Si alguno quiere revisar el debate divertido de ayer, aqui lo tienes entero
https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/programa/el-debat-de-les-eleccions-del-barca-2021/video/6088041/
#40960 Llevo avisando esto meses. Preparad el cubo para el domingo, que los rios de bilis van a llegar hasta Africa.
#40960 Pero si el equipo ese no existe ya jajajaja
Twitter debería quitarles el badge y banearlos.
#40960 Para que la gente lo entienda es por esto, la mala gestión de Oliver con el club.
Joder estoy empezando a ponerme nervioso.
Mañana es un día importantísimo para todo barcelonista. El devenir de los próximos años está en juego, y eso incluye nuestras alegrías o decepciones también.
Si sale Freixa (que no va a pasar) dejo de ver al Barcelona, lo siento
Si sale Font según pero casi casi
Ya han pasado de bots a cuentas mayores abandonadas. Que sigan malgastando dinero, freixa no queda ni segundo, no entiendo la preocupación
Font todo lo que queramos con Laporta, pero lo prefiero mil millones de veces antes que a Freixa.
Se viene pucherazo bros, no creo que permitan que gane Laporta cuando es el que más cabezas ha cortado a muchos catalanes rancios
Freixa será segundo casi seguro. Ayer quedó mucho mejor parado que Font, que fue ridiculizado non stop y no supo ni tuvo intención de defenderse.
Font tiene 0 carisma y en cada debate ha ido perjudicandose
Dicho esto en un hipotético caso de ganar Font al menos creo que gente más o menos confiable subiría a su barco pero es que en el caso de que gane Freixa lo que vamos a tener es a una mafia
Me he visto ahora el programa y el resumen es:
Laporta: Fui el presidente del mejor barça de la historia
Freixa: Laporta caca
Font: xdddddddddddddddddxavixavixddddddddddddddddd