Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ArThoiD

#35430 No

Babeta

Hay que renovarlo o venderlo, pero desde luego no dejarle marchar gratis y con la prima de fidelidad. Yo lo veo clarisimo vamos.

1 respuesta
danyes2000

#35430 No podemos renovarlo por dos razones el ya no quiere estar en el barcelona y 2 no puedes pagarlo

K3k3

Prima de renovación de casi 100 millones y cuando se vaya del Barcelona otros 70 millones le tienen que pagar, y algunos defendiendo este despropósito.

1 respuesta
danyes2000

#35434 Y la culpa la tendra el jugador no? mira ver si mañana tu jefe te dice que te da un millon de euros por tocarte la polla y le dices que no.

B

Señores, es el mercado y punto. Si Messi necesita todos esos millones para convencerle de que se quede y no acepte otros proyectos, se le paga y punto. Pero eso si, que deje de besarse el escudo que ya huele el fake.

ricardin71

tal y como está el equipo deberían irse otros antes que Messi , los Griezmann y Coutinho los primeros que nos han arruinado y no han aportado nada solo lloriqueos .

danyes2000

Esto es como la cancion de pimpinela el que ahora no quiere estar en el barcelona es leo la culpa es de toda la mierda que le han metido y le siguen metiendo la ultima cagada fue no hacer caja sabiendo como tenias las arcas es que es para preparar una fogata con barto y toda su directiva

Josepelines

#35432 Y tu te crees que de aqui a mañana van a poder vender a Messi? Hay que asimilar ya que se va en junio, gratis y con el bonus ese de 78 millonces que haber de donde coño lo sacan. Y renovar a Messi ahora es ya matar al barsa.

1 respuesta
killingeve

#35428 Tranquilos, el año que viene la entenderán para ver a Mingueza y trincao. Sin messi todo será mejor.

danyes2000

#35439 Fijate que estoy convencido de que se va a marchar y si le hace falta al barcelona no te digo que perdonar la pasta pero hacer un contrato para que lo paguen en cuanto puedan si alguien es capaz de hacerlo es el.

vappatixihm

El problema NO es Messi, que al fin y al cabo se le acaba contrato y si quiere seguir tendrá que bajarse el sueldo ya que fuera del Barça tampoco van a ofrecerle +100M brutos.

Es mil veces más 'problema':
Pagar 120M por Griezmann cobrando 34M al año
Pagar 140M por Coutinho cobrando 24M al año y cederlo porque no te sirve
Que Busquets cobre 22M
Que Umtiti cobre 14M por no hacer nada
Que Pjanic cobre 14M y no haya podido hacerse un hueco en el 11 titular
Pagar 20M por Braithwaite y cobrando 6M al año cuando no sirve ni para 2º division
Y un largo etc.

Y a Pique y Alba no los añado porque su rendimiento no está siendo malo, pero con la edad que tienen es cuestión de tiempo que acabe pasando lo mismo.

9 1 respuesta
Nirfel

Si Messi hubiese salido el verano pasado os habríais ahorrado su ficha de este año y unos 80 millones. Sumando el impuestos sale a unos 250 millones.

Y luego ingresando 100 millones del traspaso.

Me sale unos 350 millones..

3 respuestas
vappatixihm

#35443 :psyduck:

1
Morkar

#35442
¿cuantad veces le han renovado teniendo contrato en curso?

Messi tampoco es el Mesías (chistaco!) del barsa. Es un trabajador y mira por lo suyo.

2 respuestas
MrAble

1 respuesta
B

#35443 No me salen las cuentas, no creo que Messi se hubiera ido al Madrid que es único club que paga más 100 millones de traspaso por jugadores en el último año de contrato

1 respuesta
danyes2000

#35445 Y la culpa de que le den todo lo que pedia que en cierta manera lo estaba generando de quien es es que a lo mejor va a tener la culpa el.Seguramente en otro club le hubiesen puesto un tope y pista pero como en el barcelona a barto le sobraba el dinero pues a tirarlo a manos llenas que mas da si no lo iba a pagar el.

vappatixihm

#35445 Messi ha pasado:

  • De ser un canterano que sube al primer equipo
  • A ser un revulsivo
  • Hacerse con la titularidad
  • Empezar a hacer partidazos
  • Ser el mejor del equipo
  • Empezar a marcar goles como churros
  • Ganar títulos y más títulos siendo la estrella del equipo
  • Ganar balones de oro
  • Ser el mejor de la historia

Es normal que se le revise el contrato varias veces cuando en pocos años ha pasado de debutar en el primer equipo a ser para la mayoría el mejor jugador de todos los tiempos

3 1 respuesta
Nirfel

#35447 No compares Fatzard con Messi.

Messi vale pagar esos 100 millones en transpaso. Entre la mejora de publicidad, merchandising, etc., amortiza gran parte del transpaso.

Vi un documental que sobre el fichaje de Cristiano por la Juve, sólo en camisetas de Cristiano ingresó algo así como 16 millones el primer año, ganó nose cuantos millones de seguidores, las entradas se vendían un 30% más caras, etc.

1 respuesta
B

#35450 no hombre si lo decía un poco de coña, sin mal rollo, a mí todas esas cifras me da igual que sea barça, madrid, Juventus....siempre me ha parecido un poco de cara a la galería y maquilladas por los clubs.

m-p

cada post en que se habla del dinero que cobra Messi y no de la filtración es una victoria para los indeseablas que tienen secuestrado el club

3
miwel

vuelve sergi roberto vuelve la magia

1
xDani360x

Esto va a ser lo mismo que van a hacer si Laporta gana las elecciones, nos van a tener hasta arriba de portaditas y gilipolleces, lo que tengo muy claro es que esto es un puntazo de inflexión en la hinchazón en las pelotas que tiene Messi para con los hijos de la gran puta estos que están en la directiva, si esto sigue así que se marche el mejor jugador de nuestra puta historia es algo cada vez más y más palpable..

ArThoiD

#35446 Ostia vuelve Roberto xD

B

Messirve.

1 1 respuesta
killingeve

#35456 y muchos más serían si mínimamente se hubiera gestionado todo mejor.

killingeve

Dato curioso que vi el otro día Maxwell segundo de la historia con más títulos. Y 7 jugadores que han jugado en el FCB.

Dani Alves – 40 títulos en total
Maxwell – 37 títulos en total
Andrés Iniesta – 37 títulos en total
Ryan Giggs – 36 títulos en total
Lionel Messi – 36 títulos en total
Kenny Dalglish – 35 títulos en total
Gerard Piqué – 34 títulos en total
Víctor Baia – 34 títulos en total
Xavi Hernández – 33 títulos en total
Cristiano Ronaldo – 32 títulos en total

B

Laporta habla mañana con Basté a las 10:30 en RAC1 de su proyecto y de Messi:

1
Zh3RoX

Hoy no es un domingo cualquiera, hoy vuelve Sergi Ruperto.

1
Tema cerrado