Muy triste que el Getafe tenga en su 11 mayor numero de canteranos de la masia (kubo, aleña, cucurella) que nosotros en muchos partidos.
Confió en que gane Laporta, y para mi como segunda opción lo mas interesante me parece Rousaud, por lo poco que ha presentado. y una lastima que Benedito se quedara fuera por las pocas cosas que he visto.
#33238 lo estuve viendo en directo, y tardo 5min entre que entro y salio de las oficinas del club, me parece muy inverosimil, ir a entregar las firmas, y luego ponerte a romperlas a mano...
Estos hijos de puta haran todo lo posible para cancelar las elecciones, esperemos que la generalitat no pase por el aro.
Es difícil que la Generalitat aplace las elecciones del Barça porque ellos tienen otras elecciones con esaca semana de diferencia en donde ERC ni en los sueños más húmedos de Puigdemont aplazaría dichas elecciones cuando todas las encuestas los dan de ganadores.
No se entendería que unas elecciones con unos pocos miles de votantes sean "inviables por la situación epidemiológica", pero que otras donde van a ir a votar millones de catalanes no haya problema alguno.
Entre las elecciones del Barça y las catalanas hay 3 semanas de diferencia. Yo no veo tan raro que a fecha 24 de Enero haya restricciones de confinamiento municipal todos los días y que para el 14 de Febrero ya no estén estas medidas. Por no hablar de que en las elecciones a la Generalitat se puede votar por correo y en las del Barça solo se puede votar de manera presencial, y que hay un porcentaje muy importante del censo que es población de riesgo.
Además más de un socio te puede decir que con el confinamiento municipal estás vulnerando su derecho a ir a votar.
Yo no soy partidario de aplazarlas, pero creo que unas elecciones con las otras no se excluyen y que la situación epidemiológica ahora mismo es malísima y tienen que tomar la decisión ya esta semana porque estamos a 12 días.
#33253JMBaDBoY:Yo no veo tan raro que a fecha 24 de Enero haya restricciones de confinamiento municipal todos los días y que para el 14 de Febrero ya no estén estas medidas.
Claro, seguro que mejora todo en 3 semanas. Sólo llevamos casi un año ya con lo mismo.
Venga por favor, que no, que no se sostiene si las cancelan, hijos de puta.
No creo que la situación sea radicalmente distinta, pero con las actuales medidas sabemos que la Rt acabará bajando con el paso de las semanas y las UCIs se vaciarán, y además en las autonómicas se puede votar por correo.
De todos modos la Generalitat ya dijo que se podía votar sin problemas en la MdC y la situación en Octubre estaba en plena segunda ola, con restauración cerrada entre otros sectores, UCIs con más de 500 personas, etc, sí que sería raro que ahora dijeran que estas elecciones se deben aplazar.
Se van a aplazar y es normal, ya se intuía cuando pusieron la fecha que el repunte con las navidades iba a perjudicar. La fecha era finales de diciembre pero no interesó, por desgracia nadie le va a pedir explicaciones a Tusquets y amigos
De hecho los datos van empeorando cada día, ya hay casi 500 personas en las UCIs y hoy 7000 positivos que es una barbaridad.
Se tuvieron que hacer en Diciembre.
No se si habéis leído lo que puse sobre la Confederación de Penyes, pero ya veis por donde van los tiros.
Laporta molesta a los chupópteros, le dan como favorito, los chupópteros piden aplazarlas.
Yo creo que eso del aplazamiento es un poco milonga porque no está contemplado en los estatutos. Veremos qué ocurre y si hay algún decreto ley que especifique todo, pero no me extrañaría que se deba repetir todo el proceso electoral desde 0.
Por cierto, que este Viernes deciden si se aplazan las elecciones a la Generalitat y pinta negra la cosa, los datos que tienen de los expertos y las proyecciones hablan de entre 600 y 800 personas en UCI para el inicio de la campaña, 5000 positivos diarios, etc.
#33260 Ferrer dijo hace una semana, que sus abogados le habian dicho que si se suspenden las elecciones, hay que volver a repetir todo el proceso desde 0, con sus correspondientes recogida de firmas.
#33265 me pierdo algo de ese Youtuber? no entiendo como alguien con 7000 suscriptores puede hacer entrevistas (no es una crítica a su canal, es curiosidad)