Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Majravilla

Sigue vigente la mentira de que fuimos superiores al Liverpool

musk

Os recuerdo que el riesgo de convertirnos en SAD todavia esta ahi, eh? Lo digo por eso de los 75 kilos + sueldo galactico de Haaland

robertho

los candidatos diciendo que no hay un puto duro para fichar y vosotros pidiendo a Haaland

lapuerta ya dijo que solo se ficharía según lo que se vendiese, no creo que saquemos gran cosa por nuestros lastres tipo coñito y umtitan que tienen unas fichas astronómicas

musk
11 4 respuestas
mecmec

Chuta mejor de fuera del área que la mayoría del equipo.

4
M

#38404 Font: “no puede presidir el club alguien que no lleva mascarilla”.

1
JMBaDBoY

#38404

Toma recadito para Griezmann

1 respuesta
Afling

#38407 Con los ojos vendados le pega mejor que él

kayzel

#38361

Lo pagamos con abrazos xd

Woh

#38404 el cabron se parece cada dia mas a Lendoiro

2
Slade_Wilson

#38404 Ya tenemos 9 para el año que viene, seguro que marca más goles que Griezmann y Braith juntos

m4a1sd

Si no sale presi Joan, me bajo del barco jaja.

andaelandy

cuando son las elecciones?

2 respuestas
JMBaDBoY

#38413

En dos semanas, 7 de Marzo.

1 respuesta
andaelandy

#38414 y por que no está apuntado arriba como el partido más importante? jajaja

1 respuesta
alepe

m'estic ficant com un bacó

7
M

#38413 El Lunes 8 Freixa ya está ejerciendo como presidente del Barça. Ya queda menos, tu tranquilo que esta pesadilla llega a su fin.

JMBaDBoY

#38415

Hecho

1 1 respuesta
pIJAS

#38386 Superior al Liverpool en la ida

Jajja permiteme que me ria xdxdxd, el resultado mas engañoso que yo haya visto en champions

1 respuesta
LiuM

#38419 a mi no me pareció engañoso, de hecho pudieron caer más, dembele falla en la prórroga el cuarto.

Pero vamos, que llevamos ya 5 años que no somos del grupo de cabeza de Europa, que se dice pronto.

De aquellos polvos estos lodos.

1 respuesta
B

Es graciosa la gente que culpa a Koeman. Único portavoz del Club cuando todos se esconden, dice verdades como puños y mete a los más jóvenes.

Mi entrenador.

Ra1KeN

xDDD

1 respuesta
pIJAS
#38420LiuM:

a mi no me pareció engañoso, de hecho pudieron caer más, dembele falla en la prórroga el cuarto.

Pues eso, le pones el partido con las escenas de los goles recortadas a alguien y le dices que en el partido ha habido 3 goles incluso 4 y le preguntas que adivine que club es el ha marcado 3 y ya te digo yo que no dice el FCB

Ya queda menos para Haaland

1 respuesta
sagem9

#38393 es que con 100 no te llega ni para haland. Si nos sangraron con dembele, cuánto crees que nos va a pedir el Borussia?
Gaya por 15-20 podría venir

LiuM

#38423 https://ibb.co/1Tj47p3

Mmmm... No xD

spoiler
1 respuesta
pIJAS

#38425

fuente: https://es.coachesvoice.com/analisis-tactico-barcelona-3-liverpool-0/

Ese día curré de madrugada 3:00 AM y aún no me creía como habíamos ganado 3-0 :rofl:

1 1 respuesta
ArThoiD

#38426 11/16 el ratio faltas.

Como el otro dia contra el Sevilla, o contra el PSG, no recuerdo.

musk

#38422

xD

B

Es alucinante la Laportitis de éste espécimen.

1 respuesta
JMBaDBoY

#38429

Respuesta, he seguido bastantes ruedas de prensa de Laporta y entrevistas y no le he escuchado decir "Font" jamás.

1 1 respuesta
Tema cerrado