Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

#32781 Aquí lo tienes por boca de Benedito xd

1 respuesta
Aguiluxo

El mejor presidente de la historia va a ganar esto con la chorra. La nostalgia cigalera está muy presente en el sosi, solo tendría alguna duda si fuera cara a cara entre Font y Laporta pero creo que habra 4 candidatos finales.

En 2015 ya sacó 33% de los votos con una campaña de mierda comparada con la de ahora y no olvidemos que Nobita venia de hacer TRIPLETE

Aldarion_21

#32790 No solo las que esta fallando, ayer perdió creo que 12 balones solo, cuando estaba cerca de las 20. El Barcelona cuando más sufra es tras perdida, si reduces las perdidas sufres menos.

1 respuesta
alepe

#32793 Las perdidas eran proporcionales a lo solo que se encontraba y a los intentos imposibles de mearse a medio equipo y meterse en la portería.

El equipo entero mejora con Messi, especialmente con los que se asocia, pero también él depende del nivel del resto de la plantilla.

Y el que le ayuda mucho, indirectamente, es Dembele, el cual empieza a atraer defensas a su alrededor liberando mas a Messi.

3 1 respuesta
ArThoiD

#32791

Pues ahí lo tenemos.

Qué asquito de gente, por favor. El puto perro del hortelano.

#32788 #32789 Benedito es el enemigo hoy en día, RIP.

Aldarion_21

#32794 Dembele es otro jugador que perdía muchos balones y ahora no los esta perdiendo.

2 1 respuesta
M

Va enseñando el proyecto poco a poco.

1 respuesta
Afling

#32797 Ha dicho algo del proyecto nuevo?

1 respuesta
M

#32798 Hoy han presentado solo esta parte, mas enfocada a la sostenibilidad. El día 13 presenta la parte económica y el 18 la deportiva.

Aquí podéis descargar la parte del programa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#32799

Muchas ganas de escuchar el proyecto esos dos días.

2
bleed11

El que la gente quiere escuchar para el día 18, como es lógico. No espero ninguna bomba, me conformo con Alemany y que no se aplacen las elecciones

B

Qué suerte que habiliten en Andorra para poder votar y no tener que bajar hasta BCN. De 9:00 a 21:00 el 24/01, ¿no?

R

#32774 Hay que estar MUY desubicado para mencionar a Benzemá teniendo Leo a Suárez que es mucho mejor, al lado, y tuvo a Neymar hasta 2017 si no recuerdo mal. Y lo de Bale, sabes cuanto jugó ese tío' que ayuda? 2 goles esporádicos? y el resto? si jugó menos de la MITAD de los partidos, que clase de ayuda es esa.

Te compro Modric y Ramos, y aun así dices que no hacian liadas y vaya si no hacía Ramos te da como te quita y no pocas veces.

1 1 respuesta
ANDREz

#32796 el partido de dembelele ayer es el mejor q le recuerdo... Sobre todo por la ganas

1
B

#32803 Mucho mejor suarez/ney en champions? . Estamos hablando de champions y ahi Benzema es casi el 3er maximo goleador historico de la competicion sin chutar penaltis!!!...mientras suarez se ha pasado 5 años sin marcar fuera de champions xDDDD y joder con Bale, muy irregular, pero el jodido te hace todos los partidazos en las finales mas importantes.

1 respuesta
R

#32805 Yo te hablo en general, Bale dio 3 noches buenas y poco más, un puto fracaso, y soy del Madrid, un puto vago que jugaba las finales mientras CR7, Modric y demás carrileaban el resto hasta Mayo. Yo NO quiero de eso en mi equipo, todo para ti. Los que hablan del gol de Bartra o la semichilena al Liverpool son unos oportunistas. Luego desaparecido, y la broma de Gales infinitamente sudando polla. Y Benzemá te recuerdo que llevando el 9 del Madrid metió 5 goles en una Liga, es que me da vergüenza hasta escribirlo joder. El tío con mas vidas de la historia, que total Floren y luego Zidane le daban vidas a limitadas, normal que algun año sea bueno.

Si jugase otro tío 55.500 partidos como Benzemá llega a 3º máximo goleador hasta Walter Pandiani...Te aseguro que si Suárez hubiese estado en el Madrid habría sido aún peor para vosotros. Hazme caso...

4
Aldarion_21

A ver decir que Bale no hizo nada con los números de goles y asistencias que tiene en el Madrid....

Y no desvío más el tema, se debería hablar en el thread del Madrid.

2
JMBaDBoY

Las horas a las que están citados los precandidatos para entregar las firmas recogidas al club.

1 respuesta
ArThoiD

#32808 Joder, todos estos que tienen apellidos con una "i" antes del segundo, tienen una pinta de pijos que pa qué.

1 respuesta
JMBaDBoY

#32809

Si tienes el nombre en catalán hay el "i" entre el primer y segundo apellido, de hecho yo también lo tengo así y de pijo tengo poco xD

En el siglo XIX se generalizaría en toda España, Cataluña incluida, el uso del doble apellido paterno y materno, surgiendo la norma administrativa española de separarlos mediante «Y» en los documentos oficiales . De este modo, el uso de la «i» entre apellidos lo que hace es adaptar a la lengua catalana un uso español que posteriormente se reguló para una mejor identificación de los individuos ante la Administración.

Vamos, es algo que hubo siempre pero se acabó perdiendo en España y en Catalunya se mantuvo.

2 5 respuestas
ManKorR

#32810 y yo pensando que te llamabas Jose Manué "JM" Bad Boy

ArThoiD

#32810 What the fuck, pues he conocido un huevazo de catalanes y juraría que ninguno con la "i".

1 respuesta
mecmec

#32810 tu eras ingeniero teleco, no? Pijo y elitista.

2 respuestas
EruGreen

#32810 Josep Maria bad i boy?

#32813 yo estoy en ello, me apellido perez molina, mi abuelo vivio en una cueva y comio ratas, gatos y frutas llenas de gusanos para sobrevivir... hoy en dia, puedes ser lo mas humilde del mundo y ser ingeniero.

Edit: me ha quedado muy offtopic el post, asi que aportare algo:

el10delbaça es un frixista confeso, y eso es algo positivo para verle las entrevistas porque mete caña a los que no sonde suagrado (vease font), con lo cual, a lo que os mola font os recomiendo verlo porque no le va a hacer baño y masaje.

1 respuesta
mecmec

#32814 por desgracia ser ingeniero hoy en día, y más en España, está muy devaluado. El padre de mi vecina mexicana ingeniero es poco menos que un Dios. Suerte en la reconversión a informático.

1 respuesta
JMBaDBoY

#32813

Sí, y de pijo no tengo nada. Como dices en #32815 una cosa es España y otra en el extranjero, tengo a excompañeros de curro que se marcharon de aquí y me comentaban que casi doblaban el sueldo fácilmente.

#32812

Yo también, pero eso dependerá de cómo estés dado de alta en el registro civil imagino, a mí siempre me ha aparecido así en el DNI.

JMBaDBoY

Nos toca el Cornellà en copa xD

1 respuesta
B

Pues no es mal equipo viendo como jugamos.

dabolbi

#32817 El Espanyol?

1 respuesta
emir

#32819 No, el equipo bueno de Cornella

12 2 respuestas
Tema cerrado