Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

Todibo que se quede en Niza y Arthur en Turin, que bien le ha sentado al equipo quitarse a profesionales de mierda del medio

Ojalá ejecuten la opción de compra de Todibo, vendan a Pjanic y fichen un central en condiciones, en el filial hay talento suficiente para cubrir el centro del campo

11 1 respuesta
killingeve

#36571 Hay que sacar un lateral derecho en condiciones de una P. Vez con ese puesto y buscar el substituto de Pianic/busquets te quedan todas las líneas cubiertas más que notables.

Threes

#36570 Tampoco hace falta que se dejen para dar puta pena, no te preocupes.

neveS

#36564 Aquí en el Barça lo poco que jugó no lo hizo mal, que en las cesiones la cagara es otro tema.

ChanNNged

Con esa defensa lo van a tener complicado pero nunca se sabe. Lástima que llegue justo ahora la lesión pero ya lo dijo el propio Koeman , que con ese ritmo de partidos lo raro es que no hayan más lesiones. Sólo hay que mirar al Pool que tiene la defensa a cuadros y eso le ha costado en parte perder tres partidos seguidos en la premier , cosa que no le pasaba des de hacía 40 años.

Artemax

Imagináis pasar a cuartos sin Araujo y Piqué? Y que para cuartos vuelvan esos dos y quizá Ansu? Jejjeueje

Yukkon

Joder es que en cuanto alguien destaca se lesiona. Lo de este año es para estudiarlo vamos.

U

Sí que están dolidos los que se pajeaban con Pjanic, sí sólo que había que ver los aficionados de la Juve celerabndo el cambio.
Arthur podrá ser mal profesional, pero es vendible, cosa que Pjanic con 31 años cuando acabe la temporada y contrato hasta 2024 no, como mucho regalar.
Gran profesional Pjanic, bajando andando en todas las contras.

Todo por los chanchullos de la Junta para no entrar en perdidas.

Y Todibo para hasta final de temporada sólo por el sueldo te mejora lo que tienes con Mingueza.

2
Zh3RoX

Al que fichaba con los ojos cerrados es a Koundé, que espectáculo de jugador, pero claro, no tenemos ni para pipas.

1 2 respuestas
bleed11

Pjanic está siendo un profesional de mierda, para fuera con Suarez, Rakitic, Vidal, Arthur y Todibo. Gente así cuanto más lejos del equipo mejor

3
sagem9

#36579 ojalá pero es imposible. Es de lo mejor que hay y más prometedor en defensa. Dudo que el Sevilla lo venda barato.

Si atrás íbamos justos, se nos une que llega el partido más difícil contra el PSG y justo se nos lesiona el mejor central que tenemos. Muy mala suerte, va a ser muy difícil pasar así.

1 respuesta
U

#36579 #36581 Han rechazado +65 por él, o la clausula, o la clausula, inviable.

Estos suelen acertar bastatne.

1 respuesta
killingeve

#36582 Ostia... Ojalá creo que es una lesión que si tienen q infiltrar y forzar merece absolutamente la pena son los 2 partidos más importantes que tenemos hay que arriesgar si o si... Y después veremos que ocurre.

MrAble

Araujo debe aprender a ser menos impetuoso en casi todas las acciones, casi siempre sale mal parado pese a ganar la acción defensiva. Si no es el tobillo, es la rodilla y si no es esto es una mala caida y un golpe en el costado. Está muy bien dar lo máximo, pero siempre anda tocado o lesionado y asi no nos servirá en un futuro como siga a este ritmo.

1 respuesta
ArThoiD

#36584 pero what

B

A una semana de la eliminatoria de Champions y la portada de France Football que no falte. Qué asco da el puto P$G.

ninha

Poto

EneKka

Ojala meter 5 al PSG, lastima que tengamos una mierda de equipo

1
bitelchuss

Por desgracia, sin Araujo, lo veo complicadísimo. Pero nunca imposible.

Creo que el empate del Betis ayer se podía haber evitado con él en el campo, tiene un poderío aéreo brutal. Sobre todo en ataque. Cuando empiece a rematar entre los tres palos, si algún día lo hace, se va a hinchar.

Tampoco creo que el PSG sea un equipo fuerte por arriba, especialmente.

Creo en el equipo a pesar de todo. Tienen mi beneficio de la duda. Al igual que con la liga, sigo creyendo que es posible y que todavía no está decidida.

2 respuestas
precu

ahi fichen a messi y se tengan que comer un contrato de 5 años a 50 limpios. Luego que les peten por fairplay financiero y se pasen 2 años sin poder fichar.

sagem9

Estos son los que iban de ofendidos porque el Barça quería traerse a Verrati. Que daría por ver la cara de la rata, pochetino y di María cayendo eliminados en octavos

J

Pero si el PSG es una banda, mira que el Barça no es que esté muy fino pero joder los otros no rascan nada ni paseándose en Francia, este año ni eso hacen.

1 respuesta
Ilmanroth

#36592 lo que es una banda es la defensa que seguramente tenga que poner koeman, que es mingueza-lenglet-umtiti-alba.
El que crea que con esa defensa vamos a parar a Neymar y mbappe está colgado.

1 respuesta
Vehnom

La verdad es que con la lesión de Araujo, ya casi ahorramos tiempo y salimos con un 2-3-5 y a jugar como los minutos finales contra el Granada jajaaja

3
bleed11

La defensa del PSG el otro día fue Florenzi - Marquinhos - Kimpembe - Kurzawa con Sergio Rico en la portería, tampoco es que sean una maravilla y tienen que defender a Messi y Dembele

No somos favoritos pero ellos van terceros en la liga francesa y ese vestuario es un polvorín, se pueden llevar un susto perfectamente

1 respuesta
Ilmanroth

#36595 pues ojalá tengas razón, pero es que para mí la lesión de Araujo es una jarra de agua helada, es que es pensar en Neymar encarando a umtiti o a mingueza y joder me imagino lo peor.

1 respuesta
ekeix

Ibai debería devolverle el favor a Piqué obligando a Neymar a viciar todos los días y llevándole putes al hotel de concentración. No es que no crea que no lo haga a menudo, pero si lo hace en exceso igual implosiona.

1 respuesta
B

#36597 No creo que haga falta Pique o Ibai para eso.

LiuM

Aunque llegue araujo va a ser con pinzas.

Veo arriesgado sacar a dos centrales que no han jugado juntos y vienen de lesión, aunque las alternativas son aún más dramáticas.

Tendremos que pensar en meter un gol más que ellos. Una forma de no perder el focus si empiezan mal dadas y no venirse abajo. Que con estas últimas remontadas no vendrán mal para escenarios así

J

#36593 la defensa es para echarse a llorar y aún así esos dos me preocupan entre poco y nada.

Tema cerrado