Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix

He mandado a paseo a media plantilla y aun así me pone pocos retoques xDDDD

5 respuestas
dabolbi

#38281 Lo mismo.

Menudo test de mierda, por cierto xddd

bleed11

#38281 A mi me pone pocos retoques también y creo que puse que deben seguir 10-11 xdd

A lo mejor fui demasiado amable con el ''muchas gracias y buena suerte''

1 respuesta
ekeix

#38283 Yo al único que le puse eso fue a Sergi Roberto. Al resto los mandé a la puta.

1 respuesta
-Kumpa-

#38281 Pocos retoques en mi caso jaja

sh31k

REVOLUCIÓN TOTAL
Crees que nada va bien y hay que cambiar casi todo.

Resumiendo me quedo con:

Mats
Dest Piqué Araujo
Riqui De Jong Pedri
Trincao Ansu Fati

El resto debe abandonar el equipo, y no cuento a Leo no porque no le quiera, sino porque se va a ir 100%.

bleed11

#38284 Lo volví a hacer echando a Koeman y ya me sale revolución total, antes puse ni sobra ni es imprescindible y me salía pocos retoques

La realidad serán 3 fichajes normalitos, un par de canteranos y regalar a los tullidos

1 respuesta
F3R7X0

Si se va Messi y Laporta hace unas cuantas ventas de verdad no veis factible que se traiga a Halland?? Y más teniendo tan buena relación con el pizzero.

Porque yo firmo a fuego una delantera de Ansu Fati / Halland / Dembele para el futuro

2 respuestas
hitsvil

No no no no no noo no nono no no no no nn on ono non on on ono no no por favor

Pajiplantillas en febrero no por favor

Y 0 jugadores de Raiola quiero en mi club, si Haaland quisiera venir (JAJAJAJAJAJA seguro) que se cambie el representante

1 respuesta
F3R7X0

#38289 que nos queda si no son pajiplantillas?? Que menos xD

ekeix

#38287 Pues sí. He cambiado también el de Koeman y ahora también me pone revolución total... nos pillaron wey.

#38288 Si te fijas la gente no está pidiendo un Mbappe o un Neymar o un jugador de ese estilo. La masa social está pidiendo a Haaland porque es lo que más necesita el equipo, un 9 puro. Rápido y fuerte y para nada torpe.

Yo creo que Joan tiene varios ases bajo la manga y ese puede ser uno.

1 1 respuesta
F3R7X0

#38291 Laporta: "¿Fichajes? Tengo todas las cartas preparadas para jugarlas"

Vamos presi!!!

2
U

Haaland sí el Dortmund no entra en Champions, que van 7º va a salir este año, y no creo que sea a nuestro club teniendo a comisiones Raiola y nuestro club en ruinas

Parsifal

Ya me estoy viendo Laporta haciendo crowdfunding en todo el mundo para fichar algo el año que viene

F

Obsesión por la Champions en todas las secciones"Ganar las cuatro Champions de las secciones en una sola temporada es un deseo que tenemos. Conmigo como presidente hemos ganado todas las Champions que se podían ganar con las secciones y dos de fútbol, mientras que en fútbol el rival directo no ganó ninguna. Haremos todos los esfuerzos que hagan falta para conseguirlo, esto sí que lo puedo prometer. Tendremos a todos los deportistas y profesionales volcados en conseguirlo".

Slade_Wilson

#38288 Absolutamente imposible.
La deuda es inasumible, y sería una falta de respeto tener a los trabajadores en ERTE desde el año pasado y hacer un fichaje de +100 millones.

Además, los jugadores que hay que vender no los va a querer fichar nadie. Coutinho, Griezmann, Busquets, Matheus, Umtiti... Pero quien va a querer pagar un traspaso por ellos? En todo caso gratis/cedidos (y si pagamos parte de la ficha). Como no se venda a Ter Stegen, De Jong, Ansu, Pedri y Araujo, dudo que el club obtenga beneficios con los que sanear las cuentas.
Date con un canto en los dientes si el fichaje estrella de la próxima temporada es Depay.

sagem9

Pues antes de Haland prefiero gastar esa pasta en lo que realmente hace falta; dos laterales izquierdos como Gaya y Grimaldo que se disputen el puesto, un medio defensivo como Rodri, Fabian Ruiz de medio ofensivo y arriba Gabriel Jesús que no cuenta mucho para guardiola y siempre cumple todas las temporadas. Si a eso le sumas que llega Eric garcia gratis y Joan convence a Alaba, pues se nos quedaría un equipazo.

