#31347 soy Pedri y denuncio a konami por injurias no me jodas vaya cara tonto le han puesto
Se me caen las lágrimas viendo lo bien que se entienden Messi y Pedri. Más allá del pase del gol, que aunque precioso no deja de ser eso, cómo se buscan y lo que confía Leo en el canario hacía mucho tiempo que no se veía.
Primer partido de Messi esta temporada en el que ves que se lo pasa bien, imagino que no tener 36 mediapuntas ha ayudado
Pues a mí que me parece que con quién mejor se a entendido en el campo a sido pjanic, les e visto buscándose y gustandose durante todo el partido, ojalá siga pjanic así.
#31363 La diferencia de jugar con alguien que te sigue la pared (Pedri) y uno que a la minima busca el disparo (Coutinho).
Pedri es una locura. Siendo tan joven escoge casi siempre la mejor decisión, entiende el juego como nadie y comprende el modo de moverse de sus compañeros y rivales. Muy inteligente.
Hoy valoro sobremanera el sentido del espectaculo de Koeman.
Con 3-0 y todo decidido nos saca 20 minutos a Umtiti para que la cosa gane emocion.
Umtiti y Busquets no deben volver a jugar un solo minuto. Lo bueno es que De Jong está dando su mejor versión últimamente, Messi recuperando sensaciones, Pjanic asentándose, ter y Dest siguen demostrando que son unas bestias.
Recital de Pedri, que Griezmann no siga siendo titular es prioridad.
Le preguntan a lenglet si tenía clara la dedicatoria y va y le pregunta al periodista que qué dedicatoria ha hecho WTF
#31366 Tenemos que ponerlo en estos partidos resueltos por cojones que coja rendimiento porque ahora mismo le vamos a sacar 0 euros. Hay que intentar que deje de ser un ex jugador para que por lo menos algún equipo lo quiera
El mejor medio campo en los últimos 5 años... Ya era hora, partidazo mayúsculo de Pjanic y De Jong.
Y bueno Pedri y Messi, en especial así los dos juntos un escándalo y si siguen así pueden llevarnos a algo interesante.
La táctica de hoy genial. Bien Koeman por seguir intentando.
La nota negativa TODOS los que han entrado son despojos y se merecen salir a final de temporada o antes.