Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

Synobazz
7 1 respuesta
Von_Valiar

#32265 Pero eso lleva siendo así los ultimos 10 años. Jugadores que valen perfectamente para ser suplentes se venden para fichar dos supuestos titulares para que compitan y al final son los dos un truño.

M

#32310 Si lo pone MD es que hay alguna mala intención detrás.

1 1 respuesta
MrAble

#32313 Yo me espero lo siguiente

Empezar a aumentar el volumen de encuestados y no los 220, que Laporta pierda fuelle a cambio de Font y así MD influir en las elecciones.

Comeback de Victor Font 2021 by el BOE

Con este diario hay que pensar mal siempre.

1 respuesta
isnotavail

Viendo la entrevista de Rousaud con Victor Palacios, si pasa el corte de las firmas, no me extrañaria que remontara en los debates aglutinando el voto continuista.

EruGreen

#32311 hostia que ganas tengo xd.

PD: no cridis font, aixo no es carisma.

LiuM

Laporta: "Si un marciano baja a la tierra, ve a la primera que el VAR es del Madrid"

bleed11

Siguen empeñados en hacerle la campaña

2 respuestas
EruGreen

Yo creo que laporta gana seguro, se sabe en este hilo, se sabe en la calle y se sabe en mundo deportivo. Estan viendo un laporta mas conciliador, y piensan que dorandole un poquito la pildora pueden seguir con, al menos, parte de sus privilegios. Yo creo que hacen bien, y que laporta haria bien en darles un poco de juego, porque aunque son una lacra periodistica son capaces de desestabilizar muchisimo, y bastante tiene el barça.

#32318 hostia, no tiene una sola respuesta positiva el tweet, no se dan cuenta? es estrepitoso el ridiculo, como me la colo el font, lo admito.

sh31k

#32314 Freixa, el tapado.

1
Josepelines

Espero que si sale Laporta saque a la luz todas las mierdas que hizo Nobita.

Sinso

#32283 Ese fichaje ya lo hicisteis, fue Lenglet.

1 respuesta
bleed11

#32322 No. Lenglet vino con 23 años y había dos titulares

1 respuesta
Sinso

#32323 Lo digo por la descripción del jugador. Encaja en Lengle.

1 respuesta
emir

Asumiendo que liberasemos la ficha de Messi, podriamos arreglar el equipo con esto...

2 respuestas
Yukkon

Yo soy muy de Laporta pero no me desagradó nada la entrevista de Victor Palacios a Rousaud. Yo lo pondría por delante de Font.

1
Grise

#32325 El 75% de los jugadores que salen ahí van a renovar con sus equipos casi seguro. Quedarán libres algunos que tengan más de 32/33 años que cobren auténticas barbaridades y quizás unos pocos más jóvenes que ya lo tengan hecho con otro equipo.

bleed11

#32324 Lenglet no era un jugador en su prime ni mucho menos, se le suponía bastante margen de mejora y en eso estaba hasta que llegó 2020 y se le fue Piqué de su lado

Realmente un central así dudo que exista en La Liga, si quieres un defensa en su máximo nivel tienes que arriesgarte a traerlo de fuera o jugártela con Pau Torres que también tiene 23 años

1 respuesta
kirtash74

#32325 Eric Garcia, central para 15 años y encima gratis

Por cierto, creeis que habrá más de 5 precandidatos que consigan las firmas?

1 respuesta
B

Pues a Jesus Navas como sustituto de Dest no le hacia ascos. El tio siempre esta ahi dandolo todo.

bleed11

3 meses, llega para las semis de Champions

3 1 respuesta
vappatixihm

Alaba x Umtiti
Hysaj x Junior
E.Garcia x Lenglet
Depay x Griezmann
Aguero x Braithwaite
Thauvin x Trincao
Wijnaldum x Coutinho

Y los beneficios los inviertes en cantera y si sobra algo para Halaand en 2022

Y a campeonar

emir
#32331bleed11:

3 meses, llega para las semis de Champions

Cabron, me has hecho escupir el cafe

MrAble

El puesto de Coutinho debería ocupar de primeras Konrad o Collado

M

#32318 Evidentemente que no es tan bonito como lo pintan, pero la diferencia con las elecciones del 2003 es que había muchos indecisos.

U

Bestial que tengamos a dos tíos ahí, al mejor del mundo y a uno de los mejores canteranos en 10 años, vaya meme de junta.

Zh3RoX

El instagramer se hartó de jamón el otro día

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo creo que como mucho pasarán el corte 4.

emir

#32337 Demasiado turron el meme frances este

B

Buen pedo se tuvo que pillar para que a dia 2 se vaya todavía por la patilla abajo...

Tema cerrado