Lo de Umtiti me parece bien.
Estamos acostumbrados a jugar tramos bien y tramos muy mal, y llevábamos demasiados minutos jugando bien hoy.
#31379 Si, eso me preocupa, los mejores partidos siempre han sido contra bandas excepto días puntuales como la Juve y tal. Va siendo hora de dar la cara con los peces gordos y visto lo de hoy se puede ser optimista (por estos jugadores y el mejor Messi)
esto... que se pase al mod y borre todos pos post que hay en la pagina anterior por favor
como se nota que no han jugado busquets y girezmann. es que te hacen perder partidos.
messi rodeado de jugadores que se asocien con el es imparable
#31379 Ese es el lado malo, pero tampoco son los colistas y contra el Alavés empatamos a 1.
Las sensaciones no son de este partido solamente, aunque tampoco vamos a ganar nada es importante tener jugadores rescatables y una buena base para el siguiente proyecto (ter-Dest-Araujo-Mingueza-De Jong-Riqui-Pedri-Coushow-Ansu-Trincao)
Me faltan por aquí los típicos anti Messi. Supongo que hoy con la boquita pequeña.
El pililas ese estará llorando en casa.
La de tiempo que va a pasar hasta que un jugador se acerque a meter mas de 600 goles con una misma camiseta..de locos
Partidazo de Pjanic y de risas en la proa del barco de Pedri
#31376 Es que saliendo aún se devalúa más, queda en evidencia lo exjugador que es. Me pregunto si el Barça no puede obligarle a mantener una forma acorde a un futbolista de élite
El domingo es el partido clave; evole le pregunta a Messi si va a dejar el Barça, así que tendremos respuesta
Bueno, si Koeman ha sido listo sabrá que la clave es dejar bien lejos del campo a Coutinho y Griezmann.
#31386 Hoy nos representa! Si sigue asi hasta le dejamos que se quede, eso si con una rebaja salarial del 50%!!
#31402 una sacada de polla de pjanic, de Jong, pedri, ter y messi. jugando bien en conjunto y atacando todo el rato. vamos lo que solia ser el barcelona antes
Es jodido que por un lado tengas un equipo tan potente como TStegen-Araujo-Dest-DeJong-Ansu-Pedri-Messi. Excepto Messi, 6 jugadores jovenes para marcar epoca.
Y luego sacan la bateria de suplentes con Junior Flipo-Coñito-Umtitan-El tractor de Badia.
Creo que es el mejor ejemplo de la montaña rusa actual del Barça. Puede pasar de lo mejor a lo peor.
Habéis visto la que ha tenido braith que ha tirado al lateral de la portería? En esa Messi se ha girado como diciendo "sera boludo el pana este"
#31405 una mala planificacion deportiva. es lo que hay. espero que salga laporta y enmiende esto. de momento los jovenes estan dando la cara, y es en las epocas dificiles cuando salen jugadorasos
#31406 si, no me ha gustado nada. justo despues tiene una messi y budweiser esta solo. el chaval se esfuerza y hace su funcion.
#31408 Es entendible por ambas partes, uno hace su función, el otro ve como hemos pasado de los tremendos 9's que han ido pasando por el barcelona mientras el estaba a un jugador que da para lo que da, y encima su suplente (griezmann) es casi peor XD