Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

sagem9

#36203 Messi debería darle un toquito de atención a sus amigos parisinos que flaco favor le están haciendo con esas declaraciones que lo único que hacen es perjudicar al equipo y desestabilizar, encima de forma sucia, a unos días de enfrentarnos contra ellos en champions.

1
D

#36205 Entrenamiento de verdad + sangre joven

ArThoiD

Imaginais que el jeque le ha dicho a Messi que le da 100 millones si se deja humillar en Champions, no corre, falla todo a posta, etc? XDDD

Que igual ni le hace falta darle la prima para que eso pase pero vamos jaja

B

Si mi abuela... wtf

MrAble
38
Sust0

Le he dado vueltas al partido y pienso que el barsa llevaba mucho tiempo necesitando un partido como el de ayer. Ya he dicho más de una vez que cuando el equipo se viene abajo, Messi también, y que esa ha sido la razón de las grandes derrotas, pero ayer se vió que nadie se derrumbó y Messi se contagió de eso cuando otros años miraba a su alrededor y solo tenía desechos de exjugadores mientras que ahora tiene alrededor a muchos jóvenes con nivel y ganas.

6
JoSeTTo

Yo realmente con divertirme esta temporada, que es lo último que pensaba, estoy contentísimo. Al final lo que importa es eso, divertirte viendo fútbol y si es con tu equipo pues :heart:. Por muy aficionado que seas a un equipo si te vas a pasar 90 minutos aburrido como la mierda es asqueroso y desesperante.

7 1 respuesta
ArThoiD

#36217 Pues sí, al final a todos nos la sudaba que el rival fuese el Granada y fuesen Cuartos de la Copa del Rey.

Una victoria así se disfruta y se recuerda como pocas.

Todavía me acuerdo de una remontada al Sevilla en Liga de hace un puñado de años años.... Qué epicos estos partidos joder.

1
ninha

Pesao

1
vappatixihm

Algún día veremos a algún arbitro sacar amarilla a los 6 jugadores que sobrepasen la línea?

Esque una cosa es que pisen la línea, y la otra es que se adelanten casi un metro y aún quejándose el arbitro lo da por bueno, es absurdo.

18 3 respuestas
sagem9

#36220 luego los porteros despegan 10 cm el pie de la línea y mandan a repetir el penalti. No tiene sentido.

hitsvil

#36220 para mi la culpa es de Messi que chuta. Que se niegue y ya está.

1 2 respuestas
SeeK

#36222 Claro, la infracción la comete Messi.

1
F3R7X0

#36222 en serio? hahahaha Messi esta concentrado en el golpeo, en donde esta el portero y demás, no se fija si la barrera se adelanta, eso es prácticamente en LO ÚNICO que tiene que fijarse el árbitro en un falta.

Pero viendo el "penalti" que pitó pues bueno ...

neveS

#36220 que se repita como los penalti y amarilla a todos. es fácil.

ekeix
LiuM

Yo sigo flipando con pedri.

Está jugando todo y el tío está en todos los putos lados, encima ayer de cierre con criterio.

Estoy tan mal acostumbrado, que cuando corren tanto sufro por que se lesionen.

Entre el y de Jong menudo despliegue

27 2 respuestas
Tencru

#36227 vaya carreras se pegan para defender

1
xDenveRx

Con la euforia de la victoria se nos ha olvidado la tangada de penalti que nos metieron, cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que eso no es nada. Nos están intentando hundir desde dentro y desde fuera sin descanso.

-Koyote-

#36227 me pasa lo mismo macho.

lo vemos como algo extraordinario, pero realmente lo anormal era lo de estos años que era un cachondeo.

1
TheBrotha

Pedri es un futbolista de 18 años con la aparente experiencia de uno de 35. Todo lo que hace lo hace con un criterio acojonante. Y encima el valor para estar de titular en un equipo como el Barcelona y que ni se le note la presión.

2 1 respuesta
miwel

"buena" noticia la lesión de Roberto solo falta la de umtitan

LiuM

#36231 y en un contexto nada fácil, tanto del club como suyo personal, que recordemos no empezó impresionando a koeman en pretemporada que digamos.

Van creciendo hojitas verdes en el pozo

Tuskus

A Koeman se le podran criticar cosas, pero Araujo, Pedri y que Dembele (a ver si esta vez si xD) despeguen es mano suya.

F3R7X0

A mi Pedri me tiene loquito, sino recuerdo mal ayer creo que fue en la prorroga (cuando tienes las pulsaciones a mil) después de unos rebotes le cae el balón en el área rival y en vez de chutar o dar un pase a cualquiera que viera, el tío paró el balón, miró, se marcó un voy por ahí pero te hago un amago que dejó a Alba solito para centrar. Tenemos jugador para un porrón de años y Laporta lo va a saber cuidar.

alepe

Fue espectacular como con el 2-0 Pedri durante bastantes minutos fue el único que se echó el equipo a la espalda.

Como me pone cuando encara, regatea y conduce a cámara lenta pero superando rivales por doquier.

Este jugador es de otro planeta.

2
Pumazone

Hoy debatía con muchos colegas sobre el partido de ayer.

Yo estaba super contento del partido del FCB incluso aunq acabase perdiendo 2-0. Joder para mi fue un partidazo del barsa, super entretenido y dinámico, atacando constantemente, generando jugadas... en cualquier momento pasaban cosas.
Mal acostumbrado a las mierdas de partidos de estos últimos años veo que esta temporada están molándome y mucho los partidos. A pesar de haber perdido mucho al principio de la temporada aunq algunos fuesen injustos por nuestra nula puntería.

Pero ya ver remontar el partido, ver la piña de los jugadores y el físico q tienen a pesar de las 3 prorrogas q llevan seguidas prácticamente me hace soñar xD

El equipo es otro y esto es gracias a Qman, será mejor o peor técnicamente pero los entrenamientos de ronditos se han acabado y se nota.

Increíble De jong, Pedri, Dembele, Messi, Araujo.... dios

PD: el penalty? xDD es q es lo q me jode de esto... q cada uno lleva un criterio. Este minimo contacto es penalty pero el de dembele vs ahtletic no. WTF?

alepe
B

Vamos mi Destiño demuestra de lo que eres capaz.

ArcheR

Viendo el resumen del partido de ayer, me hace gracia en la jugada del primer gol del Barça como se ve que absolutamente nadie confiaba en que Griezmann siquiera llegara a tocar el balón.

Justo antes de tirarse Griezmann para llegar al balón, por un lado el portero del Granada se pone completamente erguido, ya pensando en el saque de puerta, por otro lado abajo se ve a Jordi Alba que hace aspavientos como diciendo "joder, otra oportunidad que perdemos", y en la parte derecha un jugador del Granada, creo que es Germán, se pone a aplaudir a los suyos, creyendo que el balón ya se iba a saque de puerta xDD

1 3 respuestas
Tema cerrado