Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

bleed11

Al parecer está Auronplay haciendo un stream benéfico recaudando dinero para no se que causa y un precandidato le ha pedido entrar para que le entreviste y hacer una donación xdd

Apuesto por Farré

1 respuesta
Artemax

Mestafi..

Digo yo que ahora que las cosas se estan haciendo bastante bien (en relación a lo que veníamos..) podríamos dejarnos de fichajes absurdos no?

Alhaken2

#31500 te sobra espíritu navideño

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#31503 la bilis que he tragado con tantos años de Bartomeu me han hecho el Grinch

2 respuestas
Alhaken2

#31504 bartomeu hemos tragado todos, no con los mismos resultados afortunadamente

Johnata

#31451 Me parece que aqui el hype es mas porq no ha jugado griezman y coutinho y es la primera vez que jugamos con 11

Zh3RoX

Mustafi, te tienes que reir.

D

Mediocre, lesionado como han mencionado, pero también casi en la treintena y proveniente del Arsenal.

¿Qué podría salir mal? Vermaelen memories.

Geor

Boateng Murillo Mustafi

Unhandled

#31501 pues es Victor Font, ahora

1 respuesta
EruGreen

#31510 palos de ciego.

D

#31504 tranki amic, la mayoría estamos como tu, pero de esta se sale

Afling

La liga va a pegar un pelotazo, habrá un momento en la que la mayoría de equipos se unirán para acabar con esta lacra que se carga la competición y que afecta a todos los equipos

11 1 respuesta
kirtash74

#31513 es que esto es inaguantable ya

1 respuesta
Afling

#31514 Un colega me estaba diciendo MANO CLARÍSIMA VAMOS SI NO PITA ESO PARA IRSE DE LA LIGA y yo le digo inocente "no te rayes la están viendo en el VAR la pitan seguro tranquilidad" jaja inocente yo :psyduck:

1 respuesta
sagem9

Pero si ni se cortan XD

Como vamos a competir nada? Ni con el Barça se Guardiola tu

6
Aldarion_21

#31515 Es que no era mano. El agarrón si que me ha parecido pitable.

bleed11

Que mala pinta tienen esos tres partidos fuera en seis días para empezar el año (Huesca - Athletic - Granada) , buena prueba para ver si estamos para entrar en Champions holgados o si toca sufrir como perros para hacer top4

1 respuesta
B

#31518 La duda ofende.

1
Pumazone

Como siempre en las jugadas "interpretables" de caen a favor del madrid.
Lo mismo paso tras reiniciar la liga con el covid y acabaron ganando la liga.

Va a estar complicado asiq me tocara bancar al atleti porque parece imposible q les recortemos puntos .

Alhaken2

Carvajal con Williams, mano de Ramos, la de hoy de Casemiro
Silencio sepulcral

Cruzer

Se supone que no pita penalti porque le da antes en el muslo o que?

2 respuestas
Kandelario

#31522 Creo que el reglamento dice que si el balón viene de un rebote de un compañero nunca es mano, creo.

2 respuestas
alepe

#31523 eso ya no es así diría.

MrLiendre

#31523 ya, pero el reglamento también dice que si los brazos no están en posición natural o bien se utilizan para tapar más espacio es mano, y ahí la mano está tapando mucho espacio....

ditoseadio

El reglamento dice una cosa, si está el Madrid por medio se reinventa el reglamento.
Es como las leyes y los políticos.

1 comentario moderado
EruGreen

#31527 El jugador del valencia hace un gesto que en directo se puede interpretar como empujon, con lo cual no esta nidisputando el balon, el arbitro acertadamente le saca roja si la jugada huviera sido asi. Entonces el VAR de forma acertada le llama a revisar la jugada porque el empujon no es suficiente para tirar a griezmann (con lo cual no es roja) pero le dicen que si hay contacto en las piernas suficiente para derribar a griezmann, con lo cual el penalti esta bien pitado, pero no merecia ser expulsado gaya (creo que fue).

Si tu aqui no ves un contacto no tenemos nada mas que hablar, porque supongo que cualquier persona lo ve, pero hay que blanquear lo que ocurrio a noche a toda costa no? A mi me daria verguenza que esto pasara semana tras semana con mi equipo la verdad.

2 respuestas
ZiKmU

#31528 en el frame que pones Griezmann se esta tirando de forma lamentable. Pero vaya, entiendo que si veis penslty ahi, lloreis por lo de Casemiro. Cada cual con su sesgo cognitivo.

La mano de umtiti ya ni la comentamos, fijate si tiene que ser clara.

Y aun asi aqui estais, llorqndo por los aciertos arbitrales en otros partidos cuando si no es por los arbitros estariais en mitad de tabla. Cuantas champions llevais en la realidad paralela en la que vivis? Por curiosidad

Rito_Tryhard

#31528 Esa jugada no es penalti en la puta vida xD.
Dicho esto, lo de casemiro es un penalti de libro.
Y visto como iba el partido, casi seguro que ese penalti era la derrota del madrid, así que si...un robazo del copón al granada.

Tema cerrado