Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

Ra1KeN

No entiendo el por que no se pueda ir a votar por la situacion actual, que se tome medidas excepcionales y listo.

MrAble

Esto con voto electronico no pasaría. O si no, que cojan y hagan votaciones por correo ordinario y duren 1 semana para que todo el mundo le dé tiempo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Con todo lo que hemos vivido durante la pandemia yo creo que ya será lo definitivo para que se apruebe en una futura asamblea.

Por cierto, Víctor Font está nervioso:

1 respuesta
m-p

ya le gustaría a Font el carisma y discurso de Masip se presenta de presidente este hombre y cuidado Laporta

aitortersio

#33273 Está deseando que se peten a Rousaud y Freixa. Tiene claro que si no es un 1v1 se come los mocos.

1 respuesta
JMBaDBoY

Y creo que ni así.

bleed11

Ahora filtra cromos, la especialidad de la casa. Mira que pienso que no tiene mal proyecto para nada pero no se cansa de cagarla

MrAble
1 respuesta
B

Guau Alaba otro con casi 30 años a cobrar 20M por temporada. Que ilusión.

2
miwel

Alaba buen fichaje de mierda

MrAble

Gasolina para la Sotana

spoiler
1 1 respuesta
D

Lo único que habría que intentar fichar es Haaland, y si no hay dinero, a nadie.

Otra cosa son oportunidades low cost tipo Neuhaus (bueno, ha renovado hace poco)

3
JMBaDBoY

Que no caiga en saco roto, el juez archiva la denuncia del Barça por la supuesta falsificación de firmas de la MdC

LiuM

No tendría mucho sentido que permitan la moción de censura y no permitan las elecciones con una situación covid más favorable que entonces.

Espero que no nos salpique todo el escenario político y podamos pasar página. Que ni las cuentas de la temporada pasada están aprobadas.

1 respuesta
ArThoiD

#33278 puta panda de chupopteros ostias ya........

Basura de burocracia de mierda.

JMBaDBoY

El escenario no es más favorable que aquel entonces, sino que tal y como estamos es probable que para el 24 estemos ya peor que el pasado Octubre porque se parte de casi 500 personas en la UCI y con una IA de 526, pero como dices si por aquel entonces permitían el voto de la MdC descentralizado si nos basamos en datos epidemiológicos se debería poder votar, el tema aquí es el confinamiento municipal que por aquel entonces no había.

1 respuesta
ArThoiD

Pero a ver, que pongan varios dias para votar y los medios necesarios

Socios de num X a Y dia 1, socios de num Y a Z dia 2, etc.

Que no son unas putas elecciones nacionales joder...

1 respuesta
JMBaDBoY

La verdad es que no entiendo por qué no han hecho la votación durante 2 días como originalmente se pensó para Marzo.

LiuM

#33286 ya, lo único el tema de confinamientos.
A 2021 esos estatutos piden a gritos el voto electrónico, pero hay demasiado yayo que esa tecnología le queda grande

1 respuesta
JMBaDBoY

De hecho un socio de un pueblo de Valencia ya ha dicho que va a impugnar porque no puede ir a votar a Valencia.

1 respuesta
ArThoiD

#33290 Hay que ser hijo de puta.

1 respuesta
JMBaDBoY

Ir a votar es un derecho, y si te confinan municipalmente y no hay ningún supuesto por el cual puedas salir del municipio para las votaciones de un club en el cual eres socio pues están vulnerando tu derecho. Supongo que @Soy_ZdRaVo nos lo podría explicar mejor, teniendo en cuenta que no se permite el voto por correo según los estatutos.

2 respuestas
ArThoiD

#33292 Pero eso no es culpa del club, que le den por culo.

Derecho ni gaitas, club privado y tal, que le den por el puto saco. Haber vivido en Cataluña.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33292 es que el problema es los estatutos que posiblemente sean antidemocráticos. No entiendo por que la junta de socios de una SA tiene que poner a disposición de sus socios una opción de voto online o por correo mediante certificación notarial y en el Barça fingen que siguen en 1814

#33293 el club es propiedad de ese socio... es privado porque es suyo xd.

LiuM

Estaría bien un poco de luz sobre el tema, a mi todos esos aspectos legales me quedan grande.

Pero imagino que en situaciones de excepción, los derechos se los pasan por el forro, igual que con el toque de queda o los confinamientos, que por huevos algún derecho básico tiene que estar pisando

1 respuesta
JMBaDBoY

Si no me equivoco para las elecciones originalmente convocadas para Marzo sí permitían el voto por correo porque había un decreto ley de la Generalitat que lo permitía, así como la posibilidad de poder hacer asambleas de manera telemática.

Por ejemplo el Barça no ha hecho la asamblea de este pasado Octubre porque no ha querido (la anterior junta), con la excusa de que hay muchos socios de edad avanzada y que no entenderían como hacerlo vía telemática y bla bla bla. La conclusión es que hay unas cuentas que no se han aprobado y están en un limbo porque se debían aprobar antes del 31 de Diciembre.

Desconozco todas las implicaciones legales que esto pueda tener.

1 respuesta
alepe

Messi 8 semanas de baja parece

Confirmado por Alfredo Martinez y justo en RAC1 lo están mencionando.

Bye supercopa

2 respuestas
ArThoiD
#33296JMBaDBoY:

y que no entenderían como hacerlo vía telemática y bla bla bla.

Lmao.

En resumen, putos yayos, siempre ralentizando el progreso..........

#33297 8 semanas pero BUAT DE FAK?!?

Estoy hasta los puetos huevos ya de esta temporada y las lesiones..... Injusto es poco, qué impotencia.....

1
JMBaDBoY

No nos asustes mamón.

1
alepe

Que susto jeje

Tema cerrado