Si estuvieráis un poco atentos a sus expresiones y a las dudas que tiene veríais que realmente no lo tiene claro.
No queda nadie de la casa dice, y se va a ir a City o PSG que tienen una cantidad de canteranos de locos.
#31711 Que le vas a pedir a gente que está viendo la entrevista y un partido de NBA a la vez, normal que no se enteren de nada
Hombre lo de la MLS lo ha dejado caer bastante claramente. Y me parece inteligente por su parte:
-menor nivel al final de su carrera
-bien pagada
-no se va a enfrentar al FCB
Luego está la carta Man City - New York City...
Pero yo es que veo clarísimo que no tiene ni puta idea de que hacer, que va a esperar.
No se que entrevista veis los que dicen que se va 100%, que lo está dejando caer
#31716 Si claro, pero no para junio. Está el Mundial de 2022 y no lo va a jugar estando en una liga de mierda
Quiere ser director deportivo para traer jugadores y entrenadores o no, vamos, lo que lleva haciendo años de forma encubierta.
"Tengo una historia de amor desde chiquito con el club, con la ciudad. Termine como termine no tiene que manchar mi carrera. Ya veremos el final"
Más claro el agua.
RIP Barcelona.
Yo el porque se va porque no le ofrecemos nada deportivamente y sabe que estamos en la mierda económicamente , lo único que le tiraría para atrás sería la ciudad y sus hijos .
Évole como buen culé le dora la píldora. Porque sabe que lo que nos ha dado no nos lo dará nadie más en otros 50 o 100 años de historia.
También es cierto que lo de retirarse en otra Liga sí que lo lleva dejando caer años, entre Argentina y USA siempre ha estado la cosa. Eso es normal, ahí vas a trincar 1-2 años muchos millones y después vuelves con un cargo a tu club de toda la vida. Eso sería lo lógica y la idea para convencerlo.
soy el unico que piensa que messi se ha operado los labios o los dientes?? no entiedno tenia los morros inflados
Pero alguien esperaba que en una entrevista random de TV Messi diga oficialmente que se va del Barcelona?
Qué tenéis, 12 años? XD
Esta entrevista es para ver sensaciones y buscarle una coma a ciertas frases, y ha dejado bastantes.
Pensar que un jugador como Messi no tiene ya decidido su destino, hayan elecciones, venga Laporta, Xavi o el mismísimo Cruyff, es de ciegos. Es Messi, no un jugador de medio pelo. Este tío tiene que mover una familia, una sociedad, una marca mundial, eso no se hace en 15 días.
Ha dejado bastantes momentos muy claros de su marcha, preparando el terreno. Si no lo tienes claro, no dejas ese globo sonda ahí para que no se monte especulación o se pueda hablar, eres tajante y luego ya veremos.
Aprovecho la ocasión para hacer una pregunta general a todos aquellos que quieran contestarla y tener claro lo que quiere Mediavida Barça.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSckVQTWyZ2fh2Xou67qdHPCsiWiz075wiWYqkbER6TboF3dig/viewform