Enhorabuena por el partido de ayer, justos merecedores de pasar e incluso con mas diferencia. La verdad es que me esperaba bastante mas del Sevilla, y creo que es culpa de Lopetegui que el Sevilla haya palmado los 2 últimos encuentros.
Me está sorprendiendo la garra que está teniendo el Barça en algunos finales de partido esta temporada, algo que echo en falta en el Madrid los últimos años.
Yo tengo una duda. Con todos sanos y este sistema, cuál sería el 11 del Barça?
Ter Stegen
Araujo Piqué Lenglet
Dest De Jong Busquets Pedri Alba
Messi Ansu
¿Sería ese no? Y visto así, la venta de Dembelé debería ser innegociable, que no estamos para tener dinero en el banquillo.
#40294 creo que el esquema de 3 centrales esta condicionado al rival, me parece muy bueno contra equipos que te juegan de tu a tu, y una mierda contra equipos cerrados atras, que son los que mas puntos nos hacen perder. Contra estos equipos el 433 e incluso el 4213 me parece mucho mejor, en ambos dembele encaja. Ademas contra equipos que te van a jugar de tu a tu, si tiene defensa adelantada (el bayern por ejemplo) dembele deberia jugar de inicio y contra el resto, cuando el partido se rompe y se crean espacios por el cansancio es el mejor cambio que puedes hacer. Esperas ganar algo si tu entrenador mira al banquillo y ve junior firpo, coutinho, umtiti, braith... pues tamos apañados si dembele no nos vale xd
Con todo el futuro que tiene Ansu a día de hoy no tiene nada que hacer para competir con Dembele a este nivel pero es lo de menos, ni el sistema es definitivo ni un equipo top puede tener sólo 11 titulares
esto puse yo hace unos dias.. no seré nostradamus?
#143andaelandy:
1/03: Bartomeu detenido
3/03: Remontada al sevilla
7/03: Laporta gana las elecciones
10/03: Remontada al psg
Macho queréis parar de una vez con lo de remontar al PSG?
Que al final conseguiréis que me suba al barco y luego la ostia que me llevaré va a ser epica
Lo ideal es quitarte de encima a Griezmann, Coutinho y Umtiti cuanto antes. Pero ASAP.
Ya a partir de ahí juegas con lo que tienes y lo que venga, pero los 3 de arriba tienen que salir pitando.
A mi esq Dembele con lo imprevisible que es y el regate que tiene me parece fundamental en el equipo, ya sea de titular o de suplente para que agite los partidos.
Lo más cercano al dembo en cuanto a regate es Trincao y todavía está verdecillo.
Yo no creo en la remontada al PSG, pero si creo que va a estar emocionante, y que el barça se puede poner 2-0 y empezar a asediar y emocionarme, creo que finalmente no pasaremos, bien porque son muchos goles los que tenemos que marcar o bien porque nos pillen a la contra, pero si creo que va a ser un partido que no me va a mosquear, creo que el equipo saldra diferente. Y con eso me conformo.
#40305 Lo "bueno" de ese partido es que jugamos en su casa, asi que cada gol nuestro hace el doble de daño llegado a un punto.
Yo lo que no quiero es que lleguemos 3-0 al 70, nos emocionemos, y luego nos metan uno o 2 para volvernos a la realidad....
Buen papel, 2-0 como mucho, y ya, sin emociones fuertes.
Uno pierde años de vida con estos sobresaltos.
Os estáis flipando.
Con ganar la Copa, no hacer el ridículo en la vuelta vs PSG y competir la Liga hasta donde se llegue ya sería un buen final dadas las circunstancias.
Que venimos de la B, arrastramos resultados malísimos y estamos sin Piqué y Araujo que son los 2 pilares de la defensa. La baja de Ansu ni la cuento ya porque nos la hemos comido todo el año.
El problema de este equipo es que en parte se está manteniendo gracias al buen nivel de Alba, Busquets, Pique o Messi.
Ayer estos 4 hacen un gran partido (junto al resto).
Pero estos mismos jugadores son los que cuando vienen mal dadas se vuelven un 0 a la izquierda. Alba se anula, Busquets lo superan por todas partes, Pique está vendidísimo y Messi se suele borrar.
Y ahí empiezan los dramas. Con el agravante que arrastran al resto.
El objetivo en París, con Piqué o sin Piqué, es lavar un poco la imagen del club o al menos no ensuciarla más. La Champions es para los mayores, nosotros estamos para competiciones nacionales y para eso tiene que despistarse mucho el Atleti
Un esguince de los ligamentos de la rodilla no baja de las 2-3 semanas, y eso con suerte y reposo, porque puede llegar a 4-5-6 semanas.
La champions ya está perdida. Remontar eso es prácticamente imposible.
Es una putada muy grande la mala suerte este año con las lesiones en defensa y de Ansu Fati. Si hubiéramos tenido al equipo con esos jugadores activos a saber que podríamos haber conseguido. Yo creo que con pique en forma y con Araujo antes de la lesión, el PSG no nos hace 4 ni de coña. Una pena, pero así es el deporte.
¿Ah, qué de verdad alguien pensaba en remontar en París?
Podríamos haber ido con alguna opción de no haber hecho el ridículo con un 1-4 de la ida, como ya dije, todo se basaba en si perdíamos como era previsible, que fuese por la mínima.