Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix

Partidazo de Messi.
De Jong y Pedri siguen siendo el eje junto a Leo.
Y Griezmann enchufándolas de una puta vez.

Hoy ha entrado prácticamente todo, ya era hora...

#32937 Sigo sin entender cómo ese muchacho juegan tan poco, para mi tiene algo muy diferente al resto.

1
Jetxot

Umtitan ha vuelto. Todos al barco! XD

1 1 respuesta
Afling

#32942 Y partido a 0 más goleada eh

A

Que Umtiti y Mingueza hayan estado bien habla del pobre nivel del Granada.

Eso si, Umtiti saca el balón de lujo desde atrás, la pena es el resto de cosas xd

sagem9

Poco se habla de pedri pero sublime de nuevo moviéndose por la frontal.

bleed11

Umtiti es el típico ex futbolista que te encuentras por las ligas de veteranos, en su día fue la hostia y conserva la calidad pero físicamente es un muerto

1
Pumazone

Joder parece q se va a romper umtiti en cada jugada xD

Tio, q queréis q os diga pero me encanta ver lo vertical q es riqui y q juega al primer toque cuando le presionan... Ha habido un momento q ha triangulando tres veces entre paredes y me ha parecido fascinante. Será por el tiempo q llevamos con rakiticks Vidales paulinhos ...

Grande Messi.

2
SkalS

Umtiti con 27 años todavía puede volver a ser futbolista.

El tiempo dirá.

2 respuestas
B

Hostia puta, que tiene 27 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

10
B

Pero que futbolista ni que 8 cuartos,tiene la rodilla destrozada y no aguanta 3 partidos seguidos

ArThoiD

Riqui es de los pocos con pelotas de pasarla adelante arriesgando un poco.

Sólo por eso ya debería tener más oportunidades...

A

Hay que decir que el partido se prestaba a que Riqui hiciese lo que quisiese.

1 respuesta
andresinii

cuanto os paga riqui? por la promo

3 1 respuesta
kirtash74

La expulsión del granada viene de una jugada brutal y pase de Riqui :wink:

1 respuesta
A

#32952 llevamos quejándonos de que los cambios no aportaban nada
Pues si aporta también se le ponen peros

ArThoiD

#32954 Ese pase ha sido la putísima polla, pocos hay en el Barça ahora mismo capaces de eso

Artemax

Hombre teniendo a Riqui Illaix Konrad y algunos más del B aportan frescura y futuro. No como quitar a De Jong por Busquets o Mingueza por Lenglet, son cambios deprimentes xD

neveS

el equipo al menos ya entretiene, muy bien todos, hasta el exfutbolista que es umtiti.

Cl0ud7

Es increíble que nos esten privando de disfrutar a Riqui, en la primera bola que toco ya se vio que es especial. Lo que esta pasando es ridiculo.

1
AngieSalaman

#32953 Me vale con ver los escasos minutos de que dispone, antes de llegarle la pelota ya tiene decidido su pase, y es la mejor opción. No le quema la pelota, la suelta rápido, desconcierta al contrario

1 1 respuesta
LiuM

Yo hasta el momento confío bastante en el criterio de koeman, aunque a veces se le cuele algún que otro busquets.

Si ha pasado algo, algun día lo sabremos, aunque cuando el río suena...

Lo de intentar ganarte un puesto cuando te están diciendo que no cuentan contigo y busques una cesión para jugar, como peli de superación igual va bien, pero en la vida real está jodido. El año siguiente con otro presidente vuelves y listo. Pero no.

bleed11

Con el nuevo sistema y el cambio de rol de De Jong no tenemos otro pivote, o subes al del filial o te comes a Busquets todos los partidos

2 respuestas
EruGreen

#32962 pjanic ha jugado como pivote unico en la juve no? y no me vale que no es tan defensivo como busquets porque los mierdapases de busquets en la salida de balon generan mas peligro que las jugadas del rival xd

1 respuesta
Aguiluxo

#32962 Pjanic puede jugar en el sitio de Busquets no me jodas.

1
bleed11

#32963 Con dos interiores muy físicos (Khedira y Matuidi) y sin ser tan posicional, era un regista. La temporada pasada si que lo quisieron poner de pivote y su temporada fue muy mala

Y viendo el cambio de hoy parece que cuenta con él como interior, como era de esperar

Johnata

pjanic mete pases de mierda a la defensa, lo tengo mas q calao al tractor

pIJAS

Que Messi se la esta sacando estos ultimos partidos es cierto pero que los primeros partidos se iba arrastrando tambien.

3 respuestas
AiTale

#32948 No, esa rodilla no va a mejorar.

Jaglar

#32967 Pichita digo Pichichi

Sust0

#32967 Eres un ciego si no ves que el único problema es que a Messi no le entraban las que llevan 10 años entrándole y que las empanadas de Messi vienen como siempre, de una empanada general de todo el equipo.

1
Tema cerrado