#36332 Nooo que es muy joven y no hay por que desconfiar de la recuperación de una lesión como la suya... o eso me dijeron cuando comenté que ojalá no se le joda la carrera... Crucemos los dedos por que iba para super crack
#36333 es una lesión muy fea y q tenga q pasar por una tercera operación es muy mala señal, ojalá pueda recuperarse pero lo dudo mucho
#36334 una cosa es que tenga molestias y no quieran arriesgar por qué es muy joven y no merece la pena, están intentando que se recupere 100% y quede sin ninguna secuela, de ahí a lo que dices de que deje en fútbol va un trecho, ya verás como volverá y volverá genial, me juego lo que sea.
Ojala que vuelva genial, pero dos operaciones consecutivas huelen muy mal y va a ser algo muy dificil...
#36337 Se filtra el contrato de Messi, se filtra lo de Ansu, que mas cosas se filtraran? Que coño esta pasando?
Me voy a creer que han llevado al club a la ruina economica, a un estado actual del equipo que mejor no decir nada, se empiezan a filtrar cosas cada dos por tres........ para que venga un jeque amigo de esta gente que ha dejado el Barsa como esta para llevarselo fresquito?
#36343 ¿Qué decías Lexor? Espero que no te haya sentado mal la arcada
Puedes reconocer que llevaba razón y ya XD
Aunque viniendo de ti es normal, la vez nº XXXXXX que no tienes ni idea de lo que dices
#36342 lo que sea pero que se recupere 100%, no puede haber prisa ninguna con un niño, que nadie le quite la sonrisa de jugón nunca.
#36340 Y que me dices de utilizar estas palabras de Piqué para su propia propaganda xdd
#36346 te juro que cuando lo vi en directo sabia que lo iba a utilizar el nostálgico de los cojones Ara su propaganda xddd
Marca tiene casi en portada que Ansu se ha vuelto a operar ... en que quedamos? por dios ojala que no y lo que dice #36342 sea verdad
#36352 Teóricamente Ansu no se ha operado, pero el Doctor Cugat o alguien de su equipo, que va con Font en su candidatura, ha filtrado que si lo ha hecho. Rápidamente el Doctor ha recogido cable, ya que tiene muchisima reputación y ha negado todo.
Aqui todos filtran y desmienten, es el juego de las elecciones. Con la filtración del contrato de Messi también salió Bartomeu a desmentir.
Justamente Freixa, Font y Bartomeu siempre están en el foco de las filtraciones ¿Por qué será?
#36355 Ay joder, no me des esos sustos que pense que iba con procedimiento conservador y dije, que cojones, si yo lo he visto con muletas xDD
Ok, nada que ver, circulen
Le operen o no, tiene mala pinta. Ojalá que no sea el típico que tiene la carrera truncada con 20 años por las lesiones
Me parece que ayer Ibai tenía una oportunidad única para hacer una entrevista sería sobre fútbol y actualidad del Barça, de sacarle muchos titulares por los que matarían en la prensa normal y por intentar ir de gracioso acabó siendo un poco meh. Pique estaba por la labor de responder a todo lo que le preguntaban y hacer una entrevista más seria.