Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



EneKka

Una pena que no tenga cabeza y que la directiva le tratara como un perro

3 1 respuesta
cabron

#3061

sí que debían de estar buenas las pivas para que incluso con sífilis le de gracias a todo lo que ha pasado en Barcelona

1
Pumazone

Ojalá sean todas estas noticias verdad OMG xD

Super_Gogeta

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200824/483015857104/barca-busquets-rakitic-umtiti.html

Espero que Busquets y SR acepten un rol suplente (aunque a SR preferiría largarlo), y el último como centrocampista. Para el lateral derecho que fichen a alguien que comparta y le dispute el puesto a Semedo, que viendo la mierda que recibe por aquí es algo que no debería ser muy difícil xD

Koeman no ha dicho nada todavía sobre Piqué, no? Si se quedan los dos Sergios y Alba supongo que entonces Piqué también, que además es el treintañero más aprovechable del equipo junto con Messi, si se libera al vestuario de otros elementos, que esperemos que sí.

1 respuesta
dzr

Busquets se le puede dar un rol de suplente y SR...si no se saca nada por él, lo podría dejar de suplente también.

La ferianta y el ex-futbolista que se vayan hoy mismo.

Super_Gogeta

https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20200824/483016222093/acuerdo-millonario-entre-leverkusen-y-chelsea-por-kai-havertz.html

Me alegro de ese fichaje, así no se lo lleva el Madrid xD. Al Chelsea le ha beneficiado estar sin poder fichar por la sanción, ya que ahora son quienes tienen más pasta.

Por cierto, disculpad mi ignorancia, pero como hacéis para que salgan aquí las noticias en grande en lugar del enlace?

JMBaDBoY

#3064

Parece claro que a los que quiere dar puerta ya se lo ha dicho. Si quisiera echar a Piqué sería un poco tonto.

4
A

Y al hijo de la gran puta de la rata de alba cuando lo llaman?

2 respuestas
Afling

#3068 ya lo han llamado y se queda

Super_Gogeta

#3068 Según Mundo Deportivo Koeman ya lo ha llamado.

Geor

A ver, es mega obvio que en este verano es complicado dar 8 ó 9 bajas. Yo, vista la situación y a la espera del acuerdo al que lleguen con Suárez (que espero que no salga por la puerta de atrás, que no somos el Madriz), me conformo con que se vayan Vidal, Rakitic, Neto, Umtiti y él. Coutinho, siendo quien es su agente, se irá al Arsenal cedido a ver si ahí puede ser titular. Me gustaría traspasar a Junior y a Neto también e incluir en alguna operación a Todibo y Rafinha.

Visto esto me gustaría que la plantilla se pareciese a:

MAtS/Peña
Semedo (sino entra en una operación por Cancelo y Eric que sería lo ideal) / SR - Piqué/Araújo - Eric/Lenglet - Angeliño/Alba(última temporada)

De Jong/Pjanic/Riqui/Fichaje/Busquets/Monchu

Dembele/Messi/Griezmann/Ansu/Trincao/Fichaje/Pedri

Los dos fichajes deberían ser un nueve que pueda partir desde la banda izquierda, el ideal era Werner, y un centrocampista más creativo y con cierta llegada, A mí, aunque no tiene mucha llegada, me hubiese gustado Fabián pero lo veo complicado.

El tema Alba es delicado, sinceramente me parece que aunque su ciclo ha terminado no supone un lastre con el balón en juego tan grande como Rakitic o Suárez, pero para nada me molestaría su salida.

1 respuesta
Afling

Os aviso que el Barcelona si hace algún fichaje bueno que no sea saco de patatas va a ser UNO , los que pedís 3-4 que os creéis que somos el PSG que estamos tiesos xd

1 respuesta
Super_Gogeta

#3071 En algunas cosas coincido contigo, en otras no. Te diré solo en las que no.

No me agrada vender a Neto a menos que llegase una muy buena oferta por él. Tenemos a Ter Stegen lesionado al principio de temporada y Peña no sé si tiene nivel para ocupar la portería del Barcelona, y aunque lo tuviera no vamos a estar con un único portero hasta que se recupere Ter Stegen.

SR de lateral por favor NO! xD Por Dios para esa posición que fichen a alguien, pero no intercambiando a Semedo porque entonces estamos en las mismas. Se necesitan 2 laterales derechos y que ninguno sea SR. Al menos esta es mi opinión.

Yo no ficharía a Eric García este año, Me quedaría con Todibo y dentro de un año que Eric García viniera gratis en lugar de Todibo o Araújo si alguno de ellos no cuajara, o en lugar de Piqué si se retirase al año que viene. Para que pagar por alguien que puede venir gratis? No hagamos la misma tontería que el Madrid con Brahim...

