#32265 Pero eso lleva siendo así los ultimos 10 años. Jugadores que valen perfectamente para ser suplentes se venden para fichar dos supuestos titulares para que compitan y al final son los dos un truño.
#32313 Yo me espero lo siguiente
Empezar a aumentar el volumen de encuestados y no los 220, que Laporta pierda fuelle a cambio de Font y así MD influir en las elecciones.
Comeback de Victor Font 2021 by el BOE
Con este diario hay que pensar mal siempre.
Viendo la entrevista de Rousaud con Victor Palacios, si pasa el corte de las firmas, no me extrañaria que remontara en los debates aglutinando el voto continuista.
Yo creo que laporta gana seguro, se sabe en este hilo, se sabe en la calle y se sabe en mundo deportivo. Estan viendo un laporta mas conciliador, y piensan que dorandole un poquito la pildora pueden seguir con, al menos, parte de sus privilegios. Yo creo que hacen bien, y que laporta haria bien en darles un poco de juego, porque aunque son una lacra periodistica son capaces de desestabilizar muchisimo, y bastante tiene el barça.
#32318 hostia, no tiene una sola respuesta positiva el tweet, no se dan cuenta? es estrepitoso el ridiculo, como me la colo el font, lo admito.
Yo soy muy de Laporta pero no me desagradó nada la entrevista de Victor Palacios a Rousaud. Yo lo pondría por delante de Font.
#32325 El 75% de los jugadores que salen ahí van a renovar con sus equipos casi seguro. Quedarán libres algunos que tengan más de 32/33 años que cobren auténticas barbaridades y quizás unos pocos más jóvenes que ya lo tengan hecho con otro equipo.
#32324 Lenglet no era un jugador en su prime ni mucho menos, se le suponía bastante margen de mejora y en eso estaba hasta que llegó 2020 y se le fue Piqué de su lado
Realmente un central así dudo que exista en La Liga, si quieres un defensa en su máximo nivel tienes que arriesgarte a traerlo de fuera o jugártela con Pau Torres que también tiene 23 años
#32325 Eric Garcia, central para 15 años y encima gratis
Por cierto, creeis que habrá más de 5 precandidatos que consigan las firmas?
Alaba x Umtiti
Hysaj x Junior
E.Garcia x Lenglet
Depay x Griezmann
Aguero x Braithwaite
Thauvin x Trincao
Wijnaldum x Coutinho
Y los beneficios los inviertes en cantera y si sobra algo para Halaand en 2022
Y a campeonar
#32318 Evidentemente que no es tan bonito como lo pintan, pero la diferencia con las elecciones del 2003 es que había muchos indecisos.