Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



M

#32759 Que te parece? No soy muy fan de este tipo de duplas y preferiría a Cruyff antes que a Marc.

1 respuesta
JMBaDBoY

#32761

Overmars está infinitamente más preparado que Puyol o Cruyff, Overmars en el Ajax ha hecho un gran trabajo durante 9 años, fichó por 4 duros a De Jong del Willem II por ejemplo, es quien fichó a Ziyech, Neres, Tadic, etc, buen ojo para los entrenadores con Bosz, Ten Hag... vamos, que está acostumbrado a rebuscar en el mercado y traer talento a buen precio durante años.

8 1 respuesta
M

#32762 Suena bien pero estas elecciones son bastante populistas y venden mas los nombres que las gestiones.

1 respuesta
ArThoiD

#32763 Yo no me preocuparia.

Como si va solo, Laporta gana con el rabísimo

2 respuestas
isnotavail

#32764 Yo no lo tendria tan claro... la media de edad del socio es bastante elevada, y esta gente es muy influenciable por los medios tradicionales, y estos apoyan a Font, o cualquier anti-laporta que pase el corte y tenga mas posibilidades.

2 respuestas
M

#32764 #32765 Es que yo creo que la cosa no está tan bien como parece ser. Font con el voto de los socios de la tercera edad puede ganar mucho, y si además cuenta con la campaña de la prensa pues aún mas.

2 respuestas
ArThoiD

#32765 #32766 Si casi ganó en su día, tras triplete de Bartomeu, haciendo 0 campaña y todo improvisado no me jodas xD

1 respuesta
isnotavail

#32766 Yo opino igual, en las encuestas salia, que laporta tenia mayor intencion de voto entre los mas jovenes, y font entre los mayores de 50 creo recordar, sumado a que hay mucho anti-laporta, y que una vez pasen el corte puede ser una cosa de 2, el que agrupe voto de indecisos y anti-laporta puede dar la campanada.

#32767 La diferencia que veo yo, es que en las de 2015 se votaba entre continuar con el neo-nuñismo o el cruyfismo, ahora en cambio la figura clara del continuista es posible que ni pase el corte, asi que los que pasen a la que agrupen varios sectores de los socios, puede agrupar muchos votos como le paso a rosell en su dia que fue el presidente mas votado de la historia.

bleed11

Yo creo que Font tiene opciones en un uno contra uno, tiene a toda la maquinaria a su favor y no le ha dado tiempo a tener enemigos

A mi sinceramente no me parece mal candidato, otro tema es como está respondiendo en las elecciones y a cada respuesta que da me gusta menos, pero tampoco es sencillo competir en la situación que está el club contra el presidente que lo levantó en una situación similar

1 respuesta
isnotavail

#32769 Font esta aglutinando muchos grupos a su alrededor, tiene cierta aura de cruyffismo que era la marca principal de laporta, dependiendo de quien pase el corte puede ser el candidato de grupo godo, y ademas tiene en sus filas a Antoni Bassas que es uno de los periodistas mas influentes de cataluña, y ahora con marc duch que es una de las plataformas de socios mas numerosas y que su imagen salio reforzada este verano.

1 respuesta
ArThoiD

Al final...

Salga quien salga, será mil veces mejor que los inútiles de Rosell - Nobita

1 respuesta
ricardin71

#32771 dios te oiga.

L3nn0n

-----De jong- OTRO----
----------Pedri------
Dembele-Haaland-Ansu

Os imagináis?

B

#32724 CR7 al menos tuvo en su equipo gente que sumaba mucho (en casi cada linea) y no restaba, sea Bale, Ramos, Modric, pero lo de Messi es una broma, pk literlamente peor equipo no ha podido tener desde 2015, donde tiene que hacer TODO, es decir, marcar goles super dificiles ya que juega mas atrasado y creando juego y para meter goles pues tienen que ser casi todos golazos (nada de empujar la pelota que tu equipo ha creado) y encima su equipo SOLO resta, suarez se paso 5 años sin marcar fuera en champions, sus defensas y centro del campo le crean mil ocasiones de gol y cometen errores de niños, el otro ha tenido no solo a Bale y Benzema marcando varios goles importantes en champions cuando el no ha aparecido, si no a una defensa y portero que ademas de defender bien sin hacer cagadas, tambien han marcado varios goles claves como ha sido Ramos. Messi ha estado a años luz de tener algo asi desde 2015.

La broma fue tremenda ver como TODOS los madridistas salisteis a decir sin parar que Messi no aparece desde hace tiempo xd, cuando es la mentira mas grande del mundo, solo en 2019 gana casi el triplete estando el SOLO literalmente, MAS no pudo hacer, en Liga hizo partidazos vs el Atletico, el Sevilla y demas para ganar la liga siendo maximo goleador y asistente y en champions fue de largo el mejor pk casi cada jornada fue el mejor y el dia que lo eliminan habia marcado 2 goles en esa eliminatoria mas varios pases que dejaban a Suarez, Alba y dembele a huevo para marcar gol (jugadas que EL HABIA CREADO) y encima Alba comete varios errores ridiculos, pero si, la culpa fue de Messi tambien esa champions, solo siendo maximo goleador y asistente en esa champions tambien. Ahhh y tambien en la copa del rey, que 2 eliminatorias que EL solo tuvo que remontar pk en la ida jugaron sin el y el Barcelona recibia goleadas (una vs el Español) y llevo al equipo basicamente el solo a la final. Pero sip, ese año NO mereceria el Balon de Oro. El fanatismo enfermizo de algunos, increible.

