Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

ArThoiD

ES increible la puta mala suerte que tenemos siempre con las lesiones.....

miwel

Pues rip a su carrera una pena

1 respuesta
-Kumpa-

#36332 Nooo que es muy joven y no hay por que desconfiar de la recuperación de una lesión como la suya... o eso me dijeron cuando comenté que ojalá no se le joda la carrera... :man_facepalming: :man_facepalming: Crucemos los dedos por que iba para super crack :(

1 respuesta
miwel

#36333 es una lesión muy fea y q tenga q pasar por una tercera operación es muy mala señal, ojalá pueda recuperarse pero lo dudo mucho

1 respuesta
Ilmanroth

#36334 una cosa es que tenga molestias y no quieran arriesgar por qué es muy joven y no merece la pena, están intentando que se recupere 100% y quede sin ninguna secuela, de ahí a lo que dices de que deje en fútbol va un trecho, ya verás como volverá y volverá genial, me juego lo que sea.

TheBrotha

Ojala que vuelva genial, pero dos operaciones consecutivas huelen muy mal y va a ser algo muy dificil...

JMBaDBoY

El Doctor Cugat, ¿con qué candidatura va? Tick tack...

4 respuestas
Josepelines

#36337 Se filtra el contrato de Messi, se filtra lo de Ansu, que mas cosas se filtraran? Que coño esta pasando?

Me voy a creer que han llevado al club a la ruina economica, a un estado actual del equipo que mejor no decir nada, se empiezan a filtrar cosas cada dos por tres........ para que venga un jeque amigo de esta gente que ha dejado el Barsa como esta para llevarselo fresquito?

Parsifal

#36337 qué interés pueden tener en filtrarlo?

MrAble

#36337 El preparao o Riqui Puig

2 respuestas
Josepelines

#36340 Tiene pinta de inspirar confianza.

MrAble

Recogemos cable

5 2 respuestas
Lexor

Recogemos cable 🌚

2 respuestas
U

#36343 ¿Qué decías Lexor? Espero que no te haya sentado mal la arcada

Puedes reconocer que llevaba razón y ya XD

Aunque viniendo de ti es normal, la vez nº XXXXXX que no tienes ni idea de lo que dices

1 1 respuesta
neveS

#36342 lo que sea pero que se recupere 100%, no puede haber prisa ninguna con un niño, que nadie le quite la sonrisa de jugón nunca.

bleed11

#36340 Y que me dices de utilizar estas palabras de Piqué para su propia propaganda xdd

2 respuestas
B

#36344 Que dijo? edito

#36343 se valiente y no edites hombre...

Ilmanroth

Si dembele a sido capaz de volver al nivel que está, yo ya creo en cualquier milagro.

1
dabolbi

#36346 te juro que cuando lo vi en directo sabia que lo iba a utilizar el nostálgico de los cojones Ara su propaganda xddd

Woh

Es dificil dar más asco que Bartomeu, pero Font está trabajando duro en ello.

6
robertho

rip rodilla una pena esperemos que no sea otro juguete roto

F3R7X0

Marca tiene casi en portada que Ansu se ha vuelto a operar ... en que quedamos? por dios ojala que no y lo que dice #36342 sea verdad

1 respuesta
MrAble

#36352 Teóricamente Ansu no se ha operado, pero el Doctor Cugat o alguien de su equipo, que va con Font en su candidatura, ha filtrado que si lo ha hecho. Rápidamente el Doctor ha recogido cable, ya que tiene muchisima reputación y ha negado todo.

Aqui todos filtran y desmienten, es el juego de las elecciones. Con la filtración del contrato de Messi también salió Bartomeu a desmentir.

Justamente Freixa, Font y Bartomeu siempre están en el foco de las filtraciones ¿Por qué será?

1 respuesta
mongui

#36353 Porque no se operó? No me jodas que va camino de ser como Umtiti eh xDD

1 respuesta
MrAble

#36354 No no, me refiero a esta segunda operación, a la noticia que ha dado TV3 y el cabreo de Ansu en #36337

1 respuesta
mongui

#36355 Ay joder, no me des esos sustos que pense que iba con procedimiento conservador y dije, que cojones, si yo lo he visto con muletas xDD

Ok, nada que ver, circulen

hitsvil

Le operen o no, tiene mala pinta. Ojalá que no sea el típico que tiene la carrera truncada con 20 años por las lesiones :(

werty

un poquito pesimistas hoy no?

1
sagem9

Me parece que ayer Ibai tenía una oportunidad única para hacer una entrevista sería sobre fútbol y actualidad del Barça, de sacarle muchos titulares por los que matarían en la prensa normal y por intentar ir de gracioso acabó siendo un poco meh. Pique estaba por la labor de responder a todo lo que le preguntaban y hacer una entrevista más seria.

2
bleed11

jajajajajajajajaja

38 2 respuestas
Tema cerrado