Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

ditoseadio

La clave la tienen sus hijos, hay que buscar a sus youtubers preferidos y que hagan fuerza.

1
Zh3RoX

ups edit.

D

Quién es mi compañero de Newells?

killingeve

Si tanto quiere a Neymar y Neymar a el, que paguen entre los 2 el fichaje.

1 respuesta
CoDe_WaR

Messi se ha ganado todo el derecho a decidir irse o quedarse si está motivado.
No creo que se le pueda reprochar nada, como jugador histórico que és debe estar en un equipo ganador. Con una mano puede contar los años que le quedan para retirarse, Messi no merece comerse años en blanco por el hecho de que el club no esté capacitado para construir un equipo.
Si se queda, debe ser para ganar y si no lo ve claro, lo mejor para todas las partes és que se vaya y nosotros debemos agradacerle sus inmejorables servicios, hemos sido unos privilegiados.

3
mecmec

#31744 si puede irse gratis a Paris, que está a 1h 40h en avión y éste teniendo jet privado no te extrañe que viniera casi todos los días a ver a su familia si no quisiera trasladarlos.

Aldarion_21

Paris es que le viene perfecto para todo lo que piensa. Esta a nada en vuelo, tiene a Neymar alli, le van a dar el dinero que quiera y encima va a tener un mejor proyecto deportivo.

Otra cosa es que al final no se de y le convezca alguien, pero suena claramente a un sitio ideal escuchando lo que piensa.

B

si,se va a Paris...que fumais?

bleed11

París no suena perfecto para nada, un proyecto deportivo en una liga de mierda no puede ser bueno nunca

1 1 respuesta
M

#31749 A Messi se la sudan las ligas de mierda porque está cansado de ganarlas, lo que quiere es la UCL.

Y ya que hoy en día ningún equipo te la asegura pero si que quizás alguno que no sea el FCB, mas le da irse a la Ligue 1 si acaba sonando la flauta y acaba ganando una Champions.

Podría irse a la Premier, al City, y tirarse dos años ganando la liga hasta su retirada, y ninguna Champions.

Verse en el PSG con Neymar, Mbappé y algun fichaje no le debe sonar muy mal, aunque sea la Ligue 1 o la liga polaca.

1 2 respuestas
letee

#31750 Messi no vuelve a ganar una Champions más en su vida!
Si piensa que donde vaya va a ganarla si o si lo lleva clarinete....

bleed11

#31750 Pero es que no pueden pagar a los 3, si se va Messi al PSG se va Mbappe al Madrid

B

Si se queda en Europa el destino claro es Manchester pero yo todavia confio en el amigo Laporta,creo que se lo ha puesto calentito...dame algo jugoso y me quedo

Ibrahimovic9

Messi un par de veces ha hablado en pasado refiriéndose al Barsa, yo creo que lo tiene claro e igual hasta pactado ya y salvo sorpresa se irá

LiuM

Yo creo que se va al city un par de años y luego a EEUU.

Eso sí, me esperaba mucho más de la entrevista, la única exclusiva es que no se va en Enero.

Que Bartomeu es un hijo de puta, el precio de la fama, que su motivación son los títulos y demás relleno, bastante trillado.

Y bueno, me sorprendió que describiera a Luis Enrique cómo la versión mejorada de Pep

Pumazone

paris..? Quien habla de neymar desde q esta en esa liga ... hahaha menos mal q existe la champions sino ni me acuerdo de el

L

Entiendo que Messi no tenga claro a que equipo pueda ir, o que hacer fuera del Barcelona, ya que esas cosas estan muy complicadas de planificar. Pero sabiendo como es su status en el club, lo que ha sido y como funciona un club, debería saber muy claramente como estan las cosas del Barcelona. Es que no me veo que se quede en el Barcelona, aunque gane Laporta. Que este no va a venir, arreglar años de desastres por parte de la directiva y hacer que el club vuelvo, como si tuviera un genio en una lampara.

Vamos, que debería tener clarísimo como esta la situación de su club. Luego, pues que decidas lo que quiera y au

sagem9

Si Messi lo que quiere es la champions solo hay un equipo que te asegura estar en semis al menos: el Bayern y luego Liverpool. El resto es impredecible.

1 respuesta
kenyyy

Yo creo que realmente está todo en el aire. Aunque realmente si ya estuviera fichado por otro equipo el discurso sería el mismo.

Interesante como habla del grupo actual vs el grupo pasado. Ahí si que veo que se le ha cerrado su ciclo.

bleed11

No creo que a estas alturas de la película y después de todo lo que pasó en verano tenga necesidad alguna de mentir en el tema de la continuidad, podía decir que no tiene claro a que equipo irse pero que la decisión de irse ya estaba tomada.

Mi impresión es que va a esperar a ver como evolucionan PSG y City, sobre todo los segundos, y si ninguno le da ciertas garantías se queda hasta 2022 y se larga a EEUU después del Mundial. Por todo lo que lleva soltando estos meses tiene una obsesión por la Champions que no te garantiza nadie, pero los dos equipos que más pinta tienen de competir no tienen sitio para Messi

ArcheR

#31758 El Liverpool? Por dos años buenos no significa que se asegure nada. El año pasado mismo no llegaron ni a cuartos.

Vehnom

Ojala un equipo que asegure la Champions...
Cómo os flipais por aquí.
Solo hay que tener un proyecto decente y hacerlo lo mejor posible.

JMBaDBoY

Creo que Messi ha hablado bastante claro, yo creo que no se moja más para que no le acusen de influir en las elecciones pero esperará a ver si gana Laporta y como van estos meses.

TheBrotha

#31739 Y si quieres que se vaya para que vuelva a tener un equipo competitivo en el que destacar, que marcas? xD

B

Ter
Dest-¿eric garcia?-Araujo-Alba
Dejong-Riqui
Pedri
¿Messi? Ansu ¿haaland?(comodin del publico)

Ahora mismo aspiramos a esto,si el que entre consigue vender a las dos rémoras que nos costaron bien caras,dembele y algun que otro cancercito se pueden hacer cosas...pero claro a ver a quien le cuelas a CouShow y Antoñito y que te den buenos dineros

Puto Bartomeu,mierda de proyecto deportivo...ahora me acuerdo de fichajes absurdos como Turan,Song etc etc

1 respuesta
EruGreen

#31765 te falta una "a" en el carril izquierdo

edit: y un jugador, pareces el pollas con sus pajiplantillas de 12 jugadores xd

1 1 respuesta
JaNDeR

Dios que pesadillas las viudas de Riqui Puig. Idos haciendo la idea que es probable que aqui ni la huela y dentro de unos años este jugando con Gai Assulin en la tercera liga de Macadamia.

5
LiuM

Cualquier equipo que la compita opta a ganarla con el. Luego puedes ganar o no, pero la cosa es estar ahí.

No le gusta mojarse y le honra, pero no habría estado mal haber empujado antes a Bartomeu si tanto trasfondo había, al final fue por lidiar con el propio cliché de dictador el que le privó de actuar como tal aunque fuese por un bien común

B

#31766 Al pililas me lo cuidas que ultimamente ni se pasa por aquí xdxd

Eso es a lo maximo que aspiramos si no conseguimos colocar a esos dos...si colocamos a los cancercitos por un buen dinero y pilota Laporta...dejadme que me ilusione

Cierto,me falta uno,venga te dejo que lo pongas! comodin del publico!yo nomino a haaland si conseguimos colocar a los cancers

Kandelario

Puto Semedo, no se entera ni de media xD

Tema cerrado