Preferiría fichar a Grimaldo o Gayá, pero es cierto que son opciones más caras y menos realistas, especialmente si va a continuar Jordi Alba. Para fichar a Angeliño sinceramente le daría más bola a Firpo. Angeliño no me gustó nada cuando lo vi contra el Atlético. Si ves el resumen del partido puede parecer bueno porque dio una asistencia en el minuto 88. Pero vi el partido y nos estábamos cachondeando de él porque no daba un puto pase o centro bueno al área. Todos los balones eran siempre para el contrario. Teníamos la coña de que como diera un paso bueno sería gol, y de hecho así fue, pero es que solo dio un pase en condiciones xD. Además es otro jugador bajito, que es una cosa que se le critica a Alba y vamos a fichar otro igual? xD

A Coutinho me gustaría quedármelo, precisamente por tener a ese centrocampista creativo y con llegada (en un 4-2-3-1 podria ser el mediapunta teniendo 2 pivotes por detrás) que dices que habría que fichar, porque tal y como está el mercado y la economía del Barcelona no sé a quien podríamos fichar que sea mejor que él.

Como bien dices, el 9 debió ser Werner, una pena que ni intentaran ficharlo. Solo espero que no fichen a Lautaro por +100 Millones.

En lo demás estoy de acuerdo contigo.

1
Jetxot

No descarteis que Koeman juegue alrededor del mejor activo del equipo, que es De Jong.

Creo que sera mas importante para el que juegue en su mejor posicion que no Messi. Aunque de puertas a fuera quizas quieran mostrar otra cosa.

JMBaDBoY

#3072

El fichaje más caro si es que se puede hacer será Lautaro para cubrir la baja de Suárez.

1 respuesta
Afling

#3075 Te columpiaste creo , que esta directiva puede que se le vaya y lo haga pero con UN FICHAJE CARO me refería 50 millones . Yo presiento que está vez si es verdad de que estamos super tiesos por el contexto que se está dando

1 respuesta
sergipm91

Solo por ahorrarnos a los chilenos dando por culo lo de Vidal fuera ya es buena noticia.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3076

Yo no creo que haya problema en eso porque el pufo se lo comerá la próxima junta y si deben pagar un traspaso de 70 lo harán.

Lo que deben rebajar es la masa salarial, y si salen Suárez, Rakitic y Arturo Vidal ya te estás ahorrando a nivel de club 70M al año tranquilamente, que serán menos porque habrá que indemnizar a los jugadores y negociar.

2 respuestas
bleed11

#3078 Y el pufo de la masa salarial se lo va a comer la siguiente junta, ya verás como fraccionan los finiquitos los muy miserables

Super_Gogeta

#3077 Peor era cuando estaba Alexis Sánchez, con todos los chilenos dando por culo y diciendo barbaridades como que es mejor que Messi.

Afling

Una pregunta, de verdad fichariais a Lautaro? Quiero decir yo es que no hacía fichajes ninguno porque cualquier cosa que venga es gasto y quizás la siguiente junta no lo quiere aquí sabes?

3 respuestas
EneKka

#3081 Lautaro solo esta bien si viene por menos de 50 millones, pagar mas de eso por un jugador asi me parece un locura.

1 respuesta
Super_Gogeta

#3081 A Lautaro no lo ficharía a menos que se pudieran meter jugadores prescindibles en la operación, preferiblemente gente con ficha altas.

Es cierto que pensando a largo plazo lo más inteligente es que no fichen a nadie y le dejen esto a la junta entrante. Sin embargo el cuerpo me pide hacer ya fichajes necesarios, como laterales.

K3ldon

#3081 Ni teniendo 200 millones para gastar.

hitsvil

Qué vale Haaland ahora?

1 respuesta
Super_Gogeta

#3085 Según Transfermarkt 72M, pero es obvio que el Dortmund intentaría hacer otro Dembelé xD

2 respuestas
JMBaDBoY

#3082

Si Werner ha costado 50M, Lautaro no puede costar más.

1 2 respuestas
Super_Gogeta

#3087 Estoy de acuerdo contigo, pero los dirigentes del Inter no piensan igual xD. Y si encima ven que va a negociar Nobita con su cara de tonto pues...

1 respuesta
JMBaDBoY

#3086

Los cabrones sacarán una pasta por Sancho y Haaland cuando quieran y les viene Moukoko que con 15 años está marcando goles a chorros en categorías sub19 y cuando cumpla 16 en Noviembre imagino que ya debutará con el primer equipo.

1
sergipm91

#3087 Werner acababa contrato el año que viene y tenian que venderlo este año no?

1 respuesta
Tema cerrado