 que se quedan y van a lastrar al equipo en vez de al único que se quiere pirar y dejar de "molestar" en el equipo.

A ver cómo encaramos una liga el año que viene con Cou, Braith y Griezmann como super delanteros

neveS

#31047 El meu capità
#31051 A alguien habrá que vender para pagar el plus de "fidelidad" a Messi

PeskaGG

Depay es regalado por 5m, además Cou está fuerisima, ojalá vender a Griez y a Cou por una cantidad que dé para fichar a Haaland

1 respuesta
spnem

#31065 pero si he dicho que quiero que sea presidente. No das una macho xd

Vehnom

#31071 Yo es que lo de vender a Griezzman si Messi se va a ir no lo veo la verdad...

1 respuesta
Tencru

60m por cou 50 por el rubio y te quitas unas fichas altas, ingresas algo y te traes a halando

2 respuestas
EruGreen

#31074 nadie te va a dar eso ni de coña

B

Griezman me da que va a ser la estrella del equipo a la que se vaya messi.
Venderan a Coutinho por cojo y a Dembele porque no quiere renovar

TheBrotha

#31073 si no se va Griezmann tienes a un tío cobrando una pasta, que no tienes, aportando menos que Braith

ricardin71

Grieman debería ser venta clara y Cou y dembele igual , a la mínima que te ofrezcan 30 o 50 Carre , a ver si con suerte se acaba esto y se puede sacar algo más .

Aguiluxo

#31074 Por coutinho te van a dar 30-40 y gracias.

V3dd3r

Con esta crisis no te van a ofrecer por Coutinho ni 20M, suponiendo que algún equipo de media-baja tabla de la PL que podrían asumir una ficha así.

Tema cerrado