Recordemos que El Mundo son los que desde hace años no paran de meterle palos al Barça. No paran xd
https://twitter.com/elmundoes/status/1355659558522335241/photo/1
Se va la junta, que no pudieron vender/echar a Messi y sale esto a la luz. Mientras Tusquets sigue jodiendo al club desde dentro. Qué casualidad hulio xd
Pero tio ya está bien de desestabilizar, ya está bien macho....
Qué puta gentuza tenemos en el club por favor, estoy hasta los huevos ya.
Y con esto, El Mundo acaba de convertirse en el hazmerreir de toda España, si es que no lo era ya.
Noticia de relevancia mundial? Por favor... Esto no le afecta a nadie.
Que sorpresa que de un tío que se sabe que cobraba 100M brutos + otras primas y variables ahora se diga que en 4 años ha cobrado 555M. Menuda exclusivaza
Hace falta ser retrasado para poner eso en un periódico generalista, captando la atención de un montón de gente a la que el fútbol probablemente se la traiga al pairo.
No sé quién habrá sido el lumbreras de marketing que ha decido poner lo de exclusiva de impacto mundial, si hubiesen puesto de impacto deportivo nacional, no habrían quedado como subnormales
#35357 De hecho algún que otro iluminado por este hilo lo ha insinuado en los últimos meses. Saben que muchos socios del Barça no dan para mucho y tienen que poner informaciones así para que esos pobres infelices se lleven las manos a la cabeza. Saben cómo manipular a los tontitos, de eso no cabe duda. Aunque es una práctica que hacen los medios de comunicación a nivel nacional. Asi que nada nuevo.
#35358 No te quepa duda de que calará hondo en Barcelona. A muchos les "abrirán los ojos" xdddddd
Messi es Thanos y se ha cargado el club
Messi apuntó directamente a la directiva como uno de los motivos que le llevó a decidir que quería irse, no creo filtrar su contrato sea casualidad y probablemente se la estén devolviendo.
Por lo menos ya se acaba el drama de si va a renovar o no xD
esto tiene pinta de ser el último clavo en la tumba de su renovación
Tengo curiosidad por ver si han filtrado el contrato completo porque el propio Messi dijo en una entrevista que hay una clausula de confidencialidad xd
Por lo demás es una chapuza de exclusiva para un medio generalista, son cifras que ya se conocían y 500 millones de Messi son mil veces más rentables que 300 de Coutinho y 350 de Griezmann
Messi de vuelta de todo y a punto de marcharse, espero que pegue la rajada padre de la gestora y no deje títere con cabeza
Pues yo sigo pensando que Leo no se pira. Sabe que todo esto es obra de los mismos de siempre y lo hacen para desestabilizar aun más el club. Desestabilizan cuando estaban dentro. ¿Cómo coño no van a hacerlo estando fuera?
Aguanta Leo, aguanta.
Hay alguien que siga el mundo del fútbol que no supiera millón arriba o abajo que eso es lo que cobra el mejor jugador del mundo.
Aunque claro, si esta portada no va dirigida para ellos si no para los cuñados de turno y me jugó lo que sea que la segunda parte de la exclusiva será sobre el matao de turno que va hablando de las irregularidades de la fundación Messi, paraísos fiscales y si me apuras youtubers y Puigdemont.
Encima son brutos, no te jode....