No creo que Messi tenga nada, si no se habría ido al vestuario y se quedó en la grada con su mantita. Además ahora jugamos la Supercopa, como si sale con el filial
#33063 Una final presumiblemente contra el Madrid no te queda otra que competirla, pero unas semis contra la Real rotaría a dos o tres indiscutibles seguro y cero riesgos con Araujo
Aunque viendo el calendario tenemos copa el 20 y partido contra el Elche el 24, igual se puede forzar un poco más
La supercopa y copa del rey seria el escenario ideal para que jugasen los menos habituales riqui,konrad,trincao, y subir algunos de la cantera como ilaix,collado,orellana o balde.
El barsa de Guardiola luchaba todos y cada uno de los títulos, no tiremos ninguno por muy chupito que sea, que encima no estamos para regalar nada xd
La copa vs Cornellà ni hace falta que juegue Messi. Puede jugar la final vs Madrid y descansar luego como dices.
La Supercopa puede ser lo único que se gane esta temporada, no está para tirarla. Por cierto, me parece ridículo que siga en pie la competición cuando aun no se disputó la final de copa.
No se disputó por una pandemia mundial, es normal que ocurran cosas así. Se jugará esa final el 4 de Abril.
#33069 Hombre una pandemia mundial muy normal no es, aunque se lo que quieres decir, sólo me hizo gracia lo de que es normal que ocurran cosas así cuando... la verdad es que no xD
Me refiero a que es normal que una vez ha ocurrido la pandemia pueda suceder la disputa de la supercopa al cabo de 9 meses sin haber podido jugar la final xD
Dest aunque no vaya a mucho mas por lo menos vale para ser de la plantilla muchos años de suplente fijo.
A mi me preocupa la colada que parece que nos hemos comido con Trincao. Para mi la gran decepcion, me esperaba mas desborde, algo de tiro o centros... sale al campo y quitando que le pone ganas por lo menos no da nada mas.
Trincao ahora mismo es el sexto delantero del equipo.
Para el rol que está teniendo me vale de sobras, no podemos pretender que nuestro 6º delantero sea TOP.
Otra cosa es que es absurdo gastarse 30M para eso, pudiendo poner a alguien del filial (Collado/Konrad) que te hace el apaño igual y te sale gratis, pero eso ya es otro tema.
#33073 Para no tener una encrucijada, 3 palos le has metido en linea y media compañero
Creo que todavia no sois conscientes que los nuevos no llevan ni 4 meses en el equipo, una plantilla donde hay carencias en casi todas las lineas y donde el juego desplegado deja bastante que desear. Unido a una pandemia, que no hay un puto duro y en unas elecciones atipicas, esperais que rindan como veteranos en una temporada rarisima.
De verdad, que poca perspectiva tenéis a veces.
Dest y Trincao tienen 20 años y vienen de jugar ligas muy poco competitivas, es normal que les lleve tiempo. Le ha costado temporada y media a De Jong siendo más jugador, teniendo 2-3 años más y con experiencia en CL y selección
El partido que se casca Dest contra el Madrid es absurdo para un jugador recién llegado, esto de ahora es más normal
Hombre, Dest necesita ganarse el puesto. No le beneficia a nadie el bajón que está dando.
Antes la excusa es que estaba solo, ahora lo ponen con Dembele, y cada pelota que le daba en el anterior partido la perdía. Al final lo que consigue es que no se la pasen cuando vaya a doblar.
Jugar por decreto sólo crea rakitics y vidales.
Lo que queda claro es que cuando Messi ha mejorado su versión ( no era muy difícil ) el equipo ha mejorado y ha dado 1 paso adelante.
¿Sera suficiente para competir ante el PSG y remontar en liga? No lo creo, pero veremos.
A todos nos gustó el fichaje de Dest.
A todos nos gusta Dest y queremos que triunfe aquí.
Su rendimiento no es el adecuado.
Ninguno queremos que SR sea el LD del equipo.
¿Hasta aquí todos de acuerdo no?
Ahora bien, el chaval es nuevo y joven y se tiene que adaptar. Trincao igual.
Pero la realidad es la que es, no hace méritos para ser titular indiscutible ni ante el todopoderoso Sergi Lolberto.
Por decirlo no pasa nada, no se entierra al chaval ni mucho menos. Pero se puede criticar si no hace nada, como también se critica positivamente cuando hace cosas buenas.
Pero dejad de caer en el bait de Roberto, Dest aún siendo irregular y titubeante es infinitamente superior en cualquier aspecto posible, cuando se suelte estará a años luz.
Entiendo que SR es lo que es, pero lo teneis cruzadisimo. Esta claro que pasar de Alves a SR es para echarse a llorar pero...
Todos los entrenadores le han dado minutos, le llaman de seleccion varias veces... tan malo no sera.
Yo buscaria algo mejor que lo que el aporta para ser titular en el barcelona, a ver si Dest mejora y consolida, pero los palos que le dais siempre...
#33076 encrucijada ninguna.
Solo repito mis argumentos al leer vuestras replicas.
No estoy pidiendo su venta, ni he dicho que su fichaje haya sido una cagada. Nada de eso.
Hablo de que actualmente está bastante mal, que no aporta nada y que jugando asi, SR le comerá la tostada, porque aún siendo un jugador bastante normalete, aporta mucho más que este Dest.
#33084 este Dest no mejora en absolutamente nada a SR.