Es como decir que Vettel era mejor que Alonso en la epoca de redbull (siendo yo aleman y obviamente queria que ganase vettel), ante todo objetividad y Alonso era mucho mejor pilito que Vettel, pero no pk sea de un pais o equipo vaya a dejar de ser objetivo. Me matan cuando la gente son 0 objetiva, pero sera tipico spain supongo.

Y normal que desde muchos años el Barcelona este tan mal, si gastas 10000000000 de euros y ningun fichaje ha rendido y encima pagando barbaridades, pues poco que hacer si tu directiva ha sido tan inutil.

1 respuesta
bleed11

#32770 A mi en algunos aspectos me recuerda a Laporta en 2003 pero con el lastre de no tener carisma, que no te soluciona nada siendo presidente y estando bien rodeado pero en unas elecciones es importante. Lo de Xavi y Cruyff creo que lo hizo quedar mal pero a la vez pienso que si que los tiene y que los desmentidos son para no comprometer su puesto porque Font no es favorito y de paso no cierran la puerta a otra candidatura

Lo del Grupo Godó me da asco pero poniéndome en su lugar lo puedo entender, el propio Laporta en su momento necesitó juntarse con chusma porque no era nadie y algunos de ellos han jodido el club después de su marcha

1 respuesta
M

#32775 El tema es que Laporta ha de empezar a ser un poco mas agresivo. Ha cogido el rol de “paz y amor” y aunque me parece bien que no se rebaje al nivel de ataque del resto, es cierto que podría ser un poco mas duro.

La entrevista el otro día en La Sotana fue bastante aburridilla, como lo están siendo casi todas.

3 respuestas
ArThoiD

#32776 La campaña como tal ni ha empezado se supone.

Yo estoy hexatranquilo.

1 respuesta
M

#32777 Yo quiero estarlo pero el Grupo Godó es muy jodido.

EruGreen

#32776 Es que hacer ruido ahora es con el unico objetivo de recoger las firmas nopara ser presidente, hasta lo de la pancarta de aqui a las elecciones se habra diluido... y laporta no necesita hacer nada para recoger las firmas, se guarda sus ases para el voto para ser presidente. En cambio el resto han tenido que decir nombre ilusionantes (xavi, halaand, monchi...) para intentar obtener las firmas, sin mas.

CrusaderNR

#32776

Yo a Laporta lo veo muy apagado. Como si estuviera con la vida al mínimo y sin fuerzas.

JMBaDBoY

¿No os parece sospechoso que Rosell ni haya abierto la boca todavía?

3 respuestas
isnotavail

#32781 Igual le han dado a entender que su figura resta mas que suma, mejor que se mantenga en la sombra, que dar su apoyo directo a un candidato.

B

#32781 Si es un cule de verdad deberia de estar calladito

1 respuesta
melodegel

#32783 cule se verdad dice xD

1 1 respuesta
B

#32784 Que iluso soy verdad? xdxd

1
alepe

Cautela con Overmars. No sería la primera vez que nos la cuelan con su fichaje :new_moon_with_face:

1
bitelchuss

Una vez más, consciente de la situación deportiva y lo que nos espera este año, sigo viendo brotes verdes y como dijo algún user comentarios atrás, últimamente son más partidos buenos que malos y se van viendo cosillas cada más asentadas.

Creo que tenemos más orden y atacamos mejor, y como consecuencia de ello defendemos mejor porque sabemos mantener el balón más o menos, sigue habiendo jugadores de calidad. Aunque sigamos siendo un poco madres en defensa.

Viendo el nivel del resto de equipos, a pesar de la regularidad del Atleti, debemos y podemos pelear la liga sobradamente.

PD: entre el nivel actual de Araujo y el potencial que le veo, no le pongo ningún pero. Me parece un defensa para toda la vida.

Jetxot

Pues quitando a Laporta, que solo en memes ya ganariamos todos los cules en salud. Yo si fuera socio votaria sin dudarlo a Benedito.

Enemigo de cualquier periodico, y encima el unico con una propuesta realista del Camp Nou, derruirlo y por menos precio construir uno nuevo.

Es un tio sin pelos en la lengua y no debe favores a nadie.

2 respuestas
ekeix

#32788 Hombre Benedito es el único que en los últimos años no se ha quedado callado y ha sido el primero con poder en mover fichar para echar a los sinvergüenzas. Muchos otros eruditos mucho meter mierdita por aquí y por allá pero a la hora de la verdad decían que una moción de censura no sería buena para nadie...

Tanto él como Farré solo por eso merecen todo el respeto de la afición culé de por vida.

1 respuesta
Aguiluxo

La única verdad es que Messi estaba muy fallon, tenia oportunidades claras que no metía. Si esto empieza a carburar se remonta la liga.

Palabra de d10s.

1 respuesta
Tema cerrado