Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

F3R7X0

President!!!!! hahahahaahhahaha más votos para Laporta, letsgouuu

Pumazone

me parto xDD

EneKka

No se cansa de hacer el ridiculo el tio jajajajaja

bleed11

Ayer le deja por los suelos en directo leporino y hoy Piqué, vaya racha

1
LiuM

F

JMBaDBoY

El ridículo de Font desde hace semanas es espantoso.

2 respuestas
isnotavail

#36366 Se le ve nervioso desde la pancarta de laporta, se ha quitado la careta, y ahora va descaradamente a por el voto nuñista, lo que no se ha dado cuenta que ese voto lo tiene freixa, ahora mismo o meten pucherazo con el voto por correo, o laporta lo tiene muy de cara.

meeka

Vaya bofetada.

bleed11

#36366 A mi lo de ayer con leporino me dio mucho asco, lo que no me esperaba era la callada de boca de después

Por si alguno no lo vio

4 2 respuestas
EneKka

Laporta ganando sin hablar

Johnata

Laporta acaba de ganar.

ArThoiD

#36360 No puede ser xdddddddddddddddddd Si es que se veia venir....

meeka

#36369 Es que es tontísimo. Un debate y lo primero que hace, antes de empezar, es meter mierda por la cara.

Por favor que nada salga mal y que Jan salga escogido, por favor...

1
LiuM

Que va a ser presidente es un hecho, la pregunta es cuando. Aún quedan zancadillas por llegar

JMBaDBoY

Encima es tan gilipollas que cuando labiopocho le mete el chorreo dice "máximo respeto por mi parte" cuando antes se intenta cachondear porque sea licenciado en ciencias de la información.

Payaso.

7
M

Cuesta abajo y sin frenos. Como no asumir una derrota en las encuestas y en lugar de reconducirla, dinamitarla aún mas.

B

Me pasa todo esto a mi y dimito antes de presentarme.

1
alepe

Cuando he visto el tweet original de Font ya me ha parecido que se apropiaba de las palabras de Pique dando a entender un falso apoyo a la candidatura por parte de este.

Hacerle eso a Pique, el cual ayer le decía a Ibai que se pasa el día en twitter es de tener poca cabeza.

Y más intuyendo cual es el presi favorito de Gerard.

6
PeskaGG

Sinceramente, me caía mejor Nobita que Font, el primero parece que simplemente no estaba capacitado para el puesto y daba para memes, Font es una rata y un hijo de puta

1
ekeix

Parece que la plantilla completa está con Laporta*. Y Cruyff y Xavi le han ya dado portazo públicamente. No sé, es como si este notas intentara engañar a la gente pensando que sigue en los 80. Cuando hoy todo el mundo tiene un dispositivo de última generación en su bolsillo para dejarte retratado en cuestión de minutos si vas de invent en invent.

1 respuesta
Cl0ud7

#36380 *laporta

1
kirtash74

Alguien tiene pantallazo del tweet de Font? lo ha borrado y no puedo verlo...

1 respuesta
shortyStyle

1 1 respuesta
Josepelines

#36383 no utilizéis mi imagen para vuestro beneficio

3
Johnata
13
kayzel

Madre mia el font, tremendo ridiculo esta haciendo deberia retirarse si tiene algo de dignidad

Pumazone

WTF????????? no hay color si escuchas a laporta joderxD

killingeve

Ev3rSmAn

A Font se le está poniendo cara de Barto..y no sé quien me genera mas asco de los dos..

MrAble

#36369 Me esperaba de algo de la candidatura hooligan de Freixa pero del preparao...

1 respuesta
Tema cerrado