#31469 Bueno, parece que se saca bastante de contexto como todo.
El resumen es que el tio viajo con el equipo porque coincidia el equipo que jugaba el Barcelona con el que iba a fichar. Pero no formaba parte de la expedicion, cuando llegan a turquia el jugador y su representante hacen vida paralela al equipo ( Durante el cual rompen negociaciones con el equipo turco ), visto el panorama, dejan el jugador alli y no lo dejan viajar con la expedicion de vuelta.
Como todo se ha sobredimensionado. Yo no se si dejaria volver con la expedicion a un tio que ha hecho vida paralela por turquia pudiendo pillar el bicho y luego pasarlo al equipo. Pero claro, esta el Madrit metido por medio y aqui ya es carro;a para Marca, As y los medios antis, que nos van a vender el cuento del Madrit y blablabla.
#31472 Pero si estuvo todo el rato reunido en hoteles con gente del Barça, sus agentes e intermediarios.
Es de equipo segundón hacer esto. Pero vamos, es que la directiva y la gestora del Barça han aceptado que el Barça es una mierda.
pd: y si, seguro que es culpa de Madrit xdddd
#31473 Yo no digo que sea culpa del Madrit, solo que parece que esta metido por el medio en su fichaje, y esto es carro;a viva para lo que viven las radios y periodicos de espa;ita, que de una anecdota van a mantar el circo de los payasos
Pero vamos, que ya cuento los dias para el capitulo de la libreta de van gaal sobre esto, sera gloriosa.
El barça tiene plantilla para campeonar a la que pille una buena dinamica.
Pero claro, Araujo, Dest, Pedri, Ansu, De Jong, e incluso Dembele. Son jugadores pilares en este Barça y nunca han jugado entre ellos.
Ojo a la segunda vuelta. Si fichan Eric Garcia en invierno al loro!
Me entran ganas de llorar cuando leo cosas como:
Dembele pilar del barsa
Hay que confiar en griezman
Lo de que mejorar a Braith es fácil... Griezmann en el gol de Braith hubiese fallado
Por lo demas coincido con los demás en las aportaciones que habéis hecho
Pues que quereis que os diga. Budweiser no es jugador top, pero al menos no es un puto estorbo como Griezmann o Coutinho. No me saca de quicio y no parece molestar demasiado a Messi.
Para mi eso es suficiente hoy en dia. Obvio que estaria mejor tener a Kane o cualquier pajidelantero que querais, pero no estamos en ese escenario. Podria ser mucho peor.
Está en catalán, pero en los últimos programas la gente de La Sotana están entrevistando a los precandidatos a la presidencia del Barça. Este Lunes le ha tocado a Victor Font. Aquí se le ve bastante mas distendido que en otros medios:
El agente de Mustafi negociando con el barça. Un tio que lleva toda la temporada lesionado. Volvemos a las andadas.
#31481 me encanta ese puto programa, no se cortan una mierda y se dicen verdades como puños xD
#31487 Joel Díaz es la voz del pueblo, menudo crack. Dice las cosas tal como son te guste o no. Al Benedito le dijo que no iba a ganar al 100% en su cara xD
#31488 Pues al Vilajoana directamente le decía: "Si, Xavi, si. Vas a ganar segurísimo" 'guiño, guiño'
#31479 Coincido. Al final el tipo está cumpliendo con las expectativas, que aunque son bajas, al menos está haciendo lo que se le pide que haga. Yo no entiendo la persecución (Por decirlo de algún modo) con este pobre diablo cuando desde el día uno se ha implicado y ha querido currarse la oportunidad de su vida ¿Qué hoy por hoy está jugando más por las deficiencias del club? Por supuesto, pero joder, que tampoco está siendo un drama verlo jugar como lo fue Umtiti o Busquets en el partido de ayer.
Y está claro, que un equipo lleno de perfiles de este tipo tampoco nos daría la gloria y se necesita talento y calidad, pero de toda la vida, complementar el bloque con trabajadores de perfil bajo, ha ayudado.
#31490 como 9 está cumpliendo muy mucho. Sí, para ponerlo en banda y hacer paredes y regates no sirve, pero el gol de ayer fue de 9, un gol que el resto de los 28342834 MPs que tenemos no hubiera hecho, porque nunca buscaría ese desmarque. Claro que para eso necesitas alguien como Dest que lo busque y no Alba que sólo busca a Messi
#31491 Estamos de acuerdo. Para ponerlo de ariete, por el momento nos cumple. Que se siga partiendo la cara y aprovechando alguna que otra.
Lo de Alba con Messi es enfermizo. Yo no sé si soy yo que ya, desde el día en que me fijé que ahora no paro de verlo siempre en cada partido pero es que me parece demasiado obvio que sus líneas de pase son con Messi, con Leo, con Lionel y ya si eso, con cualquier otro.
El problema de Braithwaite no es que Alba le pase más o menos balones, que ayer por cierto le puso unos cuantos, es que no tiene nivel para jugar regularmente en el Barça. A mi también me parece muy majo y muy profesional, pero no puede ser nuestro único delantero
El plan de Alba es claro. Que cale en la mentalidad de todo el mundo que él siempre busca a Messi. Cosa que va consiguiendo.
Y el día de la final de la champions, cuando en el último minuto Alba tenga pase a Messi, engañará a todo el mundo y asistirá a Braithwite que empujará a puerta vacía ya que todo el equipo rival habrá tapado el pase al bueno de Leo.
Pena que eso suponga el 1-6 vs Bayern y la humillación vuelva a ser histórica.