Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

m-p

#31347 soy Pedri y denuncio a konami por injurias no me jodas vaya cara tonto le han puesto

1 respuesta
Artemax

#31350 Lo se. Era para tocar la moral xdd

1
bleed11

#31351 Claro, porque en realidad tiene cara de ser inteligentísimo xdd

kirtash74

Me gusta la alineación, Pjanic time

LiuM

#31336 tal cual xd

Sust0

Deseando ver con qué nos sorprenden los árbitros hoy.

rSkone

Se me caen las lágrimas viendo lo bien que se entienden Messi y Pedri. Más allá del pase del gol, que aunque precioso no deja de ser eso, cómo se buscan y lo que confía Leo en el canario hacía mucho tiempo que no se veía.

2
MrAble

37
ekeix

Leo tiene un nuevo juguete y se llama Pedri.

7
andresinii

grande pjanic!

JMBaDBoY

El mejor partido de Messi en bastante tiempo en un día histórico para él.

2
sagem9

Pedri espectacular. Dest, Messi y de jong muy bien.

Umtiti es un meme.

bleed11

Primer partido de Messi esta temporada en el que ves que se lo pasa bien, imagino que no tener 36 mediapuntas ha ayudado

1 respuesta
Ilmanroth

Pues a mí que me parece que con quién mejor se a entendido en el campo a sido pjanic, les e visto buscándose y gustandose durante todo el partido, ojalá siga pjanic así.

Woh

Umtiti eclipsando el buen hacer de todos los demás.

1 respuesta
JMBaDBoY

Contrato hasta 2023 con sueldazo, nos lo vamos a comer con patatitas.

1 respuesta
sergipm91

#31363 La diferencia de jugar con alguien que te sigue la pared (Pedri) y uno que a la minima busca el disparo (Coutinho).

MrAble

Pedri es una locura. Siendo tan joven escoge casi siempre la mejor decisión, entiende el juego como nadie y comprende el modo de moverse de sus compañeros y rivales. Muy inteligente.

8 1 respuesta
ricardin71

Lo de umtiti es para echarlo hoy mismo .

1
JMBaDBoY

Y debe tener ojos en el cogote porque menudos pases mete de tacón.

Jetxot

Hoy valoro sobremanera el sentido del espectaculo de Koeman.

Con 3-0 y todo decidido nos saca 20 minutos a Umtiti para que la cosa gane emocion.

6
D

Umtiti y Busquets no deben volver a jugar un solo minuto. Lo bueno es que De Jong está dando su mejor versión últimamente, Messi recuperando sensaciones, Pjanic asentándose, ter y Dest siguen demostrando que son unas bestias.

Recital de Pedri, que Griezmann no siga siendo titular es prioridad.

Zh3RoX

Buen partido de Pjanic, mucho mejor que la grúa Busquets.

sagem9

Le preguntan a lenglet si tenía clara la dedicatoria y va y le pregunta al periodista que qué dedicatoria ha hecho WTF

1 respuesta
TheBrotha

Pedri es una joya increíble. Es un jugadorazo.

Afling

#31366 Tenemos que ponerlo en estos partidos resueltos por cojones que coja rendimiento porque ahora mismo le vamos a sacar 0 euros. Hay que intentar que deje de ser un ex jugador para que por lo menos algún equipo lo quiera

1 respuesta
bleed11

Ter Stegen pensando que hoy no tenía que ducharse y le meten a Umtiti por el medio xdd

10
Artemax

El mejor medio campo en los últimos 5 años... Ya era hora, partidazo mayúsculo de Pjanic y De Jong.

Y bueno Pedri y Messi, en especial así los dos juntos un escándalo y si siguen así pueden llevarnos a algo interesante.

La táctica de hoy genial. Bien Koeman por seguir intentando.

La nota negativa TODOS los que han entrado son despojos y se merecen salir a final de temporada o antes.

SeeK

También hemos jugado hoy contra los de la cola.

2 respuestas
Ra1KeN

He visto 70 minutos de partido, a pedri yo creo que le podriamos ir llamado PEDRAZO. Vaya bicho con 18 añitos.

Tema cerrado