Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

Pumazone

es flipantte el ridiculo q hacen los precandidatos. Mira q qquiero q gane laporta pero es q no tiene rival xDD

-Orb-

Al final como dije el tapado es Freixa, es el único que no ha vendido la moto xddd

LiuM

#32217 claro, contando que está fuera. Otro final sería empezar con mal pie el mandato.

--

Sobre el desmentido, están suicidándose uno tras otro en busca de atencion, mientras Laporta espera con un puro en una mano y una copaza en la otra.

La pena es que esos ridículos no eximen los miles de votos que tendrán.

Alhaken2

Feliz año, chavales!

Aldarion_21

Es que lo de Font es un disparate, es que incluso puede ser que tenga cosas habladas pero obviamente la gente que esta en sus equipos ahora tendrá que quedar bien con sus clubs y el tonto este no para de soltar el organigrama antes de tiempo...

1 respuesta
ekOO

Por si alguno no lo ha visto. Está en Netflix.

No soy del Barça, pero mi padre y mi hermano lo son y siempre he vivido el ''espíritu culé'' en casa, desde shiquitito, así que se os puede tener algo de cariño en ese sentido.

Ahora mismo estáis sufriendo una racha negativa, pero seguro que volvéis.

Feliz 2021.

12 2 respuestas
B

#32225 Cuentanos mejor lo que has dicho en el hilo de tu equipo sobre Koeman y la rajada de tu portero

Que Font es bobo lo sabemos todos

1 respuesta
Aldarion_21

#32227 Y lo otro no? Pásate por allí y lo hablamos, cada cosa en su thread bro que ya llevamos mucho tiempo por aquí.

1 respuesta
emir
#32226ekOO:

No soy del Barça

Nunca es tarde, vente con nosotros, es todo un camino de paz y felicidad.

B

#32228 Yo no soy del madrid,no tengo necesidad de postear ese hilo

Las dobles caras no molan tio

Rito_Tryhard

Feliz año cules, que tengáis un placido año nuevo.

bitelchuss

Feliz año grupo soy Vanesa.

3
AiTale

#32201 Pues hombre, en que no puedes "liberar" masa salarial por la cara. Si Coutinho no se quiere ir y después de la lesión nadie lo quiere fichar, te lo comes con patatas mientras tenga contrato. Y lo mismo con Busquets, y lo mismo con Alba, y lo mismo Dembele, y lo mismo con todos. Y si quieres que se vayan, les pagas toda esa masa salarial de la que te quieres librar y la de todos los años que les quedan.

Tú me dirás cómo lo haces xD

1 respuesta
isnotavail

#32233 Primero puedes empezar por leer el mensaje, luego si eso me citas de nuevo.

1 respuesta
AiTale

#32234 es que si nos ponemos a inventar realidades alternativas en base a 'si no fuera por...' lo último que querría es una plantilla tan puta mierda como la que has puesto máquina, titan, mastodonte.

1 respuesta
bleed11

La masa salarial claro que se puede reducir sin problema, otra cosa es ahorrarse el 100% de la ficha de los parásitos pero hay mucho margen para reducir y se va a hacer. El error que no se puede volver a cometer es darle contratazos a mediocres y renovar a la mínima que un jugador hace cuatro partidos decentes

Pumazone

Feliz año nuevo chavales. Se viene doblete porque la liga está chunga sino triplete.
Que este año os traiga tanta ilusión como la mía😂😂

1
spnem

Feliz año josputos. Por un 2021 con Laporta dirigiendo nuestro particular coño de la Bernarda

5
bleed11

Feliz año de parte del presi, está en catalán pero viendo los últimos espectáculos lamentables de CouShow no creo que pase Pijas a quejarse

1
emir
11
YokeseS

#32226 Pedrazo documental el de netflix. yo se lo pondria en bucle a Griezmann, Dembele y Coñito.

ekeix
1 respuesta
JMBaDBoY

Si hay algo de pasta de traspaso viene en Enero, pero pinta a que viene libre en Junio.

ArThoiD

que venga libre, esta temporada ya da lo mismo, hay que ahorrar.

J

Eric García xD

1 respuesta
miwel

#32245 quien es ese

2 respuestas
AeNeK

#32246 Hermano de Luis García.

J

#32246 otra medianía que va a llegar libre cobrando 6-7 M y que en dos días no va a valer una mierda xD

B

La ultima vez que un gestora hizo un fichaje, nos salio de puta madre.

ricardin71

Este año queda bastante gente aprovechable en último año ,con esto se podrían ahorrar unos pocos euros y vender mucha morralla que nos sobra .

Tema cerrado