Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

B

#35186 Y a ese no le mueves del barsa si no trinca la misma ficha en otro lado y lo peor de todo... como se rompa el negro(algo muy posible dado su historial) a ver que haces...en el B tampoco andan muy finos de centrales

Se necesita algo...me conformo hasta con la vuelta de Todibo

B

#35189 Ahora te dira que se pueden sacar 20 kilos el proximo año por el.

Alhaken2

Tienes menos cintura que Lenglet

Ilmanroth

Ni lenglet ni mingueza están para jugar en el Barça, nose para que le dais más vueltas.

1 respuesta
Alhaken2

#35194 al mercado y a fichar que está todo lleno de gangas!

1 respuesta
bleed11

Lenglet está dando pena pero ha demostrado ser un central de equipo grande (no indiscutible) y ha llegado a ser titular en la mejor selección del mundo, no lo comparemos con un chaval que no ha conseguido ganarse el puesto ni en el filial

Una cosa es defender la cantera y otra callar con un chaval que va justo para segunda división

Ilmanroth

#35195 Eric García por el precio que te lo venden es una jodida ganga se mire por donde se mire, por ese precio dónde vas a buscar un central con su edad? Otra cosa es que estemos cómo estamos, pero vamos tanto depay como eric García en condiciones medianamente normales eran fichajes obligados, gente joven medio regalada, a nada que te salgan mal es casi imposible no venderlos por lo mismo que te han costado.

2 respuestas
Alhaken2

#35197 "condiciones medianamente normales"
Pues eso

1 respuesta
JMBaDBoY

Pero qué problema hay en cerrar el acuerdo con Eric para que venga libre en Julio? De verdad cambia algo ahora si viene este chaval?

Si solo aspiramos a ganar la copa y eso será lo mismo con Eric que sin él.

1 respuesta
Ilmanroth

#35198 bien, pero tú me has dicho que en el mercado no hay gangas, y yo te digo que las hay.
#35199 y si da el casual que no entramos en champions? Nos acordaremos de no haber fichado a Eric García? Y ojo no digo que Eric García sea Puyol reencarnado, pero es que joder no tenemos centrales, que se nos lesiona Araujo y la que se puede liar atrás es de broma.

1 respuesta
Alhaken2

#35200 no te enfades conmigo, ojalá y ficharan jugadores que potenciaran al equipo. Ni juntándose los candidatos llegan a un acuerdo, me pides soluciones?

1 respuesta
Grimmer8

#35190 Bueno, creo que es bastante diferente lo que diga un aficionado a lo que se pueda filtrar desde el club. No le respetan como profesional del club y lo devalúan con esas filtraciones.

Ilmanroth

#35201 perdona si a sonado a ataque mi comentario, no era mi intención, al final es un tema complicado, yo entiendo a los que dicen que hay que esperar a verano también, evidentemente todos queremos lo mejor para el equipo.

1 respuesta
Alhaken2

#35203 disculpas aceptadas, no problemo.

1
bleed11

El poco dinero que tendremos hay que guardarlo para fichar un delantero, que es la posición en la que más te van a intentar sacar hasta los ojos

Eric García estaría bien tenerlo pero es un jugador de futuro, no te va a dar un salto de calidad y el problema de los centrales viene de verano, ya se sabía lo que había con Umtiti y la edad que tenía Piqué pero a pesar de eso decidieron deshacerse de Todibo

Woh

Mingueza es malisimo de central y peor aun de lateral, pero @marklenders, prefiero pagarle el sueldo a un chaval de la casa que a Garay. Eso es así.

1 1 respuesta
B

#35206 Pues me parece muy bien pero ese chaval de la casa es un agujero negro y no da el nivel pero bueno si es canterano y de perfil bajo es "cool"

1 respuesta
B

El tio no ve que mingueza nos suda la polla y lo que no queremos es al matao de Garay 'cause potato xddddddddddd. Ni Michael Bay encontraria el nivel de esa comprension lectora.

1 respuesta
B

#35208 ¿Pero tu no ves que me han mencionado? pregunto pork lo mismo con esos ojitos que me llevas no ves una mierda,se entiende por otro lado por tus gustos de juegos

Pd:Pilla sitio para hacer el hilo del madrid anda

bleed11

Garay va camino de los 35 años, se rompió el cruzado hace un año y se quedó sin equipo, si buscas rendimiento inmediato desde luego no es tu hombre. Mingueza es lo que hay, es malo pero por no haber hecho bien el trabajo te lo tienes que comer

B

Arrastrando el llanto. Mark tio, deja de hacer el ridi xddddddddddddddddd

#anims

1 respuesta
defeR

Murillo es el hombre

B

Daniel trastas,yo lo ficharia

B

Y sigue xdddddddddddddddddddddddd

Ridiculo over9000.

Edita el ridiculo, editalo xdd. Que no pare la fiesta.

Pumazone

A mí me gustaría saber q coño va a pasar con la delantera de cara al año q viene ya q se ve q dinero cero.
Pero me sobra brait de titular y griezman no me vale tmpc xD

Pf: ansufati es nuestro hombre

1 respuesta
B

#35215 Dembele, Ansu y Messi.

No se que mas quieres.

1
isnotavail

#35207 Tenemos un problema de perspectiva, Mingueza como mucho se le puede considerar el quinto central del equipo, para el quinto central, en una temporada normal que no te juega ni 5 partidos, no necesitas dejarte 3+7M y el sueldo de Eric que seguro que no sera el de Mingueza, y vamos, en la cantera al menos los dos titulares del B son mejores que mingueza.

No se puede tener la vision del Bartorosellismo, de tener las 24 fichas cubiertas por gente de fuera y con experiencia en primera, porque entonces es cuando llegas a la situacion economica que tenemos ahora, con la masa salarial disparada porque hasta el mas cojo te cobra una burrada, y luego no puedes darles salida porque ningun equipo decente les va a pagar lo mismo.

1 2 respuestas
B

#35217 El problema, claramente, es de comprension lectora. Lo ha demostrado con la huida hacia delante que se ha pegado xddddddddd

robertho

pero el Eric garcía es zidane u maradona ahora o que, lleva 3 años en el city y ni ha jugado 15 partidos tan bueno no sera

Mingueza no vale por ser joven y no tener experiencia pero el Eric garcia este si, venga no me jodas

aparte si tiene tantas ganas de venir que se venga gratis en 3 meses, somos subnormales para tirar mas dinero ahora como vamos sobrados y tal

2 1 respuesta
Ilmanroth

#35219 pique cuando vino aquí tampoco había jugado ni 15 partidos con el united no entiendo muy bien a donde quieras llegar, Eric García no es Zidane ni Maradona y por eso mismo cuesta lo que cuesta, eso lo sabe todo el mundo, pero vamos a ver un chaval que apunta maneras, que se muere por jugar aquí, nose qué más quieres, que luego sale mal? Pues bueno pues seguramente no cueste mucho, como mínimo, sacar lo que vas a pagar por él, el debate no es si Eric García tiene que venir o no, si no si tiene que venir ahora o cuando acabe la temporada.
Mingueza no vale por qué no vale, nose de donde sacas eso de que no vale por qué es joven, ahí tienes a Pedri...a mingueza se le a dado la oportunidad y me parece genial, pero no la a aprovechado.

1 respuesta
Tema cerrado