Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

Raylan

#32144 Es cierto que fichasteis a Dest, no pagando casi absolutamente ahora nada porque el Ajax cedió haciendoos un favor en eso, y que la LFP tambien dijo nones a inscribir a Depay, lo que paralizó el fichaje.

Y, con todo, no habeis podido afrontar las fichas de los jugadores este mes de enero.

Ni siquiera el Madrid, con bastante mejor perspectivas economicas, este en condiciones de afrontar el fichaje de Halaand. A Mbappe lo doy por imposible en el corto plazo.

ricardin71

Nos espera un mes de partidos fuera de casa ,veremos si el equipo es capaz de subir o de hundirse más .

Huesca
Bilbao
Granada
Supercopa
Elche

alepe

Últimamente jugamos mejor fuera de casa que en casa :joy:

1 respuesta
Ilmanroth

#32193 yo diría que damos la misma pena tanto fuera como en casa más bien.

1
Parsifal

El discurso de la cantera es muy oportunista cuando echan la puerta abajo los Puyol, Xavi, Iniesta y Messi, pero hay que ser consecuentes y tirar de ahí ahora aunque el nivel no sea el esperado.
Me parece una imprudencia que nos quieran vender a Haaland como promesa electoral tal y como está el club. Votaría a antes que dijera que tenemos que tirar de Minguezas y compañía un par de años para recomponernos económica y deportivamente para volver con fuerza y garantías.

1 1 respuesta
isnotavail

#32195 el problema es que precisamente en la cantera no tienes ningun delantero con nivel para el primer equipo, incluso dudo que los que hay ahora mismo tengan nivel para el B, es lo que tiene la gran gestion de esta junta.

Si no fuera por el tema covid, y como esta el mercado, si que se podria intentar liberar masa salarial dejando marchar lastre y tirando de cantera para rellenar plantilla, por ejemplo ;

Neto/Tenas
Junior/Balde
Umtiti/Mingo
Coutinho/Collado
Matheus/O.Busquets
Griezman/Konrad
Braithwaite/Fichaje

3 2 respuestas
B

#32167 borré

Tencru

#32196 matheus?

1 respuesta
isnotavail

#32198 https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/primer-equipo/jugadores/74770/matheus-fernandes-siqueira

Aunque parezca mentira, es jugador del primer equipo x-D.

Aldarion_21

#32196 Y como liberas esa masa salarial?

2 respuestas
isnotavail

#32200 En que parte te has perdido?

6 1 respuesta
Jaglar

#32200 de los pocos merengues que respeto, maldito no me seas simple

M

El proyecto es decir que se van a hacer cosas sin decir que cosas.

1 respuesta
melodegel

#32203 un grande Daimiel. Y otro factor más que deja a Font con el culo al aire. Ya tenemos clao quien es la candidatura continiuista, la marca blanca rosellista.

Pero eh, que lleva no se cauntos años trabajando en el proyecto.

Woh

El cabron se ha pasado estos 7 años tocandose los cojones y está haciendo la improvisación de su vida xd

bleed11

Y Toni Freixa pactando con la grada de animación, este si que va a pecho descubierto xdd

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Por lo menos este no se esconde, ya sabemos que tiene la cara de cemento armado.

LiuM

Barcelona y Liverpool tienen pactados 20 M€ si llega a cien partidos como culé. Le faltan diez y su regreso se estima para dentro de cinco meses, al final de la campaña.

2x1, no juega y nos ahorra 20M.
Gracias.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Lo bueno es que Coutinho lesionado no puede seguir haciendo el ridículo y quizás en Julio el nuevo presidente tima a alguien de la Premier.

bleed11

Otro que queda como el culo:

2 respuestas
JMBaDBoY

Alguien con dos dedos de frente se cree lo del mequetrefe de Rousaud?

1 respuesta
spnem

#32210 Pero si es que estaba claro. Laporta va a ganar sin tener que esforzarse más allá de la pancarta

1 respuesta
bleed11

#32211 Al busto no, pero la Cope entera estaba comiéndole los huevos a Minguella, es lo bueno de trabajar ahí

El proyecto de Rousaud con Minguella, Rexach y Stoichkov es lo más rancio que he visto en mi vida

#32212 A Laporta se le puede complicar la cosa si sólo pasan el corte de firmas él y otro precandidato, en un Laporta vs AntiLaporta no las tengo todas conmigo. Si pasan el corte dos o tres y se divide el voto si que gana sobrado

ArThoiD

Ostia puta, otro que queda en ridículo él mismo xDDDD

Alfombra roja a Laporta. Estará descojonándose con un buen champagne esta noche.

ekeix

Miguella anoche en la Cope dijo que no se fliparan con lo que había dicho Roseaud. Que él solamente (Minguella) había hablado con el pizzero para saber la situación del jugador y que si cuando hubiera un nuevo presidente se podría hablar del chaval, sin más. Lo demás es humo del busto y de la prensa.

1 respuesta
Afling

Font es una puta rata asquerosa y mentirosa. Si empiezas a mentir incluso siendo precandidato que hará cuando sea presidente

De las otras ratas como Rosoud o Freixa ni hablo

Gantorys

#32208 Pero esos 20 millones los pagarán tarde o temprano no? O tenía que llegar a 100 partidos esta temporada?

Entiendo que como mucho se libran si lo venden en verano (poco probable lo veo)

2 respuestas
GaRoU

#32217 este verano está fuera con Laporta fijo

Johnata

Pero el abuelo solo ha repetido: "tengo los datos...tengo los datos...blabla...no quiero usarlo en campaña pero lo uso" q coño es eso de tener los datos yo es que me parto con este circo y el otro regalando pizzas congeladas ajajaj

JMBaDBoY

Que diga lo que quiera ahora, pero comentó esto:

"conocemos todas las condiciones y si ganamos, al día siguiente llamo a Mino Raiola y aceptamos las condiciones. Ya se lo he dicho".

Si eso no es intentar rascar firmas y votos engañando a la gente...

Tema cerrado