Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#38430

Es que Font es un simio con mucho potencial. Le enseñaron la palabra “Laporta” y la verdad es que está haciendo grandes progresos para el análisis de la evolución de la especie.

H

A mi me pareció más engañoso el 4-1 a la Roma que el 3-0 al Liverpool

1
bitelchuss

El día del Pool el Barsa tiene suerte, obviamente, porque sabe a la mierda que juega y el plan le sale perfecto.

El Liverpool domina muchas fases del juego durante casi todo el partido, el Barsa defiende bastante atrás intentando hacer posesiones lentas y largas y tiene la suerte de que le entra todo y los ingleses dan 2-3 palos clarísimos.

Un resultado tan engañoso como cosas parecidas nos han pasado a nosotros tantas veces, pero lo de la vuelta es imperdonable.

Edit: creo que es una de las últimas grandes actuaciones de Messi. Recuerdo verle defender varias veces muy cerca del área consiguiendo robar el balón y, o bien le daba buena salida o le hacían falta y daba aire al equipo. Un partido impecable de Leo.

pIJAS

Yo el gol de falta de Messi al Pool me va a perseguir toda la vida, algo tan bonito y que no sirvió de nada.

1 respuesta
melonz

5 años comiendo más polla que Asia Carrera en su plenitud y, año tras año, la misma historia con el último tercio del campo.

No hay defensa y no hay medular, mientras siga el retraso profundo; que foreando vale, pero a nivel directivo y deportivo es para mirárselo; en torno a que se ficha arriba...

Tenemos lo que nos merecemos.

JoSeTTo

#38434 El gol que más he gritado, estaba en esa portería en el Camp Nou 😢

andaelandy

#38418 espectacular moderador

F3R7X0

Estoy leyendo a varios medios por twitter decir que Laporta ha parado el fichaje de Alaba por el Madrid, se ve que tiene muy buena relación con el representante y este va a esperar a las elecciones para ver que pasa, no pongo fuentes ni nada que estoy en el curro y no puedo. Nuestro presi empieza a mover cositas, letsgouuu

2 respuestas
Jetxot

Laporta trae a Halaand y Alaba en verano y habra que hacer cola para chuparle el rabo.

Slade_Wilson

#38438 Yo hasta que no lo diga la portera de nuñez no me lo voy a creer

3 1 respuesta
bleed11

Alaba por 22 millones al año se puede ir a Madrid, que lo pase bien y con un poco de suerte tiene nieve en invierno para recordarle a Munich

1
pIJAS
#38440Slade_Wilson:

Yo hasta que no lo diga la portera de nuñez no me lo voy a creer

Lo veo y subo a AgenteCarlos o Adrián Sánchez cual te plazca

1
sagem9

si nos quitamos a Umtiti y Lenglet de encima se puede pagar a Alaba. Eric García vendrá cobrando poco, Araujo cobra poco también y piqué estará un año más y luego dejará sueldo. Yo no lo veo tan difícil tampoco.

F3R7X0

Creo yo que Laporta esta moviendo cositas para presentar nombres justo antes de las elecciones, me apuesto la cuenta de MV del de arriba a que también estará sondeando ventas y tendrá apalabradas algunas incluso.

Aldarion_21

El Barcelona aunque se quite a jugadores, seguirá debiendo un dinero a los futbolistas que tiene que pagar, se han aplazado los pagos, no se han reducido.

H

Alaba es muy bueno... pero es que no me creo que no haya nadie en el mercado acabando contrato o que pueda salir relativamente barato y que cobre menos.

Prefiero subir uno del B

Sinso

#38438 Es más creíble que dijesen que Neymar está atado que eso.

bleed11

Si quieres montar un equipo serio necesitas un central en condiciones que acompañe a Piqué y empezar a dejar la portería a 0 a menudo, el cromo de Haaland será muy bonito pero a ver quien le lleva el balón al área para que meta goles

Artemax

Y los fichajes tipo Todibo y tal? En plan un desconocido barato y bueno.

Phil_Rich

#38054

Analizame esta tambien pls

1
H

Prefiero un trueque jugador + pasta por Pau Torres por ejemplo, que es más joven que Alaba, conoce la Liga, saca bien el balón... y en 1 o 2 temporadas te sale más barato que Alaba xd

1 respuesta
B

#38451 Pero tampoco vamos a engañarnos, Alaba es top mundial. Y Pau es muy buen jugador.

1 respuesta
H

#38452 Alaba es top mundial pero vendría con unas pretensiones salariales que prefiero que se las coma otro. En 3 años nos tiramos de los pelos porque cobra mucho.

Prefiero traer uno más joven o subir uno del B

1 respuesta
bleed11

Con lo que sufrimos a balón parado no se yo si un central que no llega al 1'80 y no es bueno de cabeza es la mejor elección. Los laterales son enanos, el equipo en general tampoco va sobrado de altura y Ter Stegen es buenísimo en todo menos en los centros laterales, a mi un perfil Pau Torres me encajaría muy bien

Lo que si hace muy interesante a Alaba es que te cubre dos puestos a muy buen nivel

1 respuesta
H

#38454 recordemos que Alaba es un lateral reconvertido. Que incluso así es muy bueno, pero el handicap de la altura está ahí como bien dices, lo que cobra... a mi no me convence

1 respuesta
LiuM

Firmar un sueldo estratosférico sería el siguiente y último paso de Bartomeu hacia el concurso de acreedores.

1
B

#38453 Si, eso está claro.

Enccel

Koundé.

Z

Yo repescaba a Bartra. Es lo que necesitamos, garra, coraje, JERARQUÍA. Encima es culé.

1
JMBaDBoY

Un equipo campeón se empieza a construir desde la defensa.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11