Por cierto, en Underdog analizaron el gol de Williams en la final, para que veáis que fallo en el gol:
minuto 30:45
Sorpresa! Messi no va a presionar, tiene que ir De Jong, deja un espacio detrás suyo y se abre el hueco para Muniain-Williams. Con la notable participacion de Mingueza claro.
Lo siento pero hoy toca rajar de Messi, cuando meta un hat trick al Alcorcon ya le haremos la ola.
Vaya análisis más retorcido para echarle a Messi la culpa del gol xddd
Que no estaba para ser titular es evidente pero vaya ganas le tienen algunos
Nunca entenderé como De Jong no forzó quedarse en el suelo 2 minutos en plan inconsciente, para que pongan 300 replays desde las casas y al VAR no le quede otra que llamar al árbitro tras ese cabezazo escandaloso
#34355 Venga va, pilla kleenex. Ambos van al balón de cabeza. Pajas mentales no por favor. Aquí ya sabemos todos quien tiró de acción antireglamentaria.
Laporta ha dicho en una entrevista que mañana se reúnen los 3 candidatos con Tusquets para adelantar las elecciones una vez la Generalitat permite el voto por correo.
Misma agresión, distinto desenlace, que opinará @Aldarion_21 de esto?
#34369 Que no te enteras, esa acción que parece desmedida y con saña es una mera pugna por el balón. La jugada de Messi es de agresión total. Y si nos ponemos duros podría ser hasta de cárcel. Pues ese individuo ya tiene antecedentes con la justicia española.
¿Debería ir Messi a la cárcel? Esa debería ser la pregunta que nos tendríamos que hacer todos los españoles. Ya está bien.
#34369 Hay video? Si es agresión sin balón por el medio, 4 partidos, para mi siempre sería así, me da igual el Madrid o no. No he podido ver la jugada en el enlace.
Lo que podría aparecer yendo al hilo de ese clásico xdd
Y que conste que a mi lo de Messi me parece justo, no entiendo que se discuta esa roja
#34373 No se lo que diría o si comente la jugada, pero para mi agresión de libro, 4 partidos pa Ramos.
#34375 Para mi es peor la de Ramos, porque va a por Suarez y encima le mete el manotazo en la cara. Termina con Amarilla y el árbitro al lado viéndolo todo, de locos xd
En la de Messi el del Athletic va a por él y Messi de forma innecesaria se lo intenta quitar de encima rápido. Le da con el antebrazo en la espalda y el otro se queja de golpe en la cabeza. Acaba con Messi expulsado y se pierde 2 partidos.
El de Ramos el árbitro es Manolete. Y Manolete fue el 4º árbitro en la final del otro día.
Siempre están los mismos árbitros alrededor de las jugadas raras esas, Hernandez Hernandez, Gil Manzano y Manolete. Vaya casualidad que se forme dicha constante constantemente, valga la redundancia xd
#34376 Messi le pega un manotazo a hacer daño, dejad de decir que se lo intenta zafar por dios xd
Así lo ha reconocido el propio Tusquets en el podcast de Catalunya Ràdio ‘La batalla del Camp Nou’. El presidente de la Gestora ha admitido que “estaría dispuesto a adelantar la fecha al 28 de febrero, siempre y cuando se den una serie de condiciones y Correos nos garantice que se puede efectuar el voto por correo”.