Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



HZD

#3828 Que ya se le está criticando eh...

JimbojoneS

nolla confirma que hay juicio xdddddd

1 respuesta
I

#3769 ¿Y los millones al año?

Ha sido bien pagado por su servicios, yo creo que no se deben nada el uno al otro. Eso hablando del club, claro, no de la directiva.

Doromil

#3823 No creo que ningun madridista quiera que se le pague 100 kilos a un pecho frio la verdad. :D

1 respuesta
R77

#3833 Claro claro, absolutamente todo es culpa de la directiva, los jugadores cero responsabilidad, y el capitán, que cobra lo que cobra, se le ha renovado 500 veces, los derechos de imagen enteritos para el también, solo falta que cambien el nombre de la ciudad y le pongan el suyo va y hace todo esto con el club en el pozo.

Esta claro que la directiva se tenia que haber ido hace mucho, pero ahora el que se lo esta haciendo mal es Messi.

1 respuesta
Ilmanroth

#3834 osea que según esto se va porque koeman le dijo que se acabaron los privilegios...madre mía para flipar

B

#3842

Pues tendrá que ser muy rápido porqué la Liga empieza en dos semanas.

1 respuesta
Zero_G

7
Alhaken2

#3845 no, nada es culpa de la directiva, que van a hacer ellos

kun294

Pero la noticia esta la sueltan TYC sports, son una fuente fiable?

2 respuestas
TheBrotha

Ha sido un pésimo capitán, Nunca lideró como se esperaba de un jugador de su talla...

Pero ahí va el mejor jugador de la historia de este deporte

17
ekeix

Mundo Deportivo no puede también irse a la mierda como el Barça? Ya que se hunde el club que se hunda también esa basura infecta de cucarachas y ratas

1
Afling

Que triste todo, pues bueno volvemos a ser un equipo pequeño.

El Barcelona siempre fue un equipo pequeño todo lo que consiguió Cruyff, Guardiola, Xavi, Puyol, Iniesta, Luis Enrique y Messi se acabó, no queda ninguno

3 1 respuesta
Onehit

Pero que se vaya Messi son todo buenas noticias, ¿no?

Los madridistas contentos y los culés de MV también, que dicen que hace falta que se vaya para tener un proyecto en orden :)

1
Ilmanroth

#3847 supongo que el se irá a otro club gratis y el Barça lo denunciará, esto va para largo pero no creo que el Barça le pueda retener, si pierde el juicio tendrá que indemnizarle al Barça y listo

1 respuesta
swing

Nobita eres lo peor que le ha pasado al Barça.

Muchas gracias por todo Leo.

Carcinoma

#3844 100, de ninguna manera. Pero solo por los lulz, se podría estirar algo Florentino.

Además, ahora nadie podría tirar cabezas de cochino. Porque no habría nadie.

robertho

como tenga una clausula para irse gratis es para que dimita toda la junta directiva de inmeditato

el sr nobita salio la semana pasada todo orgulloso diciendo que Messi tenia una clausula de 700 millones

1 respuesta
Grise

#3853 Jajajajajajajajajaja sí, empezaron a ganar hace diez años, no te jode...

Ibrahimovic9

#3850 Es el medio donde Messi da entrevistas, todos los periodistas le han dado veracidad y gente como Puyol han puesto tuits apoyando a Mensi

1 respuesta
ChanNNged

#3850 Messi concede entrevistas exclusivas a esa gente a parte que vista la reacción en todos los medios y de jugadores incluso deja claro que es cierto.

1 respuesta
ruben132

Voy a decir una cosa que ahora mismo, es bastante impopular:

El FC Barcelona seguirá existiendo. Y volverá a ganar títulos. Igual no el año que viene, o el siguiente. Pero volverá

Mucho ánimo

1 2 respuestas
zeTman

Lo vieron por mv primero

1
EneKka

Madridistas diciendo que no quieren a Messi jajajajaja venderiais a vuestra madre por verle 2 minutos con vuestra camiseta

1 2 respuestas
ekeix

Qué ijodeputa...

V

#3785 Te lo estoy diciendo, las estrellas del FCB SIEMPRE se fueron mal salvo contadas excepciones, si tu quieres creer que tu club es especial, adelante, la realidad es que no se van mejores las estrellas del Barsa que las del Madrid.

2 respuestas
RobiiVk

#3858 segun marca: El jugador ha mandado un burofax al club expresando su deseo de ejecutar la cláusula que dispone en su contrato por la que puede abandonar unilateralmente el club al término de cada temporada

Netzach

#3864 Pero solo para ver las cabezas de cerdos rodar por todo barcelona la verdad

perche

#3855
el contrato me imagino que no contenplaria la pandemia y que esa fecha que se puso fue el final de temporada, pero este año tan atipico no se yo si el barsa tendra mucho donde rascar ante un juez.

1 respuesta
JimbojoneS

Nolla está disparando en todas direcciones menos en la de bartu, cuando nombran problemas de plantilla se calla, nombran mala relacion con la directiva, salta

pero bueno son 5 años y la gente no se ha dado cuenta, ya da igual xd

Tema cerrado