Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Rito_Tryhard

#3086 cuesta 72, por que es su clausula es de 75 millones.
Cuando acabe este periodo de fichages, esa clausula se borra.
Ese es el acuerdo por el que el pizzero lo llevo alli.

1 1 respuesta
HZD

#3088 El problema es que los dirigentes del Barça también piensan que los vale y están dispuestos a pagarlos xD

1
Afling

Es que me cago en la puta madre de Dios que estando Timo Werner y Halland vamos a acabar con el pecho frío sobrevalorado QUE NO ES MALO , pero no son 70 kilos y ENCIMA UN JUGADOR xd

pIJAS

3
bleed11

#3090 Acababa contrato pero les hizo el favor de renovar a cambio de tener una clausula accesible, eran 60 millones que iban bajando hasta los 30

A mi Lautaro me parece un delantero con muy buena pinta pero pagaría 40-50 millones por él y hablo de precios pre covid

1
borchhhhh

#3078
No tengo claro que el club vaya a ahorrar en salarios esta temporada salvo que salga Messi.

Pinta a que van a salir con carta de libertad y me da que se llevan su sueldo

1 respuesta
HZD

Siempre podemos recuperar a Abel Ruiz por unos módicos 40 kilos xD

B

Aún no ha salido pechofrio de la cueva?

2
g0yu

Os dije hace tiempo que Bernat no quiere renovar con el PSG. Termina contrato en 2021.

A mi me parecería buena opción.

1 1 respuesta
g0yu

#3096 Pero cuando das la carta de libertad no es pagando lo que resta de contrato? Quiero decir... si el problema son los sueldos, y le acabas pagando todo el sueldo del contrato... qué gana el Barça económicamente hablando?

Sorry por el doble post

2 respuestas
bleed11

#3100 Pagar el resto del contrato a plazos, si Suarez cobra 30 millones y se lo pagas 10-10-10 te ahorras 20 y de paso se los come la siguiente junta, es un win-win

1
JMBaDBoY

#3099

Hágase. Y fuera Junior.

2
HZD

#3100 Lo que intentarán hacer es llegar a un acuerdo pagando algo pero no la totalidad de la ficha a cambio de darle la carta de libertad y que puedan decidir su destino... luego lo que pase en realidad ya veremos.

1 respuesta
Super_Gogeta

Si el Barça cambia su sistema de juego a un 4-2-3-1 (cosa que yo vería bien), no veis un poco coja la posición de pivotes? Me gustaría tener al menos a 4 jugadores que puedan jugar ahí, y solo se me ocurren Pjanic, De Jong, Busquets y Sergi Roberto, pero los dos últimos no me dan muchas garantías, y ponerlos juntos ya sería un suicidio a mi parecer. Habría que rezar para que no se lesionaran De Jong y Pjanic. Quién más se os ocurre que pueda jugar ahí?

#3091 Ah pues no sabía eso. Gracias por la info.

1 respuesta
HZD

#3104 Cuando falte alguno se puede meter a Riqui y darle algo mas de libertad. Tampoco tiene que ser tan rígido el esquema. Por otro lado se habla de que Koeman ha pedido un medio con algo de físico pero que no será Van de Beek porque no hay pasta para ficharle.

1 respuesta
bleed11

Nuestro mejor jugador del filial encaja genial en un doble pivote con alguien más técnico al lado

1 respuesta
Afling

Espero haberlo subido bien, mirad eso xdddddddddd Los otros dos pssssss pero Busquets vaya exjugador :^)

Paso he subido la foto a dos putos sitios y no se sube

JMBaDBoY

#3103

Y es lo que debería suceder. Suárez sabe que nadie le pagará 15 netos con su nivel actual y en contexto pandemia. Le sale más a cuenta quedar libre y negociar sin traspaso con quien sea para rascar el mejor contrato posible, y para quedar libre puede negociar con el Barça una indemnización menor, por ejemplo si en otro sitio llegan a pagarle 7 netos, el Barça le puede pagar de indemnización otros 7 y nos ahorramos la mitad y él a efectos prácticos cobra casi lo mismo que hubiera cobrado aquí en la 20/21.

2 respuestas
HZD

#3108 Si, la cuestión es que tal y como se ha llevado la situación no se yo si Suarez estará muy por la labor de perdonar mucha pasta... Veremos.

Super_Gogeta

#3105 En Riqui había pensado más como mediapunta, pero tienes razón en que lo ideal sería variar el esquema en función de los jugadores que se pongan en el campo. Seguiremos viendo el 4-3-3 algunas veces.

#3106 Supongo que te refieres a Ilaix Moriba. Ojalá Koeman lo pruebe en el primer equipo.

2 respuestas
Kandelario
1
HZD

#3110 Yo lo veo en ambas posiciones: de mediapunta no tendría tanta responsabilidad defensiva y jugaría, quizás, mas cómodo sin tener tanta presión por jugar en una posición mas comprometida como en un doble pivote. Pero jugar ahí también le vendrá bien para adquirir fundamentos defensivos y hacerse mejor jugador aunque al principio pueda ser un poco calamidad xD

1
xingular

Me gusta esta directiva. Hace lo que le piden los aficionados cuando hay consenso: ya está fuera Luis Suárez.

1 respuesta
akitsuki

Gastarse 70+M en Lautaro es de retrasado. Este es el nivel de junta que tenemos gracias a los Socis . Y que Koeman diga que cuenta con Alba ... deja mucho que desear .. tienes un puto cáncer que te a jodido 2 pases a la final y 2 pases a Semis .. y lo mantienes ... tocara animar al Girona a ver si sube ...

#3113 tambien han pedido que se largue Alba o que se larguen ellos mismos y no cuela .

1 respuesta
borchhhhh

#3108
Claro, pero lo ideal para eso es decirle al jugador que se incorpore a los entrenamientos pero que va a chupar banquillo

El jugador parece que tenga la sartén por el mango

precu

Arda turan
Douglas
Coutinho
dembele
vidal
Aleix Vidal
André Gomes
Marlon
Yerry Mina
paulinho
Boateng
Murillo

pero el problema es messi.

15 4 respuestas
isnotavail

#3110 No, se refiere a Monchu maximo goleador del filial jugando de pivote, ilaix esta temporada ha jugado muy poco con el B, el partido de la fase de ascenso fue el que mas destaco.

Tambien puede jugar Oriol Busquets de pivote, en holanda ha jugado ahi y de central esta temporada, pero dudo que se lo queden.

1
akitsuki

#3116 Tu sigues igual , Messi como jugador es el mejor, como Capitan un zurullo, y por culpa de Messi tienes el club del Mate , fin

1 3 respuestas
Madball

#3118 Esta noche tienes que ver el Chiringuito. Van a dar un noticion GORDO sobre el clan del mate.

sorakabanana

Creeis que neto sale?

2 respuestas
Tema cerrado