Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

alepe

Lo de Umtiti me parece bien.

Estamos acostumbrados a jugar tramos bien y tramos muy mal, y llevábamos demasiados minutos jugando bien hoy.

3
Artemax

#31379 Si, eso me preocupa, los mejores partidos siempre han sido contra bandas excepto días puntuales como la Juve y tal. Va siendo hora de dar la cara con los peces gordos y visto lo de hoy se puede ser optimista (por estos jugadores y el mejor Messi)

YokeseS

esto... que se pase al mod y borre todos pos post que hay en la pagina anterior por favor

como se nota que no han jugado busquets y girezmann. es que te hacen perder partidos.
messi rodeado de jugadores que se asocien con el es imparable

D

#31379 Ese es el lado malo, pero tampoco son los colistas y contra el Alavés empatamos a 1.

Las sensaciones no son de este partido solamente, aunque tampoco vamos a ganar nada es importante tener jugadores rescatables y una buena base para el siguiente proyecto (ter-Dest-Araujo-Mingueza-De Jong-Riqui-Pedri-Coushow-Ansu-Trincao)

Artemax

Soon:

Stegen
Pique Araujo Eric?
Pjanic
Dest De Jong Pedri Alba
Messi Fati (Dembele)

Beckem88

Me faltan por aquí los típicos anti Messi. Supongo que hoy con la boquita pequeña.

El pililas ese estará llorando en casa.

9 3 respuestas
defeR

La de tiempo que va a pasar hasta que un jugador se acerque a meter mas de 600 goles con una misma camiseta..de locos
Partidazo de Pjanic y de risas en la proa del barco de Pedri

YokeseS

#31386 que raro que ya no se ven por aqui

1
MrLiendre

#31374 me he quedado igual xD pienso si no ha entendido la palabra "dedicatoria" xD

AngieSalaman

#31376 Es que saliendo aún se devalúa más, queda en evidencia lo exjugador que es. Me pregunto si el Barça no puede obligarle a mantener una forma acorde a un futbolista de élite

Aldarion_21

Partidazo, sobre todo Messi a un nivel muy top. Congrats.

3
Afling

Messi está de vuelta SHAVALES, en cuanto les empiecen a entrar van a chorrear

B

#31386 Grande beckam!(no te digo lo que te tengo que decir aqui....ya te lo dire xdxd)

Quien nos iba a decir que Pedri iba a ser esto...

1
sagem9

El domingo es el partido clave; evole le pregunta a Messi si va a dejar el Barça, así que tendremos respuesta

Ra1KeN

Oye a Pedri hay que renovarlo ya!! que acaba contrato en 2022....

YokeseS

@piJAS que pasa?

1 1 respuesta
rSkone
ditoseadio

Bueno, si Koeman ha sido listo sabrá que la clave es dejar bien lejos del campo a Coutinho y Griezmann.

1 2 respuestas
B

#31396 Dejale que esta procesando el partidazo de CouShow

YokeseS

#31398 ojala vendan a griezmann en enero. no aporta nada al juego del barsa

letee

#31386 Hoy nos representa! Si sigue asi hasta le dejamos que se quede, eso si con una rebaja salarial del 50%!!

miwel

Resumen del partido? No lo he podido ver por el currele

2 respuestas
YokeseS

#31402 una sacada de polla de pjanic, de Jong, pedri, ter y messi. jugando bien en conjunto y atacando todo el rato. vamos lo que solia ser el barcelona antes

MrLiendre

#31402 Messi se queda porque a adoptado a Pedri, con eso se resume todo.

Jetxot

Es jodido que por un lado tengas un equipo tan potente como TStegen-Araujo-Dest-DeJong-Ansu-Pedri-Messi. Excepto Messi, 6 jugadores jovenes para marcar epoca.

Y luego sacan la bateria de suplentes con Junior Flipo-Coñito-Umtitan-El tractor de Badia.

Creo que es el mejor ejemplo de la montaña rusa actual del Barça. Puede pasar de lo mejor a lo peor.

1 respuesta
TheBrotha

Habéis visto la que ha tenido braith que ha tirado al lateral de la portería? En esa Messi se ha girado como diciendo "sera boludo el pana este"

3 respuestas
YokeseS

#31405 una mala planificacion deportiva. es lo que hay. espero que salga laporta y enmiende esto. de momento los jovenes estan dando la cara, y es en las epocas dificiles cuando salen jugadorasos

YokeseS

#31406 si, no me ha gustado nada. justo despues tiene una messi y budweiser esta solo. el chaval se esfuerza y hace su funcion.

1 respuesta
sagem9

Este equipo con Ansu (ya nadie se acuerda de él XD) arriba puede prometer

TheBrotha

#31408 Es entendible por ambas partes, uno hace su función, el otro ve como hemos pasado de los tremendos 9's que han ido pasando por el barcelona mientras el estaba a un jugador que da para lo que da, y encima su suplente (griezmann) es casi peor XD

Tema cerrado