Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



D

#35443 Y qué?

El problema no és la pasta que se gasta en Messi, es la pasta que se gasta en Coutinho y Griezmann

4 1 respuesta
bitelchuss

#35430 Si el quiere quedarse, sí, siempre. Y, obviamente, por la cantidad que fuese sostenible, no a riesgo de irte a la quiebra en 1 año.

Mtra

#35461 Nadie pagaba esos 100M, lo querían gratis por la famosa "clausula", los 80 de prima de carrera estáis seguros que si se le vende no se le pagan? Y a parte, en serio crees que ESA junta hubiera hecho algo bueno con "tanto" dinero? Nos hubieran traído un Coutinho o Griezman de turno 2.0 infladisimo de precio XD

vappatixihm

Esque jugadores como Coutinho, Griezmann o Hazard en 4 años habrán costado entre 250 y 300M habrán aportado 1/10 del rendimiento de Messi, y encima en publicidad, marketing y demás en un año generaran lo que Messi en un día

Pero claro de eso mejor no hablar.

Zh3RoX
1 respuesta
kirtash74

Pero si ya se sabía lo que ganaba Messi xD, 40 millones netos por año + primas = 60 millones netos. No era ningún TOP Secret

ArThoiD

#35465

El FC Barcelona niega categóricamente cualquier responsabilidad en la publicación de este documento, y emprenderá las acciones legales oportunas contra el diario El Mundo, por los perjuicios que se le puedan causar a raíz de esta publicación.

El FC Barcelona expresa su apoyo absoluto a Lionel Messi, especialmente ante cualquier intento de desprestigiar su imagen, y de dañar su relación con la entidad donde se ha formado deportivamente, hasta convertirse en el mejor jugador de la historia del fútbol.

Esta gente no tiene puta vergüenza.

La parte de que alguien del club la ha filtrado la ignoran no?

Ra1KeN

Lo de siempre, nos lavábamos las manos y emprenderemos acciones legales de cara a la galería que quedaran en nada.

Babeta

Hostia las cifras de Messi vaya wtf.

"Leo Messi cobra por temporada un total de 138 millones de euros brutos entre salario fijo y variables. Además, también cobra las ya mencionadas primas con las cantidades de 115.225.000 euros de prima por renovar y 77.929.955 euros por fidelidad."

Menudo prima de renovación la puta madre, y la fidelidad es complicado encontrarla a día de hoy, pero no me imaginaba que estaba en 78M xD

robertho

niegan cualquier responsabilidad xD

no creo que muchas personas tengan acceso a los contratos de los jugadores para sacarle una foto, es para que Messi demande a estos incompetentes que tienen secuestrado al club por sacar a la luz un contrato privado y pedir al menos que dimita alguien por esto

JMBaDBoY

Tusquets es un desgraciado, el comunicado este es una vergüenza... todos sabemos que el contrato ha salido del club y un trabajador raso no tiene acceso a él.

4 1 respuesta
Morkar

#35449 El debate no es si Messi es el mas grande de todos los ultimos tiempos o incluso de la historia, creo que nadie puede poner en duda su calidad superlativa.

Los debates, a mi juicio, deberian ser:

-¿un jugador debe llevarse la mayor parte de la masa salarial? (al final ha sido un efecto arrastre, como messi cobra 60 kilos yo quiero cobrar 30 -brutos-)

-Debe un club hipotecarse de por vida por un único jugador (aunque sea el mejor del mundo). Desde fuera el barsa huele a sad que tira pa tras.

1 respuesta
Zh3RoX

El calvo está dando saltos de alegría jajajaja que triste es la caverna.

1
Jetxot

#35409

Yo no acabo de ver la justificación del salario de Messi. A ver, el Barça ingresa 1000? vale, pero el Madrid tambien, y luego tienes clubs como United, Bayern o Liverpool que se le acercan. Acaso ellos justifican sus ingresos a un solo jugador?

Encima son clubs con mejor rendimiento deportivo los últimos 5 años. Que justificación hay, REAL, para que Messi cobre lo que esta cobrando? en el campo juegan 11 jugadores, estamos diciendo que Messi compensa la falta de plantilla? Vale, compro el argumento, pero entonces porque el resto de la plantilla cobran como cracks mundiales?

A ver que alguien me explique.

2 respuestas
TheBrotha

#35472 El primer punto se soluciona con una directiva decente. La mayoria de los que mas cobran son fichajes que no han demostrado nada aqui, y venian con cartel de fuera. Si hubiesemos tenido una directiva distinta...

