Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



pIJAS

#33022 Se te olvida la Encrucijada que le hicisteis a De Jong al principio de temporada :), tu eras el cabesilla del grupi

1 respuesta
alepe

Lo mío no es una encrucijada.

Por lo visto en el Ajax, y lo poco visto al principio, Dest tiene un potencial enorme y si se asienta en el equipo y gana en confianza, tenemos titular durante muchos años.

Pero mientras no rinda, mientras no de pie con bola, merece banquillazo, y no creerse titular sin hacer apenas nada. Lo mejor que le puede pasar es tener que luchar por su puesto.

pIJAS

Dest no ataca como el querria, ya que los malos resultados en las primeras jornadas y especialmente las cagadas en defensa hicieron que se pensase dos veces en atacar y dejar vendido la autopista que tiene el FCB en defensa por esa zona

LiuM

Pero vamos a ver, que MD ni que leches. Es cosa de ver los partidos. Los primeros partidos bien pero últimamente se le ve algo superado. No va a convertirse en un monstruo ni van a dar el balón de oro a SR por reconocerlo. Como vemos no le están faltando oportunidades

Todos tenemos muchas esperanzas en el, pero flaco favor hacer ver que lo que ha mostrado hasta ahora es suficiente. Cuando la competencia vuelva tendrá que ganarse un puesto, como todos.

Que gente con potencial y que lo intenta ya tuvimos uno 3 años, al que también había que dar tiempo y no se le podía toser, hasta que le sacaron los colores delante de todo Europa.

Los toques de atención son buenos en el fútbol y la competencia en los puestos es sana. Si sigue progresando no tendrá problemas en conservar el puesto

1
MrAble

#33031 Si, pero De Jong no es el nuevo esta temporada. Tampoco sabes entender los mensajes.

1
ArcheR

Hombre, Dest no está haciendo casi nada en ataque porque básicamente no le dan oportunidades para ello sus compañeros, como ya ha dicho alguno.

En los últimos partidos no ha parado de subir constantemente y doblar al extremo (Dembelé en los últimos partidos), pero éste prefiere volver al centro que intentar la combinación con Dest por derecha. Pues qué queréis que haga Dest ahí? Pasar de todo e intentar regatear a todo Dios él solo?

vappatixihm

Es simple.

Dest no está siendo TOP ni el LD titular que se espera del Barça, al igual que tampoco lo es S.Roberto, ni lo era Semedo.

La diferencia es que uno tiene 20 años y mucho margen de mejora y los otros ya sabemos lo que nos pueden ofrecer

1
ricardin71

Dest a poco que recupere la confianza y le den cariño tiene que ser el doble de mejor que Sergi Roberto .

2
kmikase

Flipo la peña hablando de Dest, de los pocos fichajes que me han sorprendido esta temporada, el chaval ha respondido casi de dia 1. hace años que no veiamos un LD llegar a Linea de fondo, regatear y dar un buen centro. ya no me acordaba que en el BCN se podian hacer esas cosas por banda derecha, SR me gusta pero ni es, ni nunca ha sido Lateral derecho. Si quereis competencia en el LD que fichen a algunn LD y que SR pase a jugarse un puesto en el MCD que es donde deberia estar y que jubilen a Busquet de una vez por todas, que es el unico que Frena las proyecciones y sobresatura esa posicion aportanddo nada

7
Yukkon

Que no pase por alto el que ayer Umtiti hasta pareció un jugador de fútbol.

1
spnem

Alepe que no es 28D.

La de partidos que hemos dado gracias por volver a tener LD y ahora nos da por pedir que vuelva SR, que lleva años siendo un jugador mediocre no, lo siguiente.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Es imposible aportar menos que SR.

Imposible.

YokeseS

#33006 s.roberto es nulo en ataque

isnotavail

A mi me parecio un partido mas que correcto de Dest, al menos entiende el juego, y sabe que doblando a dembele aunque no se la pase, esta generando espacios, es cuestion de que empiecen a meterle balones en profundidad cuando dobla, pero eso se consigue si se le da continuidad a esa pareja de demebele/dest .

7 1 respuesta
valko

No se que partidos veis, pero a mi Dest en defensa me parece muy correcto. La espalda pocas veces se la ganan y eso que sube 10 veces más que roberto o semedo. Que le faltaría subir un poco más en ataque, pues si, pero darle tiempo.

JMBaDBoY

#33044

Eso iba a decir, Dest doblaba todo el rato a Dembelé ofreciendo buenas líneas de pase pero Dembelé estuvo anárquico, a su puta bola, tácticamente fue un tumor y me puso nervioso.

2
alepe

#33041 ah no. A mi SR me parece un pufazo de LD pero es el único que tenemos en plantilla.

Y Dest merece un toque.

PD: hablar de buen partido de Dest porque se incorpora al ataque es dejar el listón muy bajo. Semedo era un crack pues.

JMBaDBoY

Lo de Araujo es una sobrecarga en los isquios, duda para Miércoles.

Luisuke

#33030 Pero como va a estar en mejor forma un tio que está lesionado por dios, te contradices y lo que dices no tiene sentido. Habrá que ver como vuelve SR y que rote en algunos partidos, parece que se te ha olvidado los partiditos que se marcaba Sergi

2 1 respuesta
Aguiluxo

Puestos a decir gilipolleces tampoco se descarta que Coutinho le quite la titularidad a Pedri

2
Alhaken2

el hilo se libra de algunos disparates para caer de cabeza en otros, increible la capacidad de fabulación que tiene la gente

sagem9

Gente queriendo que SR juegue antes que Dest... Como nos ha ido tan bien con él estos últimos años. Al menos dembou combina mejor con dest que con SR y ya con eso me conformo.

hitsvil

Lo mejor para que Dest mejore no es que juegue y se asiente a base de minutos, lo mejor es que juegue Sergi Roberto.

MV nunca defraudas

1 1 respuesta
alepe

Pues nada, que siga en el 11 titular un tipo que no aporta hoy por hoy nada y que no mejora a SR.

Seguro que así decide dar un paso adelante jej

#33049 me refiero al nivel habitual que da Sergi Roberto. Cuando vuelva de la lesión tendrá que ganarse el puesto, evidentemente.

No pensaba que fuese necesario discutir tal obviedad.

#33053 lo mejor es que note la competencia, y que sepa que no tiene el puesto asegurado.

Precisamente cuando mejor rindió fue cuando SR le disputaba el sitio. Desde que no tiene competencia el nivel de Dest ha sido lamentable.

1 respuesta
bleed11

Hay que jugar un partido cada tres días, descansar de vez en cuando le vendrá bien y con 20 años recién cumplidos va a acabar la temporada con más de 2000 minutos

Lo que es evidente es que Dest está en un mal momento y alguno aprovechó el momento para echarle la culpa a Messi (vaya novedad), y estos dos partidos con Dembele la cosa no es que haya mejorado

1
B

Pues yo pondría a SR de lateral, cuando se recupere cou lo pones por Messi, intentaba repescar a rakitic y Vidal y a campeonar

B

#33054 Dest tiene margen de mejora. SR no. Empezando por aqui, si ninguno de los dos aporta nada, prefiero al que tiene margen de mejora.

1 1 respuesta
EneKka
1 respuesta
neveS

#33058 vaya... nadie se lo esperaba, tiene que (casi)romperse para rotar.

alepe

#33057 SR aporta más que este Dest, lo cual tampoco es dificil xd

1 respuesta
Tema cerrado