Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

Ra1KeN

Mingueza no vale para el primer equipo y tampoco vale para el segundo equipo. 22 años y suerte si juega en 2ª.

B

#35217 Es el 5 central en situación normal pero hoy es titular y el tío no da,entiendo lo de la masa salarial que no tenemos un duro y tal pero igual que me ponía de mala leche ver a Rakitico me pone de mala leche ver a ese pavo de titular

Lo vuelvo a repetir por el señor del real madrid,dije Garay por decir uno,puede ser Todibo que no le quieren en el Benfica y es nuestro pero porfavor que acaben con esta tortura,el pavo duramente llega a tener nivel de un segunda pero ahora me entero que un club como el barsa existen los años de transición,supongo que será por complejito de perdedor del señor de los 30 fps

Pd: A mi tb me parece tirar el dinero pagar ahora por Eric Garcia pero repito,Umtiti lo mismo se lesiona mañana,Pique esta en las ultimas y Araujo de vez en cuando tiene problemas musculares ¿no es evidente que necesitamos algo?

Babeta

El que no os vendria mal sería Diego Costa a coste 0 si firma lo que resta de temporada, y sacar a Budwaiser por 10milloncejos o algo así. Al menos tendríais un DC al uso, lo malo es que dudo que firme menos de 1 año claro, pero a saber.

2 respuestas
ArKan0iD

#35223 claro, estamos poco a poco consiguiendo quitarnos de encima a los vejestorios y vamos a traer otro.

ademas budweiser no es titular, es el 4o delantero por detras de messi, ansu y griezman.

1 respuesta
Babeta

#35224 De ahí quita a Ansu porque está lesionado. Budwaiser lleva 857 minutos en Liga, esos mismos minutos para Diego Costa serían bastante mas rentables en mi opinión, además que la operación que comento sería vender a Budwaiser y traer a Costa hasta final de temporada, que estando sin equipo lo mismo ve con buenos ojos hacer media temporada en el Barça de cara a encontrar equipo la próxima temporada. Tendrías un DC para la mitad de temporada restante, te quitas a Budwaiser, y haces algo de caja.

1 respuesta
kirolol

#35225 Yo ya puestos a decir barbaridades, me traía a Batistuta.

1
m-p

estamos bastante peor en defensa que en ataque pero bueno..

JMBaDBoY

Piqué no jugaba porque tenía por delante a dos bestias como Ferdinand y Vidic si mal no recuerdo, y aquel United era un equipazo que llegaba a finales de Champions. Además de que Piqué siendo un crío era titularísimo en el Zaragoza sacándose la chorra como mediocentro cuando estuvo cedido.

1 respuesta
ninha
1
Geor

Mingueza sin las lesiones de Piqué y Roberto ni sabríamos que cara tiene. A mí me parece cojonudo que se le dé oportunidades al filial como ha sido el caso, pero ha demostrado que su nivel es muy bajo (no creo que haga carrera en Primera de titular) y ya está. En verano se le vende y hasta entonces nos jodemos.

No lo compareis con Eric que ya es internacional con España. Yo no estoy por la labor de ficharlo porque no creo que nos dé un mega salto de calidad pero corremos el riesgo de que firme un traspaso con otro equipo. Al final el chaval querrá jugar para seguir yendo con la selección y para tener seguridad de que si se rompe ahora no se queda tirado.

1 respuesta
B

Yo a Cojeza le daba buen carro de minutos contra rivales pobres para poder sacarle un buen pellizco. La liga está imposible, mejor poner a toda la morralla del filial a jugar y de escaparate de ventas.

M

#35230 Si firma un contrato con otro equipo es que tantas ganas de venir como dicen no tiene y al final pujar por él nos va a salir caro, como siempre.

1 respuesta
-Kumpa-

Que cansinos con Mingueza de verdad... El chaval es central y está jugando casi siempre de lateral derecho, donde puede cumplir para un partido puntual pero no es su posición.
De central no lo hizo para nada mal por mi que como 4-5ª opción te sirve perfectamente, igual que Roberto no es lateral derecho y "cumple" en determinadas ocasiones

Fin

1
m-p

pero si de lo que es malo es de cetral, yo por hacerlo mal de lateral no le critico porque es un parche

Geor

#35232 o que prioriza estar seguro de que va a fichar por un equipo top y a jugar. El Barça está en proceso de cambio de directiva, no se sabe el entrenador del próximo año ni la plantilla. Imagínate que el Liverpool le ofrece jugar lo que queda de temporada de titular, que el Bayern le ofrece un contrato o que Poche lo quiere en el PSG.

Al final por mucho que quiera venir los jugadores en último año de contrato tienen el miedo de lesionarse y quedarse sin un buen contrato.

Que yo entiendo que con la situación del Barça es mejor ahorrar, pero el riesgo está ahí.

1 respuesta
M

#35235 Pues si el Pool le ofrece jugar, que se vaya. Correr ahora cuando estamos como estamos cuando el jugador es amo y señor de su situación me parece ridículo.

YokeseS

#35223 jajaja claro claro vendes a un cancer y te traes a otro peor jajajaj. a pegarse la vida padre

1 respuesta
JMBaDBoY

Y mientras la ESPN dice que Todibo se va a ir cedido al Niza con opción de compra de 10M xD

Babeta

#35237 Has leído el post?

1 respuesta
YokeseS

#35239 te lo traes a coste 0 y le paga la ficha tu prima. ademas de ser el hazmereir al reglar a suarez y traerte la sobras. no creo que deje en muy buen lugar la gestion del club. es absurdo lo mires por donde lo mires.

Jetxot

Esta libre Pepe? Cuanto valdria traerlo?

alepe

Mingueza no sirve como central de este equipo y ni mucho menos como lateral.

La masía está para eso, para dar oportunidades a gente de la casa cuando los titulares fallan, pero eso no nos convierte en una ong. Si no funciona, puerta y a otra cosa.

12
B

Exacto. Pero no por no funcionar Mingueza te traes a Garay xddddddddddddddddddddddddddd

LiuM

Su actitud es buena, pero en parches así improvisados no le debería de caer demasiada responsabilidad en cuanto a rendimiento, es lo que es y la culpa de que el este jugando en el primer equipo no es suya.

Cobra poco, no se queja y está jugando en dos posiciones. No debería de tener ficha del primer equipo el año que viene pero es tontería matarlo ahora cuando vas a tener que tirar de él hasta la próxima ventana de fichajes.

Llegados a este punto, dejadle vivir el sueño de su vida 4 meses más. Otros fueron buscados, cobran un dinero y siempre se van de palmitas

8
xDani360x

Personalmente antes que traer un acabado con experiencia y cobrando pasta sigo con Mingueza, por mucho que nos joda este año es el resultado de gestiones de mierda y deberíais ser conscientes de que nos marcaremos un nadaplete y no pasa nada, hay que dar lo máximo que se pueda y cuando se sepa todo bien desde la presidencia podremos pensar en soluciones directas.

1
RuLi_pucela
radius

Como dice eso xddd

1 respuesta
EneKka

Con presidente ya estaría en la calle

ninha

Qué.

1 respuesta
Ilmanroth

Bastante inteligente koeman rebajando las expectativas que pueda tener la gente.

1
Tema cerrado