#36366 Se le ve nervioso desde la pancarta de laporta, se ha quitado la careta, y ahora va descaradamente a por el voto nuñista, lo que no se ha dado cuenta que ese voto lo tiene freixa, ahora mismo o meten pucherazo con el voto por correo, o laporta lo tiene muy de cara.
#36366 A mi lo de ayer con leporino me dio mucho asco, lo que no me esperaba era la callada de boca de después
Por si alguno no lo vio
Encima es tan gilipollas que cuando labiopocho le mete el chorreo dice "máximo respeto por mi parte" cuando antes se intenta cachondear porque sea licenciado en ciencias de la información.
Payaso.
Cuesta abajo y sin frenos. Como no asumir una derrota en las encuestas y en lugar de reconducirla, dinamitarla aún mas.
Cuando he visto el tweet original de Font ya me ha parecido que se apropiaba de las palabras de Pique dando a entender un falso apoyo a la candidatura por parte de este.
Hacerle eso a Pique, el cual ayer le decía a Ibai que se pasa el día en twitter es de tener poca cabeza.
Y más intuyendo cual es el presi favorito de Gerard.
Sinceramente, me caía mejor Nobita que Font, el primero parece que simplemente no estaba capacitado para el puesto y daba para memes, Font es una rata y un hijo de puta
Parece que la plantilla completa está con Laporta*. Y Cruyff y Xavi le han ya dado portazo públicamente. No sé, es como si este notas intentara engañar a la gente pensando que sigue en los 80. Cuando hoy todo el mundo tiene un dispositivo de última generación en su bolsillo para dejarte retratado en cuestión de minutos si vas de invent en invent.