Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



hitsvil

Hasta que un error suyo no cueste una eliminación, este tío seguirá chupando del bote

GeGe

Que caro sale messi...

Johnata

Yo la verdad es que soy mas de Pedri cada partido. En el 80pico pestañeo y me roba 2983453 balones el niño

1 respuesta
Pumazone

#36543 si saliendo de inicio te hace eso ... Imagínate saliendo solo la segunda parte.
Y mira q no parece q tenga un físico descomunal pero joder es un toro

kmikase

Lo de Araujo es lo peor que nos podia pasar, porque no solo le perdemos a él, que era el defensa mas en forma que teniamos ahora mismo, sino que perdemos a De Jong en ataque que es quien mas estaba brillando ultimamente, porque como tenga que confiar en umtiti lenglet o mingueza apañaos vamos ..... hoy lo poco que vi, busquet dando penita y Lenglet fatal no, lo siguiente

Cedillin
4 1 respuesta
sagem9

#36546 nuestro capitán indicándole dónde está el banquillo

16
neveS

Me alegro por Trincão, va a más cada partido.

aitortersio

Yo voy a defender un poco a Busquets, es cierto que está muy lejos de ser la bestia que era, de hecho da bastante pena hacer la comparación de su mejor nivel y el actual, pero en la jugada del segundo gol el hombre poco puede hacer, se tiene que cascar una carrera (y nunca ha destacado por su capacidad física) por la banda para cubrir el espacio que deja Mingueza, que además de ser el más inútil de largo, baja a defender con una calma de la hostia.

1 1 respuesta
Yukkon

#36549 no es por meterle mierda pero es que NO está para ser titular. Si lo es es por la plantilla cortísima y por las lesiones.

El primer gol, es de Borja Iglesias, que le gana la partida totalmente por lentitud y se queda reclamando no sé qué.

En el segundo, aparte de no volver a marcar bien a su par, la falta la hace él.

Por no hablar de la cantidad de balones perdidos y de que fue desbordado en todo momento.

Tiene mucho mérito lo de ayer del barsa jugando sin 9, con Busquets y Pjanic que ni podían y casi sin centrales.

Ah, y no creo que Mingueza hiciera un mal partido ni muschísimo menos. No es Alves el chaval, pero lucha y aporta cosas tanto en ataque como en defensa. Cumple hasta que haya un LD.

Grimmer8

Ahora mismo no le podemos pedir mucho más al equipo. Compite, lo dan todo hasta el último minuto, se juega a algo y los jóvenes están evolucionando y sumando minutos. El equipo ahora tiene el techo que tiene, pero por lo menos se ve una evolución. Para mi, buen trabajo de Koeman, sobretodo a tener en cuenta que tiene a casi todos los jugadores metidos en la dinámica del equipo.

16
mongui

La mayor diferencia que veo es que ahora por lo menos se ve al equipo disfrutar jugando, los chavales tienen oportunidades y ademas algunos de ellos están dando un grandísimo rendimiento (Araujo, Pedri sobre todo). Pero ahora no da asco verles jugar y esa apatía que caracterizaba a la anterior temporada. Aunque se pueda perder, al menos ahora me gusta ver un partido, eso ya es un avance

ludo90

No es que se opte a todo este año, pero se ven cosas, como estáis diciendo. Los goles que encajamos no son tan ridículos como otros años (aunque hay de todo, me refiero a la tónica general). Hasta Álvaro Benito asumía que el 2º gol es muy difícil de defender ya que toda la ventaja la tiene el atacante.
Por otro lado, seguimos fallando goles que podrían cambiar la dinámica del partido. La de Lenglet entra 8 de cada 10 veces, ayer no entró.

EruGreen

para mi el pisoton de busquets dentro del area debio de ser pitado... si llegan a pitar el penali se carga el solito el partido. Una cosa es no aportar demasiado, y la otra es directamente restar. Empiezo a ver un poco el sindrome de "con lo que nos ha dado".

CrusaderNR

Es obvio que Busquets está en plan que necesita bastón, pero creo que juega muy en su contra el jugadorazo que fue. No creo que lo haga tan mal, lo que pasa es que necesita que los jugadores le den ayudas y en los últimos años eso ha faltado. Cuando el resto del centro del campo ha funcionado, hemos visto a un mejor Busquets.

JMBaDBoY
1 respuesta
ArThoiD

#36556 Mateu Lahoz, no falla joder jajajjajjajaja

2
ludo90

Qué obsesión tiene la Federación con endosarle al Barça a Mateu.

killingeve

Sabemos algo de Ronald?

1 respuesta
bitelchuss

Busquets hizo un mal partido pero venía en una muy buena linea este 2021.

Casualidad que encaje con la mejora del equipo, globalmente, el asentamiento del 4-3-3 con De Jong y Pedri de compañeros.

No está para dominar el centro del campo él solo, por desgracia, y ayer tenía dos enemigos con Riqui (que tiene mi confianza pero no aprovechó la oportunidad) y con Pjanic (que cada día lo odio más).

JMBaDBoY

#36559

Están hablando de 1 mes de baja a falta de hacerle más pruebas exhaustivas hoy:

2 respuestas
alepe

Pique vuelve a tiempo?

U

Y Todibo en el 11 de la jornada de Francia, que nos hubiera venido muy bien por aquí, para tener a Mingueza...

Lo caro que nos va a salir que Bartomeu usara para blanquear sus resultados a Arthur cambiándolo por un jugador mucho más mayor y en plena decadencia.

JimbojoneS

11 de la jornada de francia, pues si que está bien el nivel xd

1 respuesta
ArThoiD

#36561 Pues nada, nos cae un saco.

Cuanto antes lo asumamos, mejor.

No tenemos ninguna posibilidad, 0.

6
killingeve

#36561 Estaba claro... Menudo coladero nos espera, no veo ninguna alternativa viable para afrontar los 2 partidos más importantes de la temporada, el nivel de los 3 centrales es muy justito. Creo que va a poner a Umtiti y Lenglet tienen que dejarse todo y demostrar de una vez que lo que han sido.

1 1 respuesta
ArThoiD

#36566 Es que me veo al tullido de Umtiti contra Neymar y cia y xddddddddddddddd

1 respuesta
Alhaken2

Parece que algunos piensan en que sería mejor no presentarse

killingeve

#36567 sisi.. Sudores fríos ya de pensarlo pero no hay otra, es la realidad y tendrán que prepararlo muy bien tácticamente el partido. Meter un doble pivote para ayudar atrás y tener viva la eliminatoria en la vuelta hay que compensar de alguna manera.

Afling

Dos franceses contra el PSG , se dejan marcar seguro

1 respuesta
Tema cerrado