El club no se estaba hipotecando, estaba aprovechando la mayor de las suertes. Si no se hubiese despilfarrado el dinero que se ha generado con los equipos liderados por Messi habría dinero de sobra en las arcas. Entre Dembele, Cou y Griez pagas un contrato entero en el final de su etapa, con bonus de titulos y todo. Y entre esos 3, no pueden hacer ni un tercio del tercio de lo que ha aportado Messi en esos 5 años.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Qué hay que justificar del salario de Messi cuando los mismos que le dieron ese contrato son los que luego lo filtran?

isnotavail

Otro movimiento electoral para perjudicar a laporta, este es el unico que ha apostado claramente por la continuidad de Messi, y su campaña estaba basada principalmente en su capacidad de convencer a Messi para que se quede, con esto intentan condicionar la opinion del socio para hacerles ver que lo mejor para el club es que Messi se largue, porque lo esta arruinando, y por cierto Freixa dijo que habia tenido acceso al contrato de Messi, asi que no descartaria que freixa o font, sean quienes han filtrado el contrato a la prensa.

Este mes extra de campaña, va a estar destinado al trabajo sucio contra la candidatura de laporta.

ekeix

#35474

Que justificación hay, REAL, para que Messi cobre lo que esta cobrando?

Te has perdido los últimos 10-15 años del Barça?

Que el resto de la plantilla cobre lo que cobre es por que se lleva mucho tiempo viviendo en una época de bonanza POR MESSI y estar en el Barça es jauja gracias a él.

1 1 respuesta
-S17-

No entiendo porque tanta crispación con el sueldo de Messi. Hace años el pueblo queria "cheque en blanco" "se merece cobrar lo que pida". Bartomeu es un gran hombre y hizo caso a las peticiones del pueblo. Ahora dios se ha convertido en un problema y solo toca llorar fuerte y nana coco. Es bueno aprender de los errores, supongo que después de esta se lo pensaran 2 veces en blindar con jaulas de oro a futbolistas.

Morkar

#35475

Un fichaje te puede salir rana, hay decenas de ejemplos (bale, hazard, kaka, (por no citar a jovic, vilnicius, rodigro, militao, mendy) en el Madrid, por irnos a mi equipo). Pero hay que fichar. ¿de no haberte traido a griezman a quien te traes que aporte +25 goles? ¿no parecia dembele un futuro balon de oro? ¿y Cou?
Es como si fichas a haland y te sale manco.

Messi, no gana titulos el solo. ¿partidos? Si, ¿titulos? no. Tienes que rodearlo de los mejores, pero claro, si a el le pagas 10, el otro va a querer 5-6 por comparación.

1 1 respuesta
killingeve

#35471 Que largo se está haciendo y lo que queda hasta el 7 de Marzo...

Cl0ud7

Si, el contrato no lo han filtrado de dentro del club, lo he filtrado yo que lo tenia aqui guardado en mis cojones, que cara tienen estos sin vergüenzas.

3
TheBrotha

#35480 Pero la cosa es, griezmann te ha aportado esos goles? Realmente lo necesitabas el año en el que lo fichas? Cou fue un desproposito de jugador con un buen año, nada más. Dembele es un caso aparte, pero, su fichaje fue hecho por tapar un agujero y se dilapidaron muchos millones a pesar de saber como era en lo personal.

1 respuesta
JMBaDBoY

Más escandaloso es que Griezmann se lleve casi 250M brutos por un contrato de 5 temporadas.

1 1 respuesta
LiuM

Se debería de estar hablando del dedo que señala y no hacia a donde lo hace, que es exactamente lo que quieren.

5
Morkar

#35484 #35483

¿de verdad Griez no os parecia que estaba en la mesa junto a CR7 y a Messi? Yo el año que lo ficha el Barsa me lo hubiera traido al madrid sin ninguna duda.
250M ? no, pero ¡es que es la mitad de lo de messi! (al final lo más alto es quien marca al resto)

5 respuestas
ricardin71

si es táctica de font o freixa estos personajes no pueden ser nuestro nuevo presidente ,se van pareciendo mucho a Bartolo y no es bueno .

1 comentario moderado
ricardin71

#35486 Ami me pareció casi lo mismo que fichar a Coutinho .

neveS

Le siguen haciendo la campaña a Laporta, cuento los días porque vuelva el seny al Camp Nou. Y gracias Messi por levantar el país con tus impuestos.

Tema cerrado