Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

Las elecciones a la Generalitat vuelven al 14 de Febrero tras la suspensión del decreto de aplazamiento por parte del TSJC.

Y nadie habrá recurrido el aplazamiento de las del Barça...

2 respuestas
isnotavail

#34317 Es que es la realidad, no aparecio, pero es normal no puedes darle la titularidad indiscutible a nadie, y menos a un chaval con 18 años recien cumplidos, incluso a nivel fisico deberia darle descanso, pero en su guerra personal con no darle minutos a Riqui, pues... pero vamos ahora con un 4-3-3 puede meter a pjanic de interior, o subir a collado ya que han cedido a aleña, pero jugar todos los partidos que quedan con busquets,de jong y pedri, es una locura.

ArThoiD

#34321 no me lo creo...

1 respuesta
isnotavail

#34321 Esperate que viendo esto, no denuncie alguno de los que se quedo fuera, y se tenga que repetir todo el proceso de nuevo.

sagem9

#34318 las ratas del PSG apareciendo justo al perder la final. Que asco de club.

1
JMBaDBoY

#34323

Aún está pendiente de recursos, pero la denuncia es de un particular, por cierto.

1 respuesta
ArThoiD

#34326 Me referia a que nadie en el Barsa diga algo jaja.

JMBaDBoY

O sea que no habría excusa para demorar más las elecciones.

Y 2 partidos para Messi

2 respuestas
B

#34328 Con todo lo que me gusta Messi... merecidos los dos partidos (al menos).

1 respuesta
emir

#34329 Por que?

1 respuesta
bleed11

Realmente es un partido porque en Copa no iba a ir convocado, si no le ganamos al Elche sin Messi (que tampoco me sorprendería) es para matarnos. Que se recupere de las molestias porque el otro día estaba para entrar en la segunda parte y jugó 120 minutos

B

#34330 Porque es una agresión como una casa. Se calienta por impotencia. No pasa nada por reconocerlo, sea Messi o Amunike.

Aldarion_21

Si es una agresión deberían ser más, pero...

1 respuesta
B

#34333 Son 2 partidos porque ha sido Messi.

xDani360x

Son dos partidos porque el acta no recoge que sea una agresión, ni porque es Messi ni paranoias de nadie.

PeskaGG

De los creadores de "el cabezazo de Dani García ni falta porque es involuntario" llega "Agresión de Messi". Me encanta que cada 2 semanas el hilo se llene de baits madridistas cuando en su hilo baitean un poco 1 o 2 culés muy de cuando en cuando xd luego a llorar de la moderación

3
bleed11

Lo de Messi es agresión hasta que aparecen nuevas tomas y se ve que la cosa no es para tanto, unas repeticiones que por cierto la retransmisión no ofreció y parece que Rubiales no nos va a pedir disculpas por ello

Son 2 partidos tanto por los precedentes como por la redacción del acta, veremos si prospera el recurso de Aldarion de mediavida y le meten 8

2 1 respuesta
B

Muchos no estáis a la altura de Leo. El cual se marchó del campo sin protestar y reflexionando sobre el error que cometió.

1 respuesta
PeskaGG

#34338 Era roja? Si. Merece mas de 2 partidos? No. A partir de ahí baitead lo que queráis, que hay vía libre

1 respuesta
ArThoiD

#34328 Joder pero qué han tardado, 1 semana en modificar eso?

Y no podían los subnormales hacerlo en noviembre?

Es que manda huevos joder la inutilidad de esta gente.... Puta mafia.

B

#34339 No es baitear. Es lo que ha pasado. Si llegamos a haberlo visto con los jugadores cambiados, no sería ni noticia. Hay que reconocer que Leo tiene también ese privilegio de que se quiera buscar todo detalle. Es agresión, roja y se debería aplicar el reglamento como es debido. Pero no ha sido así. Ahora seguid llorando si es lo que queréis.

ArThoiD

A llorar al parque.

2 partidos por eso son más que suficientes.

Fin.

1 respuesta
B

Veo que se pierde Cornella y Elche xdddddddddddd. Messi debe de estar cabreadisimo en casa. Si llega a saberlo, le habria dado mas fuerte.

Jetxot

#34314

Te lo resumo mas facil.

La culpa es del soci. Por haber votado al submormal de Rosell, por haber votado al deficiente mental de Bartomeu.

Por no haberle pitado en el camp nou ni una sola vez, por no haber hecho un minimo de esfuerzo en criticar la anterior junta. El unico esfuerzo que ha hecho el soci es en el minuto 17:14 de cada partido y en las finales de copa mientras suena el himno de España.

En un club que es propiedad de los socis, el principal culpable es el soci, al menos en ultima instancia y sobretodo en este caso.

B

#34342 jajajaja, menuda tilteada llevas desde que viste la final ... creo que es hora de pasar página

alepe

Es sorprendente como disponiendo de las imágenes siguen viniendo usuarios, especialmente madridistas, a mantener que merece más de dos partidos.

5 2 respuestas
B

#34346 Aun tienen reservas de esmegma messiano enquistado en sus traqueas.

2
Soy_ZdRaVo

#34346 no deja de ser sorprendente que también haya culés que digan que no debería recibir sanción alguna.

Yo creo que la sanción es justa, se le fue la cabeza e actúo mal.

1
ekeix

Los madridistas medios tienen un don para ver cosas que nadie más ve y montarse la película del siglo en su cabeza. Debe molar eso de vivir en una realidad paralela y autoconvencerse constantemente xd

7
Aldarion_21

#34337 No tranqui que yo no he pedido ningún recurso.

Tema cerrado