Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



pIJAS

Hay que ir mas allá sobre esto, todo dios sabe que cobraba 100M€ aprox + variables y mierdas.. esto es el último servicio de barto..

Veremos que dice Hacienda sobre esto, si las cuentas cuadran

bleed11

El que sigue mínimamente la actualidad del club ya sabía las cifras en las que se movía Messi, no creo que nadie se vaya a echar las manos a la cabeza. Ahora bien, los que no entendían por que estaba hasta los huevos y se quería largar del club igual con esto consiguen abrir un poco los ojos

Como noticia me parece una exclusiva muy floja pero va a ser muy interesante ver como reaccionan los candidatos, la gestora e incluso el vestuario

YokeseS

lo que ha generado Messi y genera en el futbol Español lo obviamos. no se a cuento de que sacar esa portada en estos momentos, es un ataque total al FCB.

1
kmikase

y no filtran cuanto gana el barcelona por publicidad, imagen y marketing por tener a Leo en el equipo ?? por que creo que facilmente ha doblado esa cifra en esos cuatro años.

otra cosa es que despilfarraran el dinero en medianas y en cuentas B

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#35343 Claro claro, es eso fijo

m-p

la filtración es una guarrada de alguien de dentro pero las cifras del contrato de Messi son un escandalo ni amortizable ni leches

1 3 respuestas
YokeseS

#35376 pero bueno eso sera problema del club, no es noticia de tirada nacional. con el pais en la ruina es un claro desvio de atencion, cuando la burbuja estaba inflada no los veia quejarse.

Cl0ud7

#35376 Las cifras son una locura pero la culpa es del puto nobita y el resto de inútiles hijos de puta, a Laporta no le saca Messi un contrato así en la puta vida.
Y lo que habrá en los contratos de muchos del equipo, miedo.

Prozacks

El tio cobra 555 kilos en 3 años y la gente la toma con el que lo ha filtrado xD

Madre mia asi os va.

1 respuesta
Yinore

Ya con esto Messi se irá sí o sí xD

Josepelines

Vamos que cuando acabe contrato otros 78 kilos de gasto extra... :rofl: Pues a ver de donde lo sacan, porque no hay ni para pagar a Setien.

#35379 4 no?

sagem9

Pierde el Madrid hoy y ya van a desestabilizar para que no iguale a puntos

1 respuesta
bleed11

Alguno demostrando a la vez que no sabe ni leer ni sumar, así os va xdd

7 1 respuesta
Ibrahimovic9

#35382 Otro jajaja ni que fuéramos primeros y vostros segundos.

Pero bueno está bien que miréis el dedo y no a la Luna

B

#35374 This! es algo que se ha "debatido" aqui bastante

sagem9

Suelto una coña con lo del Madrid y vienen desde la cueva corriendo XD están más pendiente de este hilo que del desastre de equipo que tienen

2
bleed11

Las casualidades de la vida

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#35376

Esa es tu opinión. 555M en 4 años. Cuánto ha generado y ha ingresado el club en 4 temporadas gracias a tenerlo en las filas? Ya te lo digo yo que más xD

1 respuesta
B

#35387

wtf noooooooo

B

Espérate que se enteren los del Mundo que Hazard le va a costar al Madrid 300 millones, no van a parar de embargarles portadas

sagem9

Normal querían atrasar las elecciones. Hasta que no hundan el club entero no se irán

FUCKYOUMMD

a

bleed11

#35388 Es que ni siquiera son 555, eso sería el máximo si hubiese cumplido todas las variables, va a recibir entre 505-510

Sin tener en cuenta que la prima por fidelidad, que también se llevaron Xavi o Iniesta, viene por lo que ha hecho en toda su carrera y no desde 2017 en adelante

1 respuesta
Sinso

En este hilo y en el pasado se ha leído a no-barcelonistas edcir que Messi cobraba 50 netos y siempre habeis dichoque era falso y que cobraba menos, en torno a 40.

555M en 4 años está MUY por encima de lo que se rumoreaba. Es una putísima locura.

2 respuestas
pIJAS

El mensaje es claro:

Justificar las deudas que ha dejado Bartomeu en el club.. dando a entender que esos 1.200M€ son por Messi

Que hacienda se ponga manos a la obra para cuadrar cuentas y hacerle el máximo de daño posible a Messi donde mas le duele, hacienda.

B

#35394 si claro 70 millones al año una locura comparado con 50....

bleed11

Os dejo este enlace del Círculo Ecuestre, a ver si os sorprenden los dos participantes en el diálogo xdd

http://www.circuloecuestre.es/eventos/ver/id/1333/e/1/titulo/foro-barcelona-capital-del-1er-club-deportivo-del-mundo.html

1 respuesta
B

#35394 555 es el bruto,seran 225 limpios para el que si los divides entre 4 te da 56 millones...lo que se lleva diciendo en este hilo desde mucho antes que saliera la exclusiva,para ti que lo mismo no sigues la actualidad del barsa te puede chocar pero a mi no me choca nada

2 2 respuestas
pIJAS

#35397

  • Tusquets

8
MrAble
11
Tema cerrado