Lo se, la mitad sin fantasmadas, pero es que realmente es lo que necesita el equipo y no solo traer a la estrella de turno y quedarno igual. Se va messi, viene Haland. Vale, y el resto seguirá igual. No me vale.

GaLiaNBeaST

gaya y grimaldo laterales derechos?

1 respuesta
miwel

Alba gaya y grimaldo el triple lateral q soñaría valverde

1 respuesta
sagem9

#38298 se me ha ido la cabeza, corregido.

#38299 ves algo mejor que gaya y a precio economico que se pueda traer el barça?

ArcheR

Es cierto que el Barcelona no tiene un 9 que necesita, porque antes era Luis Suárez que ya no está, y ahora es Braithwaite que obviamente no puede ser el 9 de un equipo como el Barcelona.

Pero por Dios, es muchísimo más necesario hacer un lavado de cara brutal en la defensa. No puede ser que Jordi Alba siga siendo insustituible, que Piqué con 34 añazos siga siendo el mejor central de la plantilla, y que sigan teniendo minutos Lenglet o Umtiti. Con esa defensa lleva el Barcelona años y cada año da más pena que el anterior.

Entiendo que Laporta y el resto de candidatos hablen más de delanteros porque siempre son más llamativos para la afición, pero la prioridad tiene que ser la defensa si realmente quieren hacer que el equipo opte a algo la próxima temporada.

1 respuesta
Yukkon

#38301 bueno, pienso que Araujo y Dest(aunque ahora esté un poco verde) sí que pueden estar ahí

1 1 respuesta
ArcheR

#38302 Sí, son los únicos que salvaría. Pero es que el Barcelona debería tener dos laterales derechos, dos izquierdos y cuatro centrales. Ocho jugadores, y actualmente el Barcelona solo tiene dos que pasan el corte. Faltan seis.

Igual te paso a Lenglet como cuarto central para situaciones muy determinadas, pero poco más. Umtiti, Junior o Mingueza no dan la talla, y Piqué y Alba están ya para irse a Qatar o a EEUU.

sagem9

Lenglet y umtiti deben salir este verano si o si. A mingueza lo cedía. Los centrales deberían ser Araujo, Alaba, Pique y Eric García. Si esa jugada saliese estamos hablando de una defensa practicamente nueva y a coste 0.
Es imaginarme la dupla Alaba y Araujo en su prime y ver un buen muro.

1
B

A coste cero un tio que pide 20 millones al año (y que seguramente trincara comision por salir gratis). Que quereis que os diga, pero sale mas barato dejarse 40-50 millones en alguien mas joven.

alepe

Yo Lenglet me lo quedaba, de suplente.

dabolbi

Los que seguís al B, ¿quiénes podrían valer, aún sin ficha del primer equipo, para tener plantilla corta e ir tirando de ellos?
¿Algún pivote?¿Oriol?

Ra1KeN

#38281 Yo igual y me dice:

POCOS RETOQUES
Crees que la plantilla es aprovechable pero no le ayuda el momento del club.

Yo me quedaba a ter stegen, dest, pique, araujo, puig, pedri, de jong, messi, dembele, trincao y fati.

Fondo de armario y no me importa si se van: lenglet, roberto, busquets

El resto al carrer

Yo a lenglet como 3/4 central me lo quedaba, como titular no (Nose lo que cobra y tal, si su marcha es economica, ok). Su primer año aquí fue bastante bueno, pero lleva dos años que va como el equipo, cuesta abajo y sin frenos.

J

Pero de verdad pensais que vamos a fichar a alguien? XDD

No sois conscientes del problema que hay en el club no? Despues normal que leamos las tonterias que leemos a diario.

1 respuesta
WiLoW

Yo creo que os pensais que laporta va a hacer magia y va a traer 20 nuevos si no teneis un duro es como rl madrid no van a fichar ni a halaand ni a mbappe pero bueno es lo que vende periódicos

Tema cerrado