Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

ricardin71

pues yo disfruté de ayer así es como deberíamos encarar un portería .

B

Como gane Laporta es muy factible el retorno de Guardiola y del resto que también se marcharon por culpa de la anterior junta directiva. Devolver la identidad al club y gestionar la transición de Messi debería ser un reto apetecible para el mejor entrenador.

1 respuesta
JMBaDBoY

Qué hay más cruyffista que un 3-5?

"Si el rival te marca 4 entonces tendremos que marcar 5"

19
bleed11

Pero si precisamente el Cruyffismo es lo que nos ha hecho ganar títulos importantes de forma regular, o acaso pensáis que con Laporta de presidente no teníamos a Cruyff tomando decisiones en la sombra?

La única vez que ganamos alejándonos de ese camino fue en 2015, pero lamentablemente estamos en 2021 y seguimos pagando las consecuencias de ese triplete

2
JMBaDBoY

Olvidaos de Pep, no volverá de entrenador. Lo ha dicho públicamente 1000 veces.

Geck0

#36148 Yo igual, no recuerdo la última vez que grité un gol del barça xd

Ojalá ver más al Griezmann del final del partido. Por fin da sensación de peligro al coger la pelota...

ArcheR

Pero qué tiene que ver una cosa con la otra? Ayer se tuvo muchísima posesión, pero la diferencia con el Barcelona normal de años pasados es que esa posesión SE USÓ PARA ALGO, que es de lo que se trata.

Años pasados, el Barcelona tenía mucha posesión, pero PARA NADA. Pases horizontales entre los centrales y Busquets el 90% del tiempo y punto. Cero profundidad, cero ganas de llegar a portería contraria, cero ganas de tirar a puerta...

Prefiero tener el 60% de posesión en lugar del 80%, pero que ese 60% sea buscando verticalidad constantemente y tirando mucho a puerta, y no el 80% donde los centrales y Busquets son los jugadores que más tocan el balón con diferencia.

4 1 respuesta
alepe

Koeman? El mejor entrenador desde Guardiola.

5
ArThoiD

#36187 Totalmente de acuerdo.

El Barsa de Koeman gustara mas o menos, pero por lo menos se generan mas ocasiones que en los ultimos 4 anyos.

Desde el principio de la temporada se vio el cambio, pese a perder o empatar muchos partidos.

3 1 respuesta
alepe

Tampoco os vengais tan arriba con el físico que vs Athletic en supercopa el equipo iba algo ahogado.

JMBaDBoY

Estoy convencido de que con algo de acierto de cara a puerta estaríamos cerca del Atlético en liga, desde luego no a 10-13 puntos. Hay partidos en los que hemos perdonado como gilipollas.

1 respuesta
ArThoiD

#36191 Totalmente. Hubo dias que me sudo los cojones perder porque se jugo bien y se merecio ganar de largo.

1
Babeta

El Barça está mejor sin duda que hace 2-3 meses, pero esto me recuerda un poco a Solari en el Madrid, en el sentido de que hizo un 11 fijo y 2-3 suplentes a jugarlo todo y el equipo respondió bien, hasta que se calló fisicamente.

mongui

Estaremos de acuerdo en que siempre gusta ganar, thats ok, pero aunque se pierda a veces, joder, ahora al menos me veo los partidos con ganas y merece la pena verlos, antes era soporifero verse nada del cuidavacas o el malvende, ahora el mismo Dembele sale y demuestra, antes era una incognita si iba a meter gol de chilena o tropezarse con sus tobillos

JMBaDBoY

Por cierto, llega a meter Griezmann el gol de chilena y es uno de los goles del año xD

2
kayzel

Con valverde nos hubieran remontado xd

AeNeK

Lo cierto es que empecé a verlo poco antes del 2-0 y el juego que vi para lograr el empate y la posterior victoria fue brutal.

Entre Messi modo dios, Dembelé dándolo todo, Pedri modo semi dios y Griezman ok, fue un partidazo.

Que si, que era el Granada, pero hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo un partido del Barça.

1
alepe

Y de nuevo una gran primera parte con un Busquets especialmente inspirado.

El partido se lo cargó unicamente Umtiti.

D

El error és asociar 'cruyffismo' con 'posesión como objetivo', cuando es 'posesión como medio para un fin'

1
ninha

1 respuesta
Yukkon

#36200 pues para mí con los minutos que tuvo fue uno de los que se echó el equipo a las espaldas con sus arrancadas, centros y disparos. Hundió al granada atrás, dio profundidad y no marcó un golazo por milímetros.

Eso edits buenos jajaja

1 respuesta
ninha

#36201 (Cambié de opinión antes de que me respondieras.)

ninha

Bon dia a tothom.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

Si nos fiamos de las palabras de Messi ya dijo que decidiría a final de temporada.

PLeaSuReMaN

Yo sigo flipando con que esta gente se haya metido 3 partidos con prórroga en las últimas semanas y se les vea así de frescos. Y qué decir del tono físico del amigo Ousmane

Me lo cuentan hace años y no me lo creo

3 1 respuesta
korne

Aunque no ganemos nada, me gusta el paso adelante que están dando algunos jugadores y la actitud. Si se sigue así con Messi o sin Messi en 2-3 temporadas podemos empezar con una senda positiva.

De Jong, Araujo, Ter Stegen bancadisimos!

JMBaDBoY

La columna vertebral del futuro está clarísimo que debe ser Ter Stegen, Araujo, De Jong, Pedri y Ansu.

1 respuesta
B

Y yo añadiría a Dembo también. Ahora sí es un jugador de 130M.

2
M

Y Riqui?

1
wHiTefOx

Y esa última que tuvo Suárez? Por qué a TS le cuesta tanto salir de la portería? Se cagó

Tema cerrado