Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

borchhhhh

Yo los veo muy diferentes. Creo que Ansu con el tiempo puede acabar siendo un falso 9 muy bueno. No destaca especialmente por el regate o el 1 vs 1 pero tira muy bien las paredes por dentro y es rápido en el control + disparo

sagem9

Viendo la actitud del equipo y si gana laporta... Creéis que messi se podría llegar a plantear el quedarse?

Lo mismo le presentan un proyecto de verdad que le haga ilusión... Si laporta consigue vender a Coutinho, umtiti y Griezmann y traer a alguien ilusionante yo creo que Messi de verdad podría plantearse seguir

Johnata

por mi renovado

4
filemontv

No preferís que en París descanse gente tipo Messi, De jong, Pedri que llevan mucha carga, y que jueguen Trincao breitbud gr7 pjanic o riki puig..
Lo digo pensando en lo que vendrá luego.. no se si vais en serio de ir 0-2 y animaros.. se os está yendo la olla bastante.
Da igual perder 15-0 que ganar 0-3.. el resultado es el mismo.
Eliminados.

1 1 respuesta
filemontv

Por cierto alguien sabe como ha amanecido hoy Manu Carroña ?
Algún principio de cólico ?? Vómitos??

sagem9

#40324 no puedes salir así porque es mala imagen aunque sea lo más sensato

TitoBurns

Aparte que depende de la goleada que nos metan condicionaría la actitud positiva de estas ultimas semanas

andaelandy

yo soy de los que piensan y que percibió que el barsa salió cagado de miedo .. los pedris ,dest gente joven contra el psg.
Ahora salir a no tener nada que perder veréis que va a ser un partidazo.. para nada me parece mejor equipo el psg que el barsa

1
ASqualo

#40297 El problema es que a esos no los quiere nadie y por Dembelé puedes sacar unos euros.
El banquillo al final se podría quedar con Peña, Minguito, Umtiti, Roberto, Ilaix, Wijnaldum, Riqui, Trincao, Depay y Braithwait si simos capaces de sacar pelas con ventas. Si por Neto, Junior, Lenglet (que sacas más que por Umtiti), Pjanic, Grizz, Coutinho y Dembelé puedes sacar una cantidad que de tranquilidad al club y traes los otros tres a coste lo cero lo mismo te puedes permitir hasta ir al mercado.
Pero es que si solo se piensa en vender a los malos el club se va a la mierda.

Ra1KeN

Yo no creo que podamos remontar en paris. Hay que meterle un 3 y que no nos metan ninguno. Y ellos van a disponer de mbappe y neymar.

1 respuesta
W

La mayor remontada de la historia de la Champions fue el 6-1 del Barça contra el PSG.

Esta sería incluso más milagrosa que la de aquella vez, es aun más difícil.

Yo ya digo que yendo sin defensas y tal y como está la cosa no vería mal descansar a un par de jugadores. Si se va con los titulares pues bueno, a intentarlo un rato y si no a pensar en otra cosa.

Jetxot

Es increible la temporada que esta haciendo el Barça. Os pongo una lista de contratiempos:

-Depresion post paliza historica Bayern.
-Salida de Luis Suarez y no fichar un 9.
-Burofax de Messi.
-Mocion de censura a Barto.
-Lesion de Ansu.
-Lesion de Pique.
-Varios puntos escapados por decisiones arbitrales polemicas.
-Elecciones alargadas por culpa de la pandemia.
-Sin publico en el campo.
-Lesiones de Araujo.
-Lesion de Sergi Roberto.
-Lesiones de Dest.
-Ex presidente y parte de la junta detenidos.

Y para mi, la mas importante y jodida de todas:
-Verte obligado a jugar con Lenglet, un central que EN CADA PARTIDO MINIMO te regala un gol en contra, un penalti o una cagada que le mete el cangelo a todo el equipo.

7 2 respuestas
ArThoiD
#40332Jetxot:

-Elecciones alargadas por culpa de la pandemia.

*Por culpa del hijo de puta de Tusquets

10
Ra1KeN

Yo admito algo de temor respecto a las elecciones... no van a separar el voto por correo del presencial.

Me cuesta mucho, muchisimo que un tio que ha estado trabajando con estos, pueda sacar mas de 3mil votos viendo de la que venimos.

1 respuesta
isnotavail

#40334 El problema es que las peñas, los grupos neonazis de animacion, y los grupos mediaticos lo han elegido como candidato, despues de ver el bluff de victor font y como se desinflo en las primeras semanas.

MrAble

Ojalá Dembele siga rindiendo, más opciones de venderlo este verano tendremos.

2
-Orb-

Cuando coño vuelve Araujo? Me está destrozando en la fantasy xd

1
jocker8

La temporada de J Alba puede ser la mejor de su carrera perfectamente, vaya temporadon, me recuerda al Alves del sextete en cuanto a incidencia en el juego.

De Jong ayer el mejor y Griezmann muy bien desde que entro le dio otro aire al equipo, el resto muy bien también.

2
JimbojoneS

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

contra todo y contra todos, que panda de hijos de la grandísima puta, muerte a toda esta escoria antibarcelonista de una puta vez

abrid ese hilo de twitter para ver todas las perlas del hijodeputa del carroña en el directo, vomitivo xd

4
bleed11

La de pasta que vamos a tener a partir del domingo cuando gane El Elegido

1 2 respuestas
danyes2000

#40294 Ansu primero que se recupere de la lesion que es jodida y esperemos que quede bien
y messi este año se marcha seguro

EneKka

Al final ganara Freixa

ArThoiD

Dejáos de poner la tirita macho que no van a cambiar de parecer 15k socios por cuatro mierda de estas xD

U

La pasta que se está dejando en tuiter, no hace más que saltarme esta mierda, y la mala pinta que tiene lo del inversor externo, es la puntilla que falta para que vendan en club a un chino

Otro varapalo económico

1 respuesta
Mtra

Si gana freixa los socios se merecen perder el club y que se convierta en sad en manos del primer chino que venga.

3 1 respuesta
ArThoiD

#40345 Si gana Freixa yo creo que dejo de ver fútbol.

Pero vamos, que es imposible.

MrAble

#40340 Traducimos el "acuerdo continuista" de PeloPantene

Mismo perro, distinto collar.

JMBaDBoY

Vaya crack Freixa, que consigue más de 500 millones con tan solo dos llamadas. Lástima que sea un vendedor de humo profesional.

Ilmanroth

#40330 si no me equivoco con 0-3 estaríamos eliminados no?

1 respuesta
Ra1KeN

#40349 Si, me colado yo, pero bueno, lo mismo es xD

1
Tema cerrado