Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



HZD

#3862 Por qué es impopular eso??

1 respuesta
K3k3
6
Jetxot

Santi Nolla echando balones fuera, ni una puta critica a la directiva. Tan bien se la chupa Bartomeu? Alucino.

zoas

Yo sigo esperando que Messi salga a decir algo y a ver que dice...

Ilmanroth

#3869 ahí tienes el precedente de Luis Suárez con el Zaragoza, su contrato expiraba el 31 de junio y no pudo jugar el playoff con el Zaragoza, no lo vería yo tan claro

perche

#3864

no le quiso subir la ficha a cristiano cobrando 20, le va a pagar a messi 50 netos.

emir
3
B

#3866 Que si...que si...que soy del barsa desde 2010...cuenta de 2020...venga sanchez...vete al lol y deja de dar la paliza

B

¿Y cómo coño mandas en 2020 un puto burofax?

3 respuestas
ChanNNged
s4rge

#3862 Pues claro, los jugadores pasan el club siempre queda. El problema es que muchos creen que la única forma de ganar al fútbol es con Messi en el equipo y ya hemos visto 5 años seguidos que eso no es así.

kun294

#3860 #3861
Thx ni los conocia pero viendo lo que comentais esta jodida la cosa

Onehit

Ojalá esta directiva no huela ni un puto duro de una salida de Messi

2
B

#3768 De locos de ser cierto.

#3784 Neymar Messi Mbapé

Si esos se juntan, que tiemble europa

1 respuesta
BlackLabel

#3879 El burofax tiene caracter legal ante un posible tema judicial, da fe de lo que dice y de la recepción por parte del destinatario.

1 1 respuesta
TheBrotha

Oye, también os digo, muchas risas con Batman y tal, pero no han vuelto por aquí los nombrados XD

1 1 respuesta
RobiiVk
14
Snorky

#3866 no es lo mismo que se vaya un jugador top que te ha dado rendido bien 2, 3 o 4 temporadas a que se vaya el capitán de tu equipo que lleva prácticamente toda su vida jugando contigo. Que se vaya así duele, y la imagen que deja en el club es penosa, por mucho que digan que si está en su puto derecho, que lo ha dado todo y braubraubrau

1
kun294

Bartomeu ya puede operarse la cara e irse a vivir lejos porque lo que esta logrando es digno de unas buenas tortas

Madball

#3886 Están en Cibeles.

Ilmanroth

Decís que en el Barça se van los grandes jugadores por la puerta de atrás, pero vamos como en casi todos los equipos, como se fueron Casillas y Raúl del Madrid? O bale y Modric del Tottenham forzando? O Neymar del Santos...es algo muy común

B

#3885

Gracias por la aclaración.

sPoiLeR

#3784 con el ffp no pueden, tendrian que vender medio equipo.

sagem9

Hace una semana y media: se viene una limpia.

Semana y media después: todos siguen en el equipo menos Messi

Fascaso

Estoy flipando, ojo que opino que debería haber dado algo más la cara, pero que se te pire Messi del barça (que para mi era de los pocos one man club que quedaban) y encima con Burofax, una pena para la liga.

#3879 diría que es por que es una forma de asegurarte de que has notificado legalmente algo, en este caso la rescisión (pero vamos, que se usan también para darte de baja de compañías telefónicas o así)

1 respuesta
ruben132

#3871 Por el hecho de que muchos se han creído que el FC Barcelona empieza y acaba con Messi.

Ha sido el mejor de la historia del club, y debería irse al menos, de buenas y con el reconocimiento que se ha ganado. Ese es el error. La herida debe ser gigantesca para que se acabe así

1 respuesta
EneKka

Bartomeu no tiene miedo por su vida? Como se lo cruze un nazi se lo carga

1 respuesta
sergipm91

Venga @nekko comeme los cojones, ya era hora.

SkAmiKaZ

Llevaba el brazalete, pero nunca fue el capitán.

JimbojoneS

#3897 yo no entiendo aún como algun jeque que sea culé no ha pagado dinero para que lo despachen

Tema cerrado