Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

Messi pichichi y Marçal batiendo records de audiencia, se ha quedado buena semana para el Grupo Godó y demás mamadores

4
LiuM

Un día molaba entrar en tromba a un live de esos

5
andresinii

#32960 a quien quitas para que juegue , ilumíname

2 respuestas
Artemax

#32973 Como recambio de Pedri o De Jong pasa. pero no en el 85. Algún día puede descansar uno de los dos.

Beckem88

#32967 que no veas que sin Messi encima estaríais peleando por la copa del meao es de ser corto de miras.

¿Qué se siente al haberte convertido en un meme por no tener ni idea de fútbol y querer largar al mejor futbolista de la historia de vuestro equipo?

3
kayzel

Vuelve el mejor de jong

1 comentario moderado
mecmec

#32977 no he visto el partido pero me alegro de que Messi carbure. Salu2 makina.

3
ArThoiD

15
drEk

de nada por empatarle al madrid :D

5
PLeaSuReMaN

Se echaban de menos estos sábados de gifs del bueno de Nicolas

1
pIJAS

71 pedradas a las gradas ha necesitado Messi para volver a marcar de falta

1 1 respuesta
Artemax

Bienvenido Nicolas de nuevo, se te echaba de menos y que vuelvas es buena señal xD

1 comentario moderado
MrLiendre

A 3 del maligno entonces no? Y eso que llevaban velocidad de crucero, y tal y pascual no? El verdadero rival es el atlético este año, pero a esos no los pillamos ni borrachos ya xD 3 partidos menos y aún así a 4 puntos xD

Pumazone

Hazte un favor y no postees en un tiempo.

sagem9

Se ha quedado buena noche

bleed11

Tenía que ser jodido para Messi tirar las faltas con CouShow en el campo, a mi me pondría nervioso que me estuviese viendo un lanzador mucho mejor que yo. Ha sido lesionarse el mago brasileño y el otro día le hizo un paradón el portero del Huesca y hoy gol

15
YokeseS

#32948 el problema es la rodilla que la tiene hecha bicarbonato

pIJAS

En el minuto 35 el capitán ha firmado una de sus roscas desde la frontal y en el 42 ha marcado de falta directa: no lo conseguía desde el pasado 16 de julio contra Osasuna en el Camp Nou. Después de 71 intentos fallidos.

Ni tan mal.

3 respuestas
melodegel

#32990 Es curioso, que estando mal, y más teniendo en cuenta todo el lío de su marcha y no marcha, es el pichichi de la liga. Pero eh, mejor que se vaya. Es así, ¿no? Ya marcará Pufinho sus goles.

2
B

#32990 Ahora te subes al carro? que oportunista eres con la matraca que has dado

1
1 comentario moderado
miwel

el equipo esta mucho mejor pq no buscan todo el rato a messi, sobre todo de jong q se la pela todo al puto rubio, y messi tirandose mucho a banda

1 1 respuesta
AngieSalaman

#32973 Yo no hablo de quitar, sino de utilizar tus recursos. Y Riqui es un capital infrautilizado

YokeseS

#32994 lo que viene siendo que se asocian mejor que a principios de temporada. con medio equipo cambiado entrenador nuevo y messi queriendo irse.

parece que van calibrando poco a poco. al menos se van viendo destellos de buen juego, solo les queda tener regularidad para ganar algo.

alepe

No se si es más escandaloso Pedri o la manera en que caeis en los baits de parvulario de pijas.

1
vappatixihm

Lo mejor de días como hoy es poder ir al hilo del Madrid y verlos postear.

Pumazone

Me imano una pared de la casa del pijas lleno de fotos de messi xDD

1 respuesta
B

#32999 Todos tenemos el mismo gif en la cabeza,mediavida haz magia!

Tema